Mayo 30, 2026

Islas Griegas y Turquía Sky Wonder 29 de junio

10 Abr 2008 21:45 #663958 por telamarinera
florencif no sabía eso de que se podían pisar los mensajes. hemos debido enviarlo a la vez, je, je..
[^]

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 23:21 #664077 por ARANCHABCN86
Telamarinera vi el post de primerizos, donde encontraste a una pareja (creo que era una pareja) que venian en esta misma fecha pero parece que no nos a encontrado eh!!
Ya queda menos para que vengan los primeros y nos cuenten todas las cositas, que por el momento no han tenido ningun problema.
Buen finde semana que ya hasta el domingo por la noche no entro, espero que hayais escrito muchoooooooooo.( que da alegria encontrarse las paginas enteras)

Besitosss

10 Abr 2008 23:27 #664090 por Wes
Muchas gracias a todos y todas (o a todas y todos, que me parece que dominan las mujeres) por vuestra bienvenida. Telamarinera, te comprendo: viajar con niños pequeños debe ser complicado. Nosotros los facturábamos con los abuelos, sobretodo el pequeño, hasta que ha tenido edad de seguirnos (acostumbramos a machacarnos bastante). Arancha, a ver si hay suerte y nos conocemos ya en el avión. Florencif, como tú ya sabes, las comunicaciones facilitan mucho el contacto entre Girona y Vic. Ahora lo apliaremos a alta mar... ¡[:D]Seguimos en contacto!

11 Abr 2008 12:31 #664413 por anajunio21
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ARANCHABCN86
<br />Bueno chicos ya os he enviado los emails de los diarios y guias, si alguno no le ha llegado que me lo diga y se lo vuelvo a enviar.
Yo todavia no me he mirado nada de las guias, es que hay que tener ganas jaja.
Pues ya una vez que nos hayamos documentado sobre las ciudades yo pienso que nos sale mejor hacer las excursiones por nuestro aire todos juntos que contratarlas no?? Lo unico saber a que distancia te deja el barco del centro por lo demas no creo que tengamos problema, que decis?????
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Arancha, quisiera que me incluyeras en los envíos de los diarios y guías del Sky Wonder 29/06/08, para ir un poco más informado de los pasara cuando lleguemos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., muchas gracias de antemano.

12 Abr 2008 09:24 #665087 por telamarinera
Anajunio te he envíado las guías que tenía yo y los diarios. Los diarios son los mismos que tiene Arancha, las guías son diferentes. Hay muchísima información, ármate de paciencia si decides imprimir...
De todas formas en el foro general de sky, neeko ha prometido actualizarlas en cuanto le den datos los que están viajando ahora.
y por lo que va contando un viajero (piniella) el viaje de esta semana va viento en popa! (a la tercera va la vecinda...) así que por fin el lunes tendremos información de primera mano del sky

Arancha, en primerizos encontré a Alejandra2349 de Sevilla, con dos hijos de 10 y 11 años, le pegué un enlace a nuestro hilo en la respuesta y le envié un correo, pero parece que no se ha vuelto a conectar.

12 Abr 2008 09:28 #665088 por telamarinera
se me había olvidado Anajunio, ¿a qué hora es vuestro vuelo?
el nuestro a las 11.30, también salimos de MAdrid, vuelo plm 704, supongo que será pullmantur.

13 Abr 2008 01:49 #665719 por giro3
Hola a todos,
Para ir haciendo boca, hemos estado una semana en Disneyland Paris y que sorpresa ver que se va enganchando tanta gente al foro. Veo que hablais de unas guias, que imagino debe ser la explicacion de como hizo el viaje algun crucerista. ¿podeis mandármelas? mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias y hasta pronto

OCEANIC (Brisas del Mediterraneo)
R6 BLUE STAR(Rondo Veneciano)
R5 BLUE MOON (Capitales Bálticas)

13 Abr 2008 09:45 #665777 por telamarinera
giro3, ya te he envíado los cuatro correos que tengo yo, pero respecto a los diarios de abordo, te aconsejo que te esperes antes de imprimirlos, porque hoy regresan los que hacen el mismo recorrido que nosotros y en breve supongo que estarán sus diarios en la web.
saludosss

13 Abr 2008 14:26 #665943 por telamarinera
¿quién sale de MAdrid? ¿y a qué horas?

ya me empiezo a perder y todavía somos pocos... como entro también en los hilos generals del sky, me hago unos líos...

me han dicho en otro hilo que con los vuelos de pullmantur hay que estar en el aeropuerto mínimo 4 horas antes!!! [:0]
y me he quedado de lo más plof. [B)]
Nuestro vuelo sale a las 11.25, y y eso supone estar allí a las 7.25,[|)] para llegar a Estambul a las 16.00 y al barco, según me han dicho, sobre las 18.00. total, todo el día de esperas y trámites.
¿Sabéis si hay un vuelo más temprano y que no haya que estar con tanta antelación?
[:X][:X][:X]

13 Abr 2008 16:25 #665986 por giro3
Hola de nuevo.

Gracias Telamarinera, hemos recibido toda la documentacion (cuatro correos llenos de información).
Si somos capaces de leernos todo esto, acabamos siendo profesores de historia y auténticos guias turísticos.

De nuevo muchas gracias.

OCEANIC (Brisas del Mediterraneo)
R6 BLUE STAR(Rondo Veneciano)
R5 BLUE MOON (Capitales Bálticas)

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos