Mayo 30, 2026

Islas Griegas y Turquía Sky Wonder 29 de junio

09 Abr 2008 19:10 #662668 por telamarinera
Florencic te he reenvíado las guías según me las envío manusitos, una forera muy activa del hilo general del sky. De todas formas, confieso que no controlo mucho los zips y esas cosas, lo dejo en manos de mi marido, je,je... pero para esto de los foros, la charlona soy yo
he visto que me han entrado los de ARancha, veré ahora si son los mismos.
Vanessa ya te los he envíado, pacienciaaa que ya ves que es mucho

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 19:15 #662676 por telamarinera
VAnessa , por fa , confirma que has recibido guías y demás porque me ha dado ok, pero luego no me aparece en enviados.

09 Abr 2008 19:27 #662689 por telamarinera
las guías de ARachan son diferentes a las que me han enviado a mí.
Las que yo os he envíado las firna Jose Luis Cerdán y las de ARancha son de Neeko, que ha prometido actualizarlas en cuanto le dan datos los primeros que regresen 'enteros". Neeko tiene un enlace web con las guíás así que en cuanto sepa algo, lo suele comentar en el hilo de pullmantur-sky.
Os lo aviso para que os volváis locos como yo y agotéis hojas y tintan imprimiendo, je, je...

09 Abr 2008 19:43 #662699 por florencif
Yo me voy a volver loco.
Voy a necesitar unas vacaciones para preparar estas. [:D]

10 Abr 2008 00:28 #663062 por vanesa80
Muchas gracias, las guías las he recibido ok, que bien esto va tomando forma, que pedazo de crucero vamos a pegarnos!!! gracias otra vez. Saludos a todos, ya espero impaciente a ver que cuentan los que partieron el domingo!!

10 Abr 2008 09:46 #663178 por Wes
¡Buenos dias! Somos Josep M. y Nuri, dos crucerista novatos de Vic (a 67 Km. de Bcn) que iremos también en el Sky Wonder del 29/06. Hace tiempo que seguimos los comentarios de los foros, sobretodo los del general, de dónde ya nos hemos bajado la guias de Neeko, y de dónde hemos obtenido tambíen otras informaciones valiosas, principalmente una: tomábamos en Barcelona un avión que salía al mediodia (ya no recuerdo la hora), y álguien comentó en el foro que la compañía había añadido el de les 8,40. Fuimos a la agencia a consultar, y ante nuestra sorpresa (estas cosas no acostumbran a funcionar) pudimos realizar el cambio. O sea que... ¡aquí estamos!

PD: se me olvidaba. Nos acompañan nuestor hijos. La mayor, 26. El pequeño, 13. Nosotros, 48 y 59.

10 Abr 2008 09:48 #663179 por Wes
¡ERROR!

Acabo de cumplir los 50, no los 59. Con lo duro que resulta sumar años, y yo me los añado de 10 en 10...

10 Abr 2008 19:25 #663742 por telamarinera
Bienvenido Wes y familia. Qué bueno que hayáis podido cambiar el vuelo para poder ver mejor Estambul. Nosotros lo tenemos a las 11.30, no sé si habrá otro más temprano, pero tampòco tengo muy claro si nos interesa cambiar pq tenemos dos chicos de 5 y 10 años (para entonces más de cerca de 6 y 11) y a lo mejor hacerles madrugar mucho, sobre todo al peque, les cansa más,así que de momento lo dejo cómo está a ver que nos cuentan los cruceristas que vuelvan...

10 Abr 2008 19:32 #663753 por florencif
Bienvenido Wes

Nosotros somos 10 y vivmos en Girona.
Casualmente en nuestro primer crucero conocimos a una pareja de Vic.
Después de 8 años todavía nos encontramos con otras 3 parejas con las que coincidimos almenos una vez al año.

PD:
Telamarinera me parece que me has pisado el primer mensaje. Mientras lo enviaba ha habido un error y lo he tenido que volver a enviar.[;)]

10 Abr 2008 20:27 #663811 por ARANCHABCN86
Bienvenida wes!!!Esto va subiendo como la espuma!!!Que bien
Pues hoy he llamdo a la agencia y yo tambien tengo el vuelo para las 8.40, esque pensaba que nos habian puesto en la salida de la tarde, mira mucho mejor asi, asi aprovechamos el dia!!Alomejor nos vemos en el aeropuerto wes.

Tiempo de carga de la página: 1.160 segundos