Mayo 30, 2026

Islas Griegas y Turquía Sky Wonder 29 de junio

14 Abr 2008 22:24 #667431 por Manusitos
Telamarinera: te encontré en tu hilo. Lo tenéis muy activo, y estáis muy organizados. Ya sabes que os cruzaréis con nosotros cuando salgamos del barco.... x lo que no vamos a poder actualizaros la información en el foro. Pienso que deberíamos encontrar un "lugar secreto" en el barco para dejarnos la información, al más puro estilo de balsa de Tom Sawyer!!!.
Pasáos por el hilo de Islas griegas en general, que Piniella ya ha vuelto y hay nuevos diarios de a bordo.
X cierto, yo también me he hecho una carpeta con todas las copias impresas de la información. Y tengo una lista de adultos y niños, direcciones de correo agrupadas y demás, pero somos cuatro gaticos y la gente sigue sin apuntarse. ¡Me dáis envidia!.
Besazos a todos los de este hilo.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 22:48 #667466 por ARANCHABCN86
Chicos donde esta el post de los que han vuelto? Porque cuando hablais del general cual es???
Pues lo de conocerse en el aeropuerto los que vayamos juntos esta bien, pero con los demas tendriamos que quedar en una parte del barco para el primer dia no??bueno y llevar algo que nos diferencie.
Bueno esto se anima!!!!

Telamarinera: 2 adultos 2 niños de 5 y 10- Salida Madrid 11.25
Florencif: 10 adultos- Salida Barcelona 17:55 (si Dios no lo remedia)
Giro3: 2 adultos- Salida Barcelona
Anajunio21: 2 adultos 1 niño- Salida Madrid
Vanesa80: 4 adultos- Salida Madrid
Alvan: 2 adultos- Salida Barcelona
Vic63: 90 adultos/niños- Salida Madrid
Wes: 3 adultosy un niño de 13 Salida Barcelona
Aranchabcn: 2 adultos- Salida Barcelona 8.40

14 Abr 2008 23:08 #667501 por Manusitos
Arancha: te copio los hilos para que te sea más fácil (uy todo lo que os estáis perdiendooooo...). Vais a alucinar.
Hilo de Islas griegas en general (no es el post de los que han vuelto, es el de todos y también el vuestro): www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=35905&whichpage=54
Hilo de esos apesadumbrados a los que vosotros veréis bajar del barco mientras subís a él:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39172&whichpage=8

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

14 Abr 2008 23:25 #667528 por ARANCHABCN86
Muchas gracias manusitos!!!Lo que pasa que el hilo de los que ya han vuelto donde esta, si no es mucho preguntar jaja!!!!
Oye una cosa chicos, esque mirando por el foro he visto un grupo (en el que estaba una compañera de crucero con la que fui el año pasado) y habian subido fotos de cada uno para reconocerse, lo podriamos hacer verda??? Ellos tienen apuntado paso por paso como se suben fotos,en cuanto tenga la info os la paso.

14 Abr 2008 23:37 #667545 por telamarinera
veo que manusitos, que siempre está al quite, ya ha hecho el trabajo duro. únete Arancha al hilo del sky wonder en el apatado de pullmantur cruises.
Manusitos, ya te visitaré yo en tu hilo y te saludaré, ahora me voy a ver yo soy bea, que la tengo grabada, y aunque ya estoy un poco harta de lo que la están alargando, así mañana la compento con una compi del curro, je,je
. A mí me das tú envidia porque en vuestra fecha hay varios niños, y ¡yo no consigo encontrar un coleguilla para mi hijo de 10 años! (El de 5 me preocupa menos, ese habla hasta con las piedras, pero como el de 10 se aburra, le veo todo el día enganchado a la nintendo y no me mola nada). uno siempre quiere lo que no tiene, je, je...

Anajunio en otro hilo encontré a otra sevillana que viene en estas fechas, Alejandra2349, le redirecioné hacia aquí, pero no ha vuelto a dar señales de vida (será por la feria, je ,je). A ver si nos encuentra.

REspecto a localizarnos en el barco. yo cuando fui en el oceanic lo que hicimos fue una quedada en un bar no muy grande, habrá que preguntar a los que vayan antes, que nos aconsejen, y todos los del foro llevábamos una piruleta roja. Los de otras fechas buscaron otros distintivos, en plan pañuelo naranja, etc, pero lo de la piruleta es fácil, se compra en la tienda de chuches y punto.
era divertido porque tardamos un poco en sacarla, primero observábamos, a ver si alguien se atrevía, je, je

De hecho, al final del mogollón que éramos en el fro, nos juntamos tres familias, una pareja y una chavala, que hizo pandi con la hija de una familia. Supongo que más de uno se reajaría a la hora de juntarse. Aquí todos somos anónonimos, pero ya presentarse...
Las tres familias hicimos un poco pandi y lo pasamos muy bien.

bueno, se abre el concurso de ideas para la quedada: yo lo inicio con lo de la piruleta, aunque es una idea usada, funcionó. Pero seguro que se os ocurren más distintivos.

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

15 Abr 2008 00:35 #667626 por vanesa80
Hola a todos, no he podido entrar en el foro pq he estado fuera pero a la vuelta he visto que esto marcha muy bien, me parece buena idea lo de las piruletas, cómodo y sencillo. Nosotros tb salimos de MAdrid a las 11:25h pero en la agencia me dijeron que con estar en el aeropuerto dos horas antes estaba bien, volveré a preguntar por si acaso. Saluditos a todos.

15 Abr 2008 11:13 #667836 por florencif
Pues como los 90 de vic se presenten todos con una piruleta vamos a alucinar.[:)]
A ver si todavía no nos vamos a encontrar.[;)]

No se si manusitos va a volver a aparecer por aquí, pero de verdad que es increible. Sus aportaciones en el otro foro son impagables.
Mi más sincero reconocimiento.

15 Abr 2008 11:57 #667902 por Wes
Una pregunta: la piruleta (o lo que sea), ¿en el barco o ya desde el aeropuerto?

15 Abr 2008 13:23 #667976 por anajunio21
Telamarinera, me dice la agencia que los vuelos cambian y que han podido cambiar desde que os lo dijeron a vosotros, que quien haya tenido la última información, esa es la que vale, de todas maneras volvere a preguntar, por si acaso.

Anajunio21: 2 adultos 1 niña de 10- Salida Madrid

15 Abr 2008 13:23 #667982 por anajunio21
Telamarinera, me dice la agencia que los vuelos cambian y que han podido cambiar desde que os lo dijeron a vosotros, que quien haya tenido la última información, esa es la que vale, de todas maneras volvere a preguntar, por si acaso.

Anajunio21: 2 adultos 1 niña de 10- Salida Madrid

Tiempo de carga de la página: 1.381 segundos