Mayo 30, 2026

Islas Griegas y Turquía Sky Wonder 29 de junio

21 Abr 2008 17:15 #674209 por florencif
Bueno, yo no he tenido la suerte de irme de finde, pero los días de fiesta sólo enciendo el ordenador en caso de necesidad.
Lo de las fiestas temáticas no me apasiona en exceso, ya me perdonareis. Pero tenemos uno en el grupo que seguro va a ir de fiesta tropical todo el crucero.
La verdad es que procuro no crearme muchas expectativas y dejar al azar la mayoría del viaje, quitando las salidas del barco, por el poco tiempo de que disponemos.
O sea que Dios proveerá a cada momento lo que corresponda.
Saludos.

Y Arancha?
Espero que vuelvas pronto estés donde estés, esto no es lo mismo sin ti. [:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 21:49 #674574 por giro3
holas de nuevo,

Telamarinera, solo era una suposicion, de todas maneras piensa que aqui hemos contactado solo unos pocos, y si no recuerdo mal en el barco caben unos 1.200 pasajeros, por lo tanto o no entran en los foros, o andan por otro lado.

En cuanto a la mejor manera de conocernos, es complicado por que unos llegaremos (más o menos), por la mañana y enseguida que podamos nos iremos a conocer la ciudad, otros llegaran por la tarde y probablemente tambien se iran deprisa y corriendo a visitar lo que puedan, con lo cual llegaran tarde al barco y como hacemos noche, quizas volmamos a salir. O sea, que sera dificil.

Una idea seria despues del segundo turno de cena, quedar en alguno de los bares, como tenemos la lista podemos elegir el que sea. pero tenemos que pensar que en cualquiera de ellos habrá un monton de personas. Será divertido ir viendo quien lleva una piruleta o lo que decidamos llevar.

Tenemos tiempo para atar el tema.
Hasta pronto!!
[8D][8D][8D]

OCEANIC (Brisas del Mediterraneo)
R6 BLUE STAR(Rondo Veneciano)
R5 BLUE MOON (Capitales Bálticas)

21 Abr 2008 22:05 #674613 por Manusitos
Hola a todos. Veo que seguís activos. Me gusta pasarme por vuestro hilo y me hace gracia pensar que, a lo mejor, a la que volvemos al barco a recoger el quipaje de mano nos encontramos con un grupo de piruleteros.... Si veo tal grupo no dudéis que os preguntaré xque os identificaré rápido.
Y, telamarinera, hay que madurar la idea del escondite secreto en el barco, la notita en mano a un camarero determinado, un bote salvavidas,..... (ves, ya encontré dónde meter al polizón).
Besines de parte de los del 22 de junio.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

22 Abr 2008 10:09 #674969 por florencif
Me gusta ver a manusitos dando vueltas por el hilo. Aunque no participo, porque no me dais ocasión, si que de vez en cuando doy una vuelta por el general a ver qué hay de nuevo y somos unos privilegiados por contar con su interés.

Giro, tal y como estan las cosas calculo que llegaremos a eso de las 12 de la noche [:o)] o sea que casi quedamos para el lunes una vez hayamos zarpado. A no ser que seais de dormir poco, que no es mi caso.
Aunque tu y yo el día 28 casi que podríamos quedar en el bar de al lado para tomar unas cañas. [;)]

22 Abr 2008 19:55 #675559 por telamarinera
Hola chicos..
es verdad, Arancha ¿dónde estás? se te echa de menos
hola manusitos, gracias por la visita, ahora voy a hablar contigo en el foro general, sí ya pensaremos algo para dejarnos un mensajito secreto, je, je..

oye, que se nos está olvidando (a mí la primera, que conste) pegar la lista con los que somos de momento, yo viéndola me ubico mejor en saber quienes soy, que como luego hablo en el otro foro general, sino me hago unos líos...
bueno voy a darme una vuelta por otros hilos
saludos chicos!!!
Telamarinera: 2 adultos 2 niños de 5 y 10- Salida Madrid 11.25
Florencif: 10 adultos- Salida Barcelona 17:55 (si Dios no lo remedia)
Giro3: 2 adultos- Salida Barcelona
Anajunio21: 2 adultos 1 niña de 10- Salida Madrid
Vanesa80: 4 adultos- Salida Madrid
Alvan: 2 adultos- Salida Barcelona
Vic63: 90 adultos/niños- Salida Madrid
Wes: 3 adultosy un niño de 13 Salida Barcelona
Aranchabcn: 2 adultos- Salida Barcelona 8.40

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

22 Abr 2008 20:08 #675581 por florencif
Por dos minutos no te he pillado.
Ya ya vengo del foro y apago el trasto hata mañana.
Tienes razón no hay que olvidar la buenas costumbres.
Me he montado un "countdown" como algunos de los que he visto por el foro. a que mola [8D][8D][8D]

22 Abr 2008 20:21 #675595 por telamarinera
¡qué control florencif! yo no tengo ni idea de cómo se hacen esas cosas. Mola ir contando, mejor dicho: restando, los días [:D][:D]

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

22 Abr 2008 22:00 #675780 por Manusitos
Telamarinera: tienes un regalito en tu email; a ver si lo enganchas bien y que lo disfrutes. Dentro de un rato me vuelvo a pasar x este hilo para ver si ha surtido efecto. Besines.
Florencif, gracias por los ánimos. Me hace ilu leeros xque sóis la continuación de nosotros.... (estoy poética y lo siguiente suele ser que me ponga blandengueeeee).

Archivo Adjunto:

22 Abr 2008 22:27 #675825 por ARANCHABCN86
Buenas chicos/as!!!Ya estoy aquiiiiiiii!!!! es que estao liadilla (gracias por acordaros de mi,jejeje)no veas si avanza esto en pokito tiempo, he estado viendo otros hilos y telamarinera siempre te encuentro en cualkier tema jajaj.
Pues la quedada me parece bien que se haga despues del 2 turno de cena (con piruleta incluida) porque si planeamos hacer las excursiones juntos va a ser un poco justo por la mañana pararse hacer las presentaciones no creeis? Bueno no se si habreis visto la foto creo k ya se ve, yo respeto vuestra opinion y la verdad que si es mas emocionante conocerse alli,jij
Bueno chicos que tengais buena noche.
Por cierto se sabe algo de los que llegaron el domingo??

22 Abr 2008 22:44 #675846 por Manusitos
Hola Arancha: se sabe, se sabe. Pásate x el hilo general de Islas griegas y allí han dejado sus impresiones.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos