estoy preparando la maleta para una escapada que hacemos este finde con un grupo de amigos (¡¡con lo que va a llover, sifff[

]!!!) y me he acordado del tema maleta para el crucero.... [

]no sé si lo dije antes aquí o en el otro foro, perdón si me repito.[

]
Un consejillo: no olvidéis echar en la maleta unos collares de guirnaldas para la fiesta tropical y pedir a familia y amigos que os dejen camisas floreadas; Por lo que he visto en los diarios de abordo en el barco te venden material para que participes del jolgorio,(igual ocurría en el oceanic),pero sale más barato llevarlo de casa ¿no? Y lo mismo para la fiesta árabe, si tenéis conocidos que tengan un trajecillo de un viaje previo -yo me llevé el de mi madre de su viaje a Egipo al oceanic- (o los hombres una sábana blanca para apañar un traje tipo Jeque...), pues eso que llevais hecho, y que os ahorráis. Luego es muy divertido ir todos a cenar "uniformados"
Parece ser que también hay una fiesta en la que hay que ir de blanco y negro, así que habrá que ser previsores también en eso. Yop, desde luego, me apunto a todo (menos a la fiesta drag queen, que por mi condición sexual no encajo y mi marido, no hay manera, no se deja pintar el morro...).
Por cierto, que si el diario de abordo no cambia, conozco al acróbata Roy (que el miércoles visita el tibu-club infantil) Estaba en el ocanic y además de un excelente acróbata en los shows de la noche, y un buen animador cuando era necesario... cantaba los bingos o lo que hiciera falta, era un encanto con los críos. A mis hijos les enseñó a hacer pinos, volteretas... y todavía se acuerda de él.
Así que Florencif, ya sabemos un nombre de la tripulación, je, je
Telamarinera: 2 adultos 2 niños de 5 y 10- Salida Madrid 11.25
Florencif: 10 adultos- Salida Barcelona 17:55 (si Dios no lo remedia)
Giro3: 2 adultos- Salida Barcelona
Anajunio21: 2 adultos 1 niña de 10- Salida Madrid
Vanesa80: 4 adultos- Salida Madrid
Alvan: 2 adultos- Salida Barcelona
Vic63: 90 adultos/niños- Salida Madrid
Wes: 3 adultosy un niño de 13 Salida Barcelona
Aranchabcn: 2 adultos- Salida Barcelona 8.40
OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)