Julio 01, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

23 Ago 2011 22:02 #1487686 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema Re: Amos a ver
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

MUCHISIMAS FELICIDADES AL MEJOR FOTOGRAFO DEL MUNDO MUNDIAL (CON PERMISO DE JORGE,CLARO),AL MEJOR CONDUCTOR DE 1 Y A UN QUERIDISIMO AMIGO,

FELICIDADES MIGUEL,CON TODO NUESTRO CARIÑO Y AMISTAD.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 22:06 #1487689 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema Re: Feliz Cumpleaños

Argantonio escribió:
je je je je he sio el primerito primero :laugh: :laugh:

[/color][/size][/b]

JODER JOSE,YO QUE ESTABA ESPERANDO A LAS 12,MECACHIS,BUEEEEEEEEEEEENO,HE SIDO LA SEGUN

SI,SI,ES MADRID,JA,JA,ES QUE FUIMOS A VER AL PAPA BENEDICTO.
APROVECHAMOS QUE SALIAMOS DE MADRID PARA HACER TURISMO CON LOS CRIOS,Y A COMERNOS EL BOCATA DE CALAMARES,NOS FUIMOS UN DIA ANTES

23 Ago 2011 22:11 #1487691 por Argantonio
Respuesta de Argantonio sobre el tema Re: Feliz Cumpleaños

carmen4 escribió: ...JODER JOSE,YO QUE ESTABA ESPERANDO A LAS 12,MECACHIS,BUEEEEEEEEEEEENO,HE SIDO LA SEGUN....

se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Adjuntos:

23 Ago 2011 22:24 - 23 Ago 2011 22:46 #1487696 por maikelbus

carmen4 escribió: Es una prueba,al cambiar el ordenador he perdido el photobuket que me instalo Maikel

¡Como se parece el caribe a Madrid! :evil: :whistle:

Carmen,entra en www.photobucket.com/ y clica donde pone "login", pon tu nombre de usuaria y contraseña y ya entrarás en tus fotos. :)

Pues como os iba contando, llegamos al pueblo de Neekko, y nos tenia preparada una sorpresa, nada mas y nada menos que estaban alli Argantonio con su familia(o casi), y se venian con nosotros a visitar Portugal, fue un momento inolvidable :) :) , os he puesto la foto de rigor en el Feisbuk, a salvo de miradas indiscretas ;) .

Al dia siguiente emprendimos viaje hacia Tomar, pasando por un pueblecito llamado Castelo de Vide, con una vista panóramica excelente

Ya en Tomar para visitar el Convento de Cristo, nos esperaban la familia Coletera de fotosalpoder ;) , al final todos nuestros planes de quedada salieron bien gracias al madrugon de unos y el retraso de otros :whistle: :laugh:

Unas fotos del convento

A diferencia que en España, en Portugal la mayoria de los monumentos se conservan tal cual, sin apenas restauraciones, por eso las paredes se ven tan deterioradas por el paso del tiempo, es parte de su encanto.

Mas fotos:http://s299.photobucket.com/albums/mm287/maikelbus/Verano%202011%20-%20Castilla%20y%20Portugal/Tomar%20-%20Portugal/?albumview=slideshow

De momento descanso de fotos aquí, me voy a "tomar" un dia sabático, entraré si mi mujercita me deja desde el Parador Nacional de Cardona :whistle: , pero no voy a poder poner fotos, espero que los demas coleteros que me acompañaron a Portugal tomen el relevo :P :laugh:

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

24 Ago 2011 06:36 #1487752 por carmen4

maikelbus escribió:

Carmen,entra en www.photobucket.com/ y clica donde pone "login", pon tu nombre de usuaria y contraseña y ya entrarás en tus fotos.

Ayyyyyyyyyyyyy,eres mas apañao que las pesetas,ya lo tengo recuperado.
Olvidate hoy del ordenador y dedicate a disfrutar del dia de tu cumpleaños,y disfruta de esa velada estupenda en el parador de Cardona,que es una pasada.
Lo dicho pasa un dia estupendo y a la vuelta nos cuentas,(bueno,lo que se pueda contar,claro).

24 Ago 2011 19:03 #1488206 por M.A.C.

FELICIDADES, MAIKEL, QUE CUMPLAS MUUUCHOS MÁS

ESPERO QUE LO HAYAS PASADO GENIAL EN EL PARADOR DE CARDONA Y QUE DISFRUTES MUCHO DE ESTE DÍA.
.

UN ABRAZO

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

24 Ago 2011 21:24 #1488288 por maikelbus
Gracias a tod@s por las felicitaciones, aunque yo tambien os tengo que felicitar, hoy hace 3 años que nos conocimos, en nuestro inolvidable Sky Wonder ;) :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

24 Ago 2011 23:11 #1488352 por fotosalpoder
Pues aunque seamos los últimos, y tarde, queremos que sepas que nosotros también nos hemos acordado de tí este día: MUCHÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES, MAIKEL.

Es que venimos de "Manhattan", bueno, del "Manhattan del Mediterráneo", como le llaman, es decir, de Benidorm, y nos hemos despistado volviendo a Calpe y nos ha pillado el toro.

Te deseamos que hayas pasado un inolvidable día en ese fabuloso Parador de Cardona, que no conocemos, pero del que hemos oído hablar maravillas.

Nuestra semana en Calpe está siendo excelente, buenísimo tiempo y buenísima comida ¡qué más puede pedir un coletero! Ya os contaré los pormenores más adelante.

Estupendas tus fotos como siempre, Maikel. A nosotros, como a M.A.C., también nos traen muy buenos recuerdos.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

25 Ago 2011 11:41 #1488555 por carmen4

maikelbus escribió: Gracias a tod@s por las felicitaciones, aunque yo tambien os tengo que felicitar, hoy hace 3 años que nos conocimos, en nuestro inolvidable Sky Wonder ;) :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Pues si,tienes razon,inolvidable nuestro Sky

25 Ago 2011 21:55 - 25 Ago 2011 21:58 #1488871 por carmen4
Buenooooooooooo,parece que las cosas van volviendo a su orden,el jet lag casi superado,la ropa lavada y guardada y el trabajo en marcha tambien,ya os ire contando cosillas del viaje,que ha tenido todos los topicos de un viaje al Caribe,sol,playa,mojitos en la piscina,excursiones culturales y de aventura ,relax,tranquilidad y muchos ratos para espantunflarse como bien dice Jorge.
Voy a probar lo de las fotos de Maikel y si salen bien empezare mi relato.

Esto se parece al paraiso (o casi).
Mis retoños junto con su padre fueron los primeros en llegar a el.

Tiempo de carga de la página: 0.771 segundos