Julio 01, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

14 Ago 2011 19:33 #1482839 por fotosalpoder
Muchas Felicidades Lola, de parte de los maños. Que pases un feliz día con tu gente.

Nosotros venimos de comer con unos amigos un cordero lechal que trajimos de Segovia. :P

Después de esto hoy no deberíamos cenar. :sick: :unsure:

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2011 20:57 #1482867 por M.A.C.

fotosalpoder escribió:
Nosotros venimos de comer con unos amigos un cordero lechal que trajimos de Segovia. :P

Después de esto hoy no deberíamos cenar. :sick: :unsure:

Cuidadín con los excesos, que se pagan con gastritis...:sick: :sick:

Bueno, prosigo con mi reportaje:
una de las cosas que más no llamó la atención es la gran cantidad de mercados con puestos de alimentos de todo tipo:

Archivo Adjunto:

zonas de frutas y verduras

Archivo Adjunto:

de carne (y moscas, aunque no se vean , estaban, doy fe)

Archivo Adjunto:

de pescado y moscas, pero no era más caro por eso, noooooo, además fijaos en las superinstalaciones frigoríficas que usan...

Archivo Adjunto:

de dulces y abejas

Archivo Adjunto:

Estas abejas son negras y en principio creíamos que eran moscas gordas, pero no, además ellas andaban a lo suyo y no se metían con nadie, de hecho después de la primera vez pasábamos al lado sin inmutarnos, porque no se desviaban de los dulces que tenían toneladas de miel y claro... pero era digno de ver cómo el moro metía la manaza en el montón de dulces y sacaba una porción para venderla. por supuesto no los probé.

Allí se vende de todo: tan pronto ves un puesto de gallinas vivas como uno de coloridas babuchas,

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

14 Ago 2011 21:25 #1482877 por M.A.C.
Puestos de especias, que lo inundaban todo de olores y colores (aunque para ser sincera olores y no precisamente buenos los habia por doquier, pero eso no disminuía su encanto)

Archivo Adjunto:

También legumbres

Archivo Adjunto:

Céramica: muy típica y que hacía mis delicias. Me hubiera traído mil cosas, pero no cabían en mi maleta

Archivo Adjunto:

Estos puestecillos de pan eran muy abundantes, pero este anciano fue especialmente simpático, ponía una caras muy divertidas y cuando sonreías te dejaba ver su escasa dentadura...

Archivo Adjunto:

Por cierto, Jorge, en la vida he visto tanta cantidad de dentistas cmo allí. Había uno cada 5 metros, era incríble.
Estas te la dedico con cariño:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Y fin por hoy.

Mañana si puedo, recorreremos sus monumentos más destacados... si quereis, claro.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

14 Ago 2011 23:51 #1482942 por fotosalpoder
Pues tengo que decirte, M.A.C., que nos estás brindando un reportaje entretenidísimo y muy ameno, da gusto leer tus comentarios. Muchas gracias por las fotos de mi gremio. :)

Ya estoy deseando que lleguen las siguientes entregas, son de lo más interesante. :)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

15 Ago 2011 10:12 #1482996 por lolas2
Gracias chicos por acordaros de mi cumple :) , si que fue un día estupendo, comida en familia, danzas de San Cayetano y cena con mis queridos moros :laugh: ahora a por el siguiente ;)

Mac, precioso reportaje, sigue poniendo fotos y contádonos tus aventuras ;)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

15 Ago 2011 14:23 #1483079 por Neekko
Ante todo: Felicidades a Lolas, que ya ha comentado que ha ido tod muy bien, y además, ESTÁ A PUNTO DE EMBARCAR CON ELVIRA!!!

En Portugal estupendamente, buena compañía y maravillosas visitas. Tomar, Batalla, Obidos, Sintra, Lisboa, Évora.... Y la maravillosa quinta da Regaleira. Ya os pondremos fotos, ya.

Felcidades a Asun, que según Miguel es su santo. pues eso, que pases un buen día.
Tu reportaje sobre Fez es muy chulo, me recuerda mucho a Marrakech y otras ciudades marroquíes, pero Fez precisamente ni la conozco, así que continúa porfa.

Jorge, ya veo que el cordero llegó en buen estado a su destino y habéis dado buena cuenta ( como debe ser) de tan delicioso alimento.

A Carmen 4 la imaginamos feliz, vuelta y vuelta en su caribe.

15 Ago 2011 19:58 #1483220 por elvira1
asun guapa felicidades aunque sea un poquito mas tarde, pero es que acabo de llegar de la playita, nos ha hecho mucho mucho calorrrrrrrrrrrr

precioso reportaje, yo digo como los demas, queremos massssssssss

neekko, maikel, ya estais dando con el vuestro, me alegro que lo pasarais tan estupendamente.

yupiiiiiiiiiiiiiii, nos queda una semanaaaaaaaaaaaaaa

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

16 Ago 2011 11:25 #1483480 por lolas2
Felicidades Asun, ayer no pude entrar, espero que pasaras un feliz día, besossssssss :kiss:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

16 Ago 2011 16:40 #1483672 por M.A.C.
muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

La verdad es que pasé un dia estupendo: el mar en calma, como a mí me gusta para un buen baño, la tarde deliciosa, en Altea y la cena mejor. No se puede pedir más. Bueno sí, que duren y duren las vacaciones.

17 Ago 2011 08:33 #1484050 por elvira1
buenos dias coleterosssssss, ya os va quedando poco, de vacaciones me refiero.... y yo todavia sin empezar, que injusta es la vida, pero bueno, miremos el lado positivo.
Yo saque ayer la maleta del altillo. por verla claro, para ir haciendome el cuerpo, no poruqe vaya a preparar nada todavia, tengo todo el sabado y domingo, para ir metiendo cositas.

bueno os dejo que llega el jefe, y no tengo ganas de malos rollos.

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Tiempo de carga de la página: 0.907 segundos