Julio 01, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

31 Ago 2011 18:21 - 31 Ago 2011 18:32 #1491686 por lolas2
Gracias chicos por vuestra bienvenida :) ,así da gusto entrar :whistle: :cheer: , llevo dos horas y media planchando ropa, estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja, pero mañana ya trabajo a jornada completa :( y tenía que dejar la ropa lista, y no aguantaba mas tiempo sin entrar :) , hemos hecho unas 2000 fotos creo :huh: , ya las iré seleccionando y poniendo las que mas me gusten, a ver si mañana pongo alguna, de verdad que ha sido precioso todo lo que hemos visto, y la compañía estupendísima, pero no hemos conocido a nadie allí, lo que nos pasó en el sky fue algo organizado por los dioses jajaja :laugh:, pocas veces saldrá algo tan bonito de amistad como nos ocurrió allí, así que digo que viva el sky jajajaja.

Bueno hemos estado compartiendo las excursiones y muchos ratos en el barco con nuestra ya querida amiga Isabel, su marido y su hermana, que los conocimos el año pasado, y la verdad que ha sido maravilloso, no me pude despedir de ellos, me despisté y no lo hice, Isabel, si nos lees un beso enorme para los tres, y a ver si alguna vez volvemos a coincidir con vosotros :kiss:

También estuvieron con nosotros unos amigos de Floren, su hermano con su mujer y su hijo, así que en familia :)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 21:09 - 31 Ago 2011 21:11 #1491833 por maikelbus
Os pongo la foto del breve pero intenso encuentro de l@s coleter@s en Tomar :)

Que razón tienes, Lola, lo del Sky fue algo extraordinario que será muy dificil que se repita ;)

Despues nos fuimos a Batalha, donde está el Monasterio de Sta. Maria da Victoria

Esta es una panóramica de 360º de las torres imperfectas (creo que se llaman así)

Aquí vistas desde fuera del Monasterio

Aqui os dejo mas fotos: s299.photobucket.com/albums/mm287/maikel...?albumview=slideshow

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010
Adjuntos:

31 Ago 2011 21:24 - 31 Ago 2011 21:34 #1491851 por maikelbus
Despues nos fuimos a Obidos

A las chicas tambien les gustó mucho la casa que puso Jorge el otro dia :cheer:

Mas fotos de Obidos(la verdad es que no tengo muchas): s299.photobucket.com/albums/mm287/maikel...?albumview=slideshow

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010
Adjuntos:

01 Sep 2011 16:57 - 01 Sep 2011 16:59 #1492368 por lolas2
Gracias chicos por vuestra bienvenida :) ,así da gusto entrar :whistle: :cheer: , llevo dos horas y media planchando ropa, estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja, pero mañana ya trabajo a jornada completa :( y tenía que dejar la ropa lista, y no aguantaba mas tiempo sin entrar :) , hemos hecho unas 2000 fotos creo :huh: , ya las iré seleccionando y poniendo las que mas me gusten, a ver si mañana pongo alguna, de verdad que ha sido precioso todo lo que hemos visto, y la compañía estupendísima, pero no hemos conocido a nadie allí, lo que nos pasó en el sky fue un capricho de los dioses jajaja :laugh:, pocas veces saldrá algo tan bonito de amistad como nos ocurrió allí, así que digo que viva el sky jajajaja.

Bueno hemos estado compartiendo las excursiones y muchos ratos en el barco con nuestra ya querida amiga Isabel, su marido y su hermana, que los conocimos el año pasado, y la verdad que ha sido maravilloso, no me pude despedir de ellos, me despisté y no lo hice, Isabel, si nos lees un beso enorme para los tres, y a ver si alguna vez volvemos a coincidir con vosotros :kiss:

También estuvieron con nosotros unos amigos de Floren, su hermano con su mujer y su hijo, así que en familia :) :cheer:

Walt Disney

01 Sep 2011 16:59 #1492372 por elvira1
joooooooooooooooooo, me ha constado ponerme al dia, ver tantas fotos y comentarios.

maikel, buen reportaje, te lo currassssssssssssssss.

yo sigo con lavadoras, no pensaba que nos hubiesemos llevado tanta ropa, pero que consgte que no nos pasamos de peso, todos fuimos justitos, pero sin pasarnos.

que deciros de las ciudades visitadas, me ha encantado venecia, y mikonos, un paraiso para vivir alli, estubimos con una gallega, que tiene un bar alli, el bar se llama DELI, y este sabado la graban para expañoles en el mundo, lola se hizo una fotico con ella,

las escursions han salido perfectas, imaginaros un grupito de 15 personas, l<a ultima la de atenas la cogimos con el barco, pero solo una panaramica de atenas.

carmen, no hemos visto ni una fotito tuyaaaaaaaaaa, te compre el iman de atenas, asi que ya lo tienes,

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

01 Sep 2011 17:03 - 01 Sep 2011 17:03 #1492373 por lolas2
elvira te veooooooooooo jajaja, yo ya terminé con la ropa ayer :woohoo: :woohoo: creía que me moría planchando, y eso que a mi me gusta planchar, me puse en mi dormitorio con el aire acondicionado y le eché narices hasta que acabé ufffff que descanso.

Walt Disney

01 Sep 2011 17:28 - 01 Sep 2011 21:15 #1492382 por carmen4

elvira1 escribió:

carmen, no hemos visto ni una fotito tuyaaaaaaaaaa, te compre el iman de atenas, asi que ya lo tienes,

Ay Elvira ,tienes razon,esta noche me pongo sin falta a ello,es que ya med han puesto al dia el ordenador y tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha faena atrasada,voy como una loca ,y ademas ahora esta haciendo el calor que tenia que hacer en julio ,con lo cual nos remoloneamos mas a la hora de entrar a casa y aprovechamos para ir a la piscina y a la playita,mas vale tarde que nunca.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

01 Sep 2011 19:44 - 01 Sep 2011 20:05 #1492478 por Argantonio
Respuesta de Argantonio sobre el tema fotoz
bueno algunaz fotoz zacadaz poz mi pedzona

Adjuntos:

02 Sep 2011 14:40 #1492860 por elvira1

hola a todos, que paradito tenemos esto, y eso que ya estamos todos de vuelta, bueno yo el lunes, jejejej
os pongo algunas fotitos de venecia, aunque todos la conoceis de sobra, como no nos dimos un paseito en gondola, cogimos un taxi para 15 personas, y si que nos dio un buen paseo

Adjuntos:

02 Sep 2011 14:47 #1492868 por elvira1

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.782 segundos