Julio 01, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

05 Sep 2011 21:07 #1494227 por carmen4

lolas2 escribió:

Eso ,eso yo me apunto a Bilbao asi que alli nos vemos :whistle: :whistle: :whistle:

Me temo que va a ser que no :( , esa quedada es SOLO PARA MUJERES B) B) B) se sienteeeee :cheer: :cheer:[/quote]

Ja,ja,Lolas tiene razon,pero claro,siempre se puede negociar ¿que nos ofreces para que te dejemos ir?

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2011 21:22 #1494264 por fotosalpoder
GUAUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Qué borrachera de fotos.

Olé, olé, olé y oléeee.

Sobresaliente Cum Laude. Qué delicia de fotos, y también de recuerdos, nos traen. Por algo Portugal es un destino al que siempre se vuelve. Además, sólo con ver esas fotos del bacalao ya muerdo el anzuelo gustoso. :)

Por cierto, las coleteras bilbaínas también podréis probar buen bacalao en Bilbao, aprovechad.

Los que ya estamos en la rutina del trabajo nos consolaremos con que, ya mismo, el mes que viene nos vemos en Sevilla. Floreeeeen, ve preparando unas cuantas rutas barítimas a base de mezquitas de tapas, patios de copas y catedrales gastronómicas. Nos vamos a comer todo Sevilla.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

05 Sep 2011 21:26 #1494277 por carmen4
Bueno,como ya os he contado,no todo fue mojitos y playita,pero nos costo de arrancar.Ay oma que calor hacia.
Nuestra primera salida fue a Playa del Carmen,un pueblo que parecia Lloret o Benidorm,todo lleno de tiendas ,bares y discotecas,pero alli fuimos a hacer las trencitas a Lidia y a cojer las excursiones,pues nos dijeron que aqui estaban muy bien,y tenian razon,mas de la mitad de baratas que en el hotel.

Primero fuimos a Chichen Itza,una de las actuales maravillas del mundo

La verdad es que cuando llegamos alli hacia tanta calor que casi se nos derretian los sesos,casi ni oi las explicaciones del guia,fijaos la gente llevaba la mayoria paraguas.

La verdad es que con tanta calor no se podia apreciar bien las cosas ,ademas llegaba un momento que todo parecia igual,tanto el palacio como el observatorio como lo demas,ademas estaba lleno de vendedores que te machacaban y de niños muy,muy pequeños vendiendote pañuelitos bordados,daba una penita....

Despues fuimos a comer donde nos llevaron a un sitio tipico y alli despues de la comida vino lo mejor,¡los cenotes!.

Aquello es una gran ciudad maya a Neekko no le gustaria tanto pues la piramide es totalmente reconstruida,pero lo que no estaba reconstruido era un poquillo mas feo

05 Sep 2011 21:47 - 05 Sep 2011 21:52 #1494333 por carmen4
Despues del intenso bochorno que pasamos en Chichen y ya con la barriga llena despues de comer,casi volvimos a ir al paraiso,nos llevaron a un cenote.Los cenotes son como piscinas subterraneas formadas hace cientos de años a causa de las corrientes subterraneas hay varios tipos de cenotes,abietos al cielo,cerrados y otros a ras de suelo ,os enseñare como son,pero primero vemos el abierto al cielo.

No direis que no es una preciosidad,este tenia mas de 30 metros de profundidad.

Despues de la calor que pasamos ,alli metidos mirando elcielo era todo un placer para los sentidos

Como vereis las rocas que sobresalian se utilizaban como trampolines tanto ferran como Lidia las utilizaron

Ay omaaaaaaaaaaaa,como nos gustaron los cenotes.

05 Sep 2011 21:48 #1494336 por fotosalpoder
Por cierto, portugueses, ¿no vais a poner ninguna foto de los Jerónimoooos? :whistle:

La verdad es que el encuentro de Tomar fue muy emotivo, de hecho nos acordamos del encuentro coletero del año pasado en Tallinn. Para no romper con la tradición habrá que preparar algún otro encuentro coletero en el extranjero para el año que viene.

Lola: como dice Neekko, Santorini es una asignatura pendiente. Curiosamente el telecabina es idéntico a los que hay en las estaciones de esquí. Qué increíble altitud tiene la isla, vaya vistas más espectaculares. :woohoo:

Carmen, seguro que en lo alto de la pirámide de Chichén Itza también tendríais unas vistas espectaculares (y supongo que también un vértigo bestial ¿no?).

Qué envidia nos estáis dando con vuestros viajes.

Ya tengo ganas de ver los cenotes y las demás escalas del crucero.

05 Sep 2011 21:51 #1494348 por fotosalpoder
Ay, Carmen, que nos cruzamos los mensajes, nos estamos viendo. :)

Qué maravilla el cenote, un auténtico regalo de la naturaleza, qué preciosidad. :woohoo:

Sigue, sigue, por favor. :)

05 Sep 2011 21:55 #1494361 por carmen4

fotosalpoder escribió: Ay, Carmen, que nos cruzamos los mensajes, nos estamos viendo. :)

Qué maravilla el cenote, un auténtico regalo de la naturaleza, qué preciosidad. :woohoo:

Sigue, sigue, por favor. :)

Si JORGE,NOS ESTAMOS CRUZANDO,PERO LO SIENTO MUCHISIMO,YO SOY DEL TURNO DE MAÑANAS Y YA ES MUY MUY TARDE PARA MI,PERO MAÑANA SIGO CON LOS OTROS CENOTRES Y LAS OTRAS PIRAMIDES,A CHICHEN YA NO SE PUEDE SUBIR,POR ESO FUIMOS A COVA QUE ESTA EN MITAD CDE LASELVA Y ALLI SI SE PODIA,
HASTA MAÑANA

05 Sep 2011 22:06 #1494391 por elvira1

me acoplo al turno de nochem ya es muy tarde, pero acabo de sentarme ahora mismo, os pongo alguna de santorini, auqneu como lola me salte alguna escala,`pero a mi mikonos me gusto mas.

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011
Adjuntos:

05 Sep 2011 22:09 #1494398 por elvira1

el amotinador

Adjuntos:

05 Sep 2011 22:11 #1494405 por elvira1

no se por que salen pequeñitas algunas

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.628 segundos