Julio 01, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

20 Ago 2011 00:07 #1485595 por fotosalpoder
M.A.C.: no es que me haya encantado tu reportaje, que también, es que has conseguido seducirnos con tus fotos y comentarios hasta el punto de trasladarnos a un lugar mágico de los que parece que ya no quedan en el mundo, que sólo están en nuestra imaginación. :woohoo: (Y, sin embargo, qué cerquita lo tenemos)

No podíamos poner fotos del mundano Portugal rompiendo ese encanto.

Enhorabuena. :)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011
El siguiente usuario dijo gracias: M.A.C.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2011 08:50 #1485633 por Neekko
Tienes razón MAC, no hemos puesto ni una foto, pero es que entre la cantidad de fotos de Maikel, Argantonio y mías, aún ando clasificando lugares y demás. Por otra parte me ha invadido el aplatanamiento del trópico y prácticamente no hago nada. Será el calor....
Tu reportaje sobre Fez cautivador. Has captado todo el encanto de esas tierras.

Las coleteras cruceristas estarán ya, a estas alturas, salivando como los perros de Paulov y componiendo maletas, zapatos y demás enseres cruceriles ¡Ay! quien pudiera acompañarlas a la siempre sugestiva Santorini....
En fin. La semana que viene nos vamos a los madriles a pasar unos días entre exposiciones y museos. Lo hemos dejado para la semana que viene porque los chicos de SuSan habrán marchado ya y estará todo más tranquilito.
Ya os contaremos.

20 Ago 2011 11:15 #1485673 por elvira1

dichosos los ojos queos leennnnnnn, os creiamos desaparecidos en combate.

los susan mañana y pasado veremos a ver si nos retrassan los vuelos, con tanto susan por ahi perdido, esperemos que no, por que nos podremos mosquear un poco.

Ya nos se si entrare mas antes de irme, porque mi casa ahora mismo es un caos, cuatro maletas por el medio, y yo planchando algunas cosillas, asi que lo dicho feliz semana para todos y os contamos a la vuelta.

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011
Adjuntos:

20 Ago 2011 18:21 #1485804 por maikelbus
Hola a tod@s, Isa y yo estamos de vacaciones totales, de foro tambien :evil: :laugh: :laugh:
Al igual que Neekko, aun estoy triando fotos para poneros, ¡es que son muchas! :huh: :sick: , lo hemos pasado genial en Portugal y en Caceres con los coleter@s, lástima que halla durado tan pocos dias, nos dió mucha alegria encontrarnos a los coleteros maños en Tomar, el año pasado coincidimos en Tallin y este en Portugal. :) :) :)
Ahora estamos con zafarrancho de limpieza en casa, parece mentira lo que vamos acumulando durante el año un los cajones y armarios sin darnos cuenta, y que no sirve para nada :ohmy:

MAC, excelente reportaje, realmente nos has trasladado a todos a Fez :cheer:

Elvira y Lola, que tengais un crucero muy bueno y a la vuelta ya nos contareis y pondreis fotos para darnos envidia :laugh:

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

20 Ago 2011 21:35 #1485867 por lolas2
Hola chicos, me parece muy bien que hayáis dejado que acabara
Asun de poner sus fotos, que me han fascinado, para poner las
Vuestras, pero no olvidéis hacerlo, aunque nosotras no las disfrutaremos
hasta que volvamos, y si no me conecto mañana, pues espero que
lo pasemos muy bien, y vosotros también, un beso a todos de parte
de Raul y mío :kiss:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

20 Ago 2011 22:38 - 20 Ago 2011 22:39 #1485900 por M.A.C.
Bueno, pues ya hemos dejado la playa y estamos haciendo noche en Alcalá, mañana a Zamora.

Sois un público muy agradecido. Me alegro que os gustase el reportaje.

Neekko: qué lástima que no estaremos en Madrid, aunque os recuerdo que dijistéis de venir a Zamoraaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chicas cruceristas: como mañana vuelvo a estar de viaje os deseo un gran crucero, muchas emociones, innnumerables sorpresas gratas y todo todo lo mejor. (yo también me muero de envidia) ;)

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

20 Ago 2011 23:26 #1485919 por fotosalpoder
Lola y Elvira: Ahora SÍÍÍÍÍÍÍÍIIIII !!! Ahora sí que sois vosotras las que os vais, por fin. Me alegro mucho de que ya haya llegado vuestro momento. Haced muchas fotos para ponernos a la vuelta, que vais a unos destinos impresionantes. Disfrutad a tope, sé que lo haréis. :)

Y hablando de coleteras viajeras, yo sé de una que debe de estar "espantuflada", como dice ella, frente a las aguas turquesas del Caribe, espero que lo estén pasando fenomenal también ellos. :)

21 Ago 2011 00:17 #1485929 por fotosalpoder
Bueno, pues ahora os pondré algunas fotos de donde hemos estado estos días pasados. Intentaré ser breve, sólo tengo un día para poner fotos y el tiempo es muy escaso.

En contraste con la aridez del interior marroquí, aquí habrá mucha agua para refrescarse.

Un poco más al norte de donde ha estado M.A.C., justo en la costa portuguesa que mira a Marruecos, está Lagos, la población del Algarve donde pasamos la primera parte de nuestro viaje.

El mayor atractivo de este lugar es su costa, repleta de moles rocosas, grutas marinas y altos acantilados, teniendo su máximo exponente en la Ponta da Piedade.

Se pueden recorrer en barca, nosotros alquilamos una y nos llevó por dentro de este laberinto de grutas y oquedades entre rocas y mar. Tuvimos la buena idea de hacerlo a primera hora de la mañana, con la marea baja, para poder entrar en algunas cuevas con una pequeña abertura que no se pueden visitar con la marea alta, mereció la pena.

El piloto manejaba la lancha con gran pericia entre las estrechas aberturas rocosas, era todo un experto, no en vano tenía ¡83 años! (si llegamos a conocer este dato antes de subir a la barca, creo que Celia se queda en tierra :laugh: ).

Sin embargo, lo más bonito de esta región está en la llamada Costa Vicentina, la que está al norte del Cabo de San Vicente, mirando directamente al Océano Atlántico, mucho más salvaje, agreste y, sobretodo, despoblada. Fijaos qué enormes playas, la ausencia de edificios y qué poca gente había. Todo un paraíso. Estas fotos son de Carrapateira:

Y éstas son de Arrifana:

Hasta donde se pierde la vista se suceden los altísimos acantilados.

21 Ago 2011 18:00 #1486226 por M.A.C.
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Qué pasada de fotos
Ahí debe estar una de las puertas del paraíso.
Nosotros ya estamos por tierras del Duero, que nos han recibido con lluvia, me parece increíble después de tanto calor, pero es que esta tierra es así, parece un día de invierno en el mes de agosto.

Lo dicho: pasadlo rebien, unos de crucero, otros de Caribe, otros de Calpe y otros de museos.
Yo ahora a pueblear.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

23 Ago 2011 09:33 #1487165 por carmen4
Ayyyyyyyyyyyyy,se acabo lo bueno,paso a saludaros,pero dejarme tiempo que tengo el jet lag o log o como sea que se llame pero es muy malo ay oma,que sueño.Ya os contare con mas detalle ,besitos a todos.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Tiempo de carga de la página: 0.568 segundos