Mayo 30, 2026

Islas Griegas y Turquía Sky Wonder 29 de junio

16 Abr 2008 09:13 #668918 por florencif
Arancha lamento informarte que las instrucciones que te di no son del todo correctas.
Si el archivo sólo está en tu ordenador sólo lo vas a ver tu, que es lo que me pasaba a mi. O sea, que el archivo tiene que estar en un enlace de Internet.
Perdona po el error.
De todas maneras no se que opinaran los demás, pero qizás el foro no sea el mejor sitio para colgar nuestras fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 12:36 #669104 por florencif
Siguiendo con lo de las fotos.
Pienso que no es muy aconsejable colgar fotos de uno mismo en un foro donde tiene acceso todo el mundo.
Ya se que la posibilidad de que pase es muy remota pero imagínate que entra alguien, que te reconoce y que va a saber en qué días que no vas a estar en casa.
Ya te digo que la posibilidad de que pase algo no deseable es muy remota pero de vez en cuando tenemos noticias de casos que parecía imposible que pudieran ocurrir.
Además creo que es más interesante y divertido lo de las piruletas.[;)]

16 Abr 2008 21:39 #669591 por telamarinera
Hola
Vengo de hacer aerobi, estoy matá, pero lo primero es lo primero, ya cenaré... Los niños ya están acostados y voy a mi foro, ufff qué vicio tengo...
Estoy de acuerdo con Florencif, con internet hay que tener precauciones, no se sabe quién lo ve... Yo prometo no rajarme y darme a conocer en la quedada, de verdad... Será divertido

os copio lo que ha dejado piniella sobre precios y servicios del barco (acceso directo a una página donde deja la info)
www.mediafire.com/?mynfj0m0ofm

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

17 Abr 2008 16:05 #670399 por florencif
Fantástico!
Creo que lo único que nos queda por saber es el nombre y la dirección del personal a bordo. [;)]

Recuerdo a aquellos que quieran ver el Sky Wonder en Kusadassi que mañana estará atracado desde las 8 a las 17 h.

88.247.215.93:90/index.htm

Telamarinera: 2 adultos 2 niños de 5 y 10- Salida Madrid 11.25
Florencif: 10 adultos- Salida Barcelona 17:55 (si Dios no lo remedia)
Giro3: 2 adultos- Salida Barcelona
Anajunio21: 2 adultos 1 niña de 10- Salida Madrid
Vanesa80: 4 adultos- Salida Madrid
Alvan: 2 adultos- Salida Barcelona
Vic63: 90 adultos/niños- Salida Madrid
Wes: 3 adultosy un niño de 13 Salida Barcelona
Aranchabcn: 2 adultos- Salida Barcelona 8.40

17 Abr 2008 19:42 #670680 por telamarinera
estoy preparando la maleta para una escapada que hacemos este finde con un grupo de amigos (¡¡con lo que va a llover, sifff[:(]!!!) y me he acordado del tema maleta para el crucero.... [:p]no sé si lo dije antes aquí o en el otro foro, perdón si me repito.[;)]

Un consejillo: no olvidéis echar en la maleta unos collares de guirnaldas para la fiesta tropical y pedir a familia y amigos que os dejen camisas floreadas; Por lo que he visto en los diarios de abordo en el barco te venden material para que participes del jolgorio,(igual ocurría en el oceanic),pero sale más barato llevarlo de casa ¿no? Y lo mismo para la fiesta árabe, si tenéis conocidos que tengan un trajecillo de un viaje previo -yo me llevé el de mi madre de su viaje a Egipo al oceanic- (o los hombres una sábana blanca para apañar un traje tipo Jeque...), pues eso que llevais hecho, y que os ahorráis. Luego es muy divertido ir todos a cenar "uniformados"
Parece ser que también hay una fiesta en la que hay que ir de blanco y negro, así que habrá que ser previsores también en eso. Yop, desde luego, me apunto a todo (menos a la fiesta drag queen, que por mi condición sexual no encajo y mi marido, no hay manera, no se deja pintar el morro...).

Por cierto, que si el diario de abordo no cambia, conozco al acróbata Roy (que el miércoles visita el tibu-club infantil) Estaba en el ocanic y además de un excelente acróbata en los shows de la noche, y un buen animador cuando era necesario... cantaba los bingos o lo que hiciera falta, era un encanto con los críos. A mis hijos les enseñó a hacer pinos, volteretas... y todavía se acuerda de él.
Así que Florencif, ya sabemos un nombre de la tripulación, je, je

18 Abr 2008 11:33 #671449 por anajunio21
Hola a todos y todas.

Para quien haya ido a otro crucero, ¿supongo que los niños también tienen fiesta de disfraces? ¿el disfraz que quiera, o tiene tema la fiesta?.

Voy con una niña de 10 años y más vale prevenir que curar, ya sabeis como son los niños y sobre todo las niñas en estos temas de ropitas.

18 Abr 2008 16:46 #671741 por florencif
anajunio, no es mi caso porque en los dos cruceros que he hecho he ido sin niños, bueno, más bien es que los níños ya habían dejado de serlo. Pero por lo que he visto yo no me preocuparía mucho porque el grupo de animación no deja que se aburran ni un momento.

Seguro que telamarinera te dará buena informacion al respecto.

18 Abr 2008 17:48 #671813 por telamarinera
Ellos participan en las mismas fiestas que los mayores, la ropa se lleva en la cena.
VAmos todos disfrazados a la cena, adultos y niños (yo a mi pequeño le apañé en la fiesta árabe con una camisola de seda azulona con bordados dorados e iba de lo más gracioso, bueno los amiguetes del foro nos decían que parecía el `pariente pobre porque le quedaba la espalda al aire, pero él con 3 años tan felizde ir disfrazado).

Luego los niños también hacen muchas cosas en el tibu-club , pero si se disfrazan es con cosas que hacen allí, en plan manualidades, etc, les pintan...

así que sí preparar el equipo para hawayana, noche árabe y blanco y negro.

de todas formas confirmaré en el for del sky que la fiesta tropical es = hawayana, así me lo ha parecido entender al ojear los diarios de a bordok, pues ese día en las tiendas del barco venden camisas floreadas, etc
me voy de finde
hasta el domingo chicossss!

19 Abr 2008 20:06 #672654 por giro3
Hola a todos
Veo que el foro sigue animado y que ya somos unos cuantos. Por lo que comentais algunos, veo que las noches son parecidas al crucero brisas del mediterraneo, ya que tambien habia una fiesta arabe, una fiesta hawayana i fiesta drag queen. Fue muy divertido ver a casi todo el comedor vestido con el disfraz que tocaba. Y la noche drag queen fue la repera. Pues a mi me pasa como al marido de telamarinera, que no me pinto ni a la de tres (aunque nunca es tarde para empezar), pero un amigo que venia si se disfrazó y participamos en un concurso que organizaron. Más que reir, nos "desternillamos". Fue muy muy divertido.

Asi, llevaremos los trajes que compramos en Siddi Abbu Said (creo que así se escribe) el pueblo que visitamos en Tunez. En cuanto a la fiesta hawayana, una camisa floreada una bermuditas y unas playeras, ya sirven.Mejor llevarlo de casa si lo tienes, te ahorras un dinero, pero hay a quien le gusta comprarlo y tenerlo de recuerdo.

Veo también que los que vuelven ya dan buenas noticias del viaje, lo cual es bueno para no desanimar a nadie. Que al principio daban ganas de cancelarlo.

En cuanto a la idea de reconocernos, de acuerdo con Florenci, no es bueno dar segun que datos por internet, casi mejor si conviene por correo electrónico, pero mas divertido ir a la aventura y conocernos directamente en el barco. Aunque yo del grupo de Florenci, los conozco a casi todos, ya que vivimos en el mismo pueblo. Fue curioso encontrar a alguien del pueblo que tambien va en este crucero.

En cuanto a la piruleta es buena idea, pero imaginaros por un momento que otro grupo tiene la misma idea, el mismo dia y la misma hora, puede ser la rehos.............

Seguimos en contacto

OCEANIC (Brisas del Mediterraneo)
R6 BLUE STAR(Rondo Veneciano)
R5 BLUE MOON (Capitales Bálticas)

20 Abr 2008 22:07 #673539 por telamarinera
hola

veop que no soy la única que se ha ido de fin de semana ¡y con lo que nos ha llovido! bueno, aquí estoy de vuelta, ¡chicos! parece que todavía no hay noticias de los que regresaban hoy, a ver qué se cuentan mañana...
giro3 ¿cómo se podría montar otra quedada similar y a la misma hora? ¿a través de otro foro?
de todas formas para lo de la quedada habrá que preguntar a los que vayan antes cómo se van organizando, que nos digan dónde se puede, cuál es la mejor hora para encontrarnos todos (puesto que viajamos en vuelos diferentes) etc
bueno, voy a navegar un poquillo por el foro a ver si encuentro a alguien de nuestra fecha en primerizos, etc
saludosss[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos