Mayo 30, 2026

Islas Griegas y Turquía Sky Wonder 29 de junio

08 Abr 2008 17:44 #661468 por florencif
Mejor por correo, que cuando veo un post tan largo se me quitan las ganas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por cierto, ahora mismo estoy viendo el Sky Wonder fondeado tranquilamente en Kusadassi.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 18:48 #661525 por vic63
Si no os importa pasarmelo a mi tambien mi direccion

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pasame la direccion donde ves al Sky que yo estube vuscando y no pude encontar. Sabeis algo de como va el viaje que salio el 6 ?

Gracias por todo

08 Abr 2008 19:09 #661559 por telamarinera
hola
perdonar que no haya dado señales de vida hasta ahora. el domingo no paré en casa y los lunes tengo mucho trajín..
os he envíado lo que tenía, diarios de abordo e info sobre excursiones, etc. me lo envió manusitos, que se mueve mucho, así que igual es lo mismo que tiene Arancha, pero bueno, por si acaso...
saludos

en el foro de primerizos encontré por casualidad otra compañera de viajes y la remití aquí. espero que pronto podamos darle la bienvenida
saludosss

¿cómo lo estarán pasando los que viajan esta semana? qué ganas de que nos cuenten... esta vez, a la tercera ¡tiene que salir requetebien!

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

08 Abr 2008 20:00 #661620 por florencif
Primero gracias a telamarinera por las guías. Ya me las iré mirando con calma. A veces tanta información me supera.

Vic lo siento pero llego tarde. Qué pena que no haya mirado el hilo antes. Tendrás que esperar a la semana que viene para verlo.

88.247.215.93:90/index.htm

08 Abr 2008 21:48 #661757 por vic63
Gracias de todas las maneras, espero, aunque sea la semana que viene verlo.[^]

a proposito no puedo ver nada de imagen en el enlace que me has mandado. Supongo que sera de mi ordenador.

Muchas gracias por las guias

ciao

08 Abr 2008 22:30 #661813 por telamarinera
a mí también me agobia tanta información. lo imprimí todo y supongo que empezaré a estudiarlo en el puente de mayo, pq hace falta tiempo y tranquilidad. también quiero esperar a que regresen los primeros que hagan EStambul-Atenas, para ver los diarios de abordo que nos tocarán y que nos cuenten cómo están las cosas ahora, consejos... etc

de momento voy recopilando info en una carpeta.. si pillo algo más, ya os cuento
saludosss

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

08 Abr 2008 22:45 #661831 por ARANCHABCN86
Bueno chicos ya os he enviado los emails de los diarios y guias, si alguno no le ha llegado que me lo diga y se lo vuelvo a enviar.
Yo todavia no me he mirado nada de las guias, es que hay que tener ganas jaja.
Pues ya una vez que nos hayamos documentado sobre las ciudades yo pienso que nos sale mejor hacer las excursiones por nuestro aire todos juntos que contratarlas no?? Lo unico saber a que distancia te deja el barco del centro por lo demas no creo que tengamos problema, que decis?????

09 Abr 2008 02:31 #662011 por vanesa80
Llego un poco tarde pero me encantaría que me enviaran a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. las guías que estais pasando, muchas gracias. Saludos a todos.

SKy Isalas Griegas y Turquía 29/6

09 Abr 2008 16:03 #662440 por florencif
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por vic63
<br />Gracias de todas las maneras, espero, aunque sea la semana que viene verlo.[^]

a proposito no puedo ver nada de imagen en el enlace que me has mandado. Supongo que sera de mi ordenador.

Muchas gracias por las guias

ciao

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Con el Explorer custa un poco cargarse. La verdad es que los días que estuvo el barco encallado fui incapaz de ver nada, debido al tráfico supongo.
Ve probando.
Con Mozilla Firefox parece que funciona mejor.

Lo de las guías para Vanesa os lo dejo a las chicas.

09 Abr 2008 16:09 #662445 por florencif
Arancha, gracias por las guías.
Mientras estaba escribiendo la enterior respuesta han llegado.

Definitivamente no se por donde empezar...

Tiempo de carga de la página: 0.587 segundos