Julio 01, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

05 Sep 2011 08:13 #1493811 por elvira1
buenos dias a todos, asssssssss

de nuevo en el "curro", sin muchas ganas, pero bueno se hara un "poder".

Este fin de semana nos ha visitado una hija de coletera, jejeje, adivinais quiennn?????, pues pensad pensad. se ha quedado "prendada" de la ciudad, eso dice ella, y nos amenaza con volverrrrrrrr.

Aqui ha vuelto el calor, despues de unos dias muy fresquitos y con lluvia tambien.

Que despliego de fotos, me encantan, me gustan todas, y que bien lo esplicais todo, asi da gusto, leerlo, ese no es mi fuerte, asi que yo solo fotossssssss

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2011 10:34 #1493885 por carmen4

elvira1 escribió:
Este fin de semana nos ha visitado una hija de coletera, jejeje, adivinais quiennn?????, pues pensad pensad. se ha quedado "prendada" de la ciudad, eso dice ella, y nos amenaza con volverrrrrrrr.

Pues yo creo que puede ser una de las hijas de la coletera mas viajera,es decir ,de Celia,y puede ser ¿Beatriz?,es que es digna heredera de su madre,ja,ja,bueno las tres le han salido viajeras ,pero creo que esta mas.
¿He ganado el crucero?,di que si,por fi,por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

05 Sep 2011 10:37 #1493887 por carmen4

elvira1 escribió: y nos amenaza con volverrrrrrrr.

Bueno,y el que se te presenta tambien cualquier dia es mi hijo,ja,ja,desde que hablo en Madrid con tus dos Floren no para de preguntar que cuando vamos a ir a Cordoba.Seguramente sera para ir a ver la Mezquita.

05 Sep 2011 10:54 #1493898 por elvira1
carmen, que pena no has ganado el crucero, has falladoooooo, ya el circulo esta muy cerradito, asi que adivinar

dile a tu hijo, que los dos floren los recibiran con los brazos abiertos, y las dos elviras por supuesto, que venga cuando quiera, que tenemos cama y comida para el,ah y baño tambien

05 Sep 2011 10:56 #1493900 por elvira1
la mezquitaaaaaaaaaaa???????

igual viene para ver a las cordobesas, o la tierra de su papi

05 Sep 2011 10:58 #1493901 por lolas2
Buenos díiiiias a todosssss :cheer: , no se por donde empezar, que maravilla llegar el lunes y encontrarse con este regalo :ohmy: tantas fotos, comentarios, anécdotas etc..... :laugh:

Las fotos :woohoo: :woohoo: :woohoo: que pasada!!!!!!!!!!!!!
Carmen, me tienen loca loca loca las de la playa, que pasada, y espero las de las pirámides y todo lo demás como agua de mayo :laugh:
por cierto, siento decirte que te has quedado sin crucero ohhhhhh :( :P

Jorge, que machote eres, atreverte a ir tú solo por esos sitios tan peligrosos, menos mal que te volviste a tiempo, no quiero ni pensar si te caes por ahí y solo que ibas :S , si me lo dice a mi Raúl lo ato a la pata de la cama para que no valla :P
A mi me pasó lo mismo con el carburante, pero me lo puso el señor de la gasolinera donde suelo repostar, y no me dí cuenta hasta que llevaba recorrido unos metros y empezó a cabecear el coche y casi no caminaba, valla susto, entonces llame a mi ángel de la guardia oséase, Raúl :cheer: , le conté lo que me hacía y dedujo que se había equivocado y había puesto gasolina, ni te imaginas el lío, tuvieron que meter una manguera para vaciarlo y no se que mas historias, menos mal que se solucionó.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

05 Sep 2011 11:25 #1493913 por carmen4

lolas2 escribió: por cierto, siento decirte que te has quedado sin crucero ohhhhhh :( :P

Bueno,pues si tu sabes quien fue puede ser tu niña la que ha ido a Cordoba ¿he ganado el crucero ?.¿si?.Yo pensaba que Marilo habia ido alli alguna vez ,por eso la habia descartado.

05 Sep 2011 12:44 #1493939 por carmen4

Neekko escribió:
Carmen 4. Menos mal que pones fotos. Un poco más y se te juntan con Sevilla :evil:

.

Perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,no se me pueden juntar con las de Sevilla,pero si a lo mejor con las de Bilbao,¿o ya no te acuerdas que nos vamos antes a Bilbao?

05 Sep 2011 13:52 - 05 Sep 2011 13:52 #1493967 por Argantonio

carmen4 escribió: Perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,no se me pueden juntar con las de Sevilla,pero si a lo mejor con las de Bilbao,¿o ya no te acuerdas que nos vamos antes a Bilbao?

Eso ,eso yo me apunto a Bilbao asi que alli nos vemos :whistle: :whistle: :whistle:

Adjuntos:

05 Sep 2011 16:09 #1494018 por lolas2

Argantonio escribió:

carmen4 escribió: Perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,no se me pueden juntar con las de Sevilla,pero si a lo mejor con las de Bilbao,¿o ya no te acuerdas que nos vamos antes a Bilbao?

Eso ,eso yo me apunto a Bilbao asi que alli nos vemos :whistle: :whistle: :whistle:

Me temo que va a ser que no :( , esa quedada es SOLO PARA MUJERES B) B) B) se sienteeeee :cheer: :cheer:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Tiempo de carga de la página: 0.673 segundos