Mayo 10, 2026

21 de julio OCEANIC

04 Abr 2008 21:50 #657984 por luna-e
Respuesta de luna-e sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola!! Somos un grupo que va en el Oceanic! Estamos muy interesados en participar en las excursiones que proponeis para visitar Italia, son muy completas!!
Como nos podemos apuntar, con quien nos ponemos en contacto?? Muchiiisimas gracias, nos vemos el 21 de julio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2008 10:43 #658612 por mblazquez43
Respuesta de mblazquez43 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola luna-e! Bienvenida. Para todos los que estáis llegando nuevos, si os pasáis por el foro del 30-06 veréis el relato de una persona que ya está de vuelta, hizo el crucero en marzo y ahora está contando su experiencia aunque al revés porque por culpa del tiempo hicieron el recorrido empezando por Túnez. Bueno, estoy muy contenta de que vaya llegando gente, a este paso juntamos otro bus rápido.
Saludos, Puerto

05 Abr 2008 23:22 #659141 por antali
Respuesta de antali sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola! Nos apuntamos en la lista para el segundo autobús!! Somos 7 adultos y una niña de 3 años.
Cuántas personas hay para el segundo bus??
Cuándo se pagarán las excursiones, una vez sepamos el precio definitivo??
Saludos a todos

06 Abr 2008 00:43 #659282 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola a todos, Lucrecia a ester paso podemos montar una empresa de excursiones en Ïtalia. Es broma. Ya te dije que al final habrá varios autobuses, ahí va mi votación, Florencia con guia y sin mirador, Roma con guia y sin mirador, Napoles con guia. Lo de Tunez para mi es un poco aventurado, hay que tener en cuenta que aunque es un país con cultura casi occidental, no es de la CE y no es lo mismo, el año pasado en Dubrocnik hubo un problema con un matrimonio y unos croatas y fueron detenidos y se quedaron allí sin que Pullmantur pudiera hacer nada al respecto segun ellos, por el foro hay puesto algo al respecto, así que yo la haré con el barco provablemente. Lo del nombre la verdad es que me da lo mismo pero a ver si los demas se van comiendo el coco un poco y se les ocurre alguno por tener mas variedad donde elegir. ya nos queda menos.

Oceanic julio 06
Zeniht agosto 07
Oceanic julio 08

06 Abr 2008 13:04 #659468 por lucrecia
Respuesta de lucrecia sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola,
Antali, las excursiones se pagan al chofer una vez que la has acabado, es decir, cuando ya vuelves al barco. También hay que darle propina (al chofer y al guía si te ha parecido bien su trabajo). Pepe estoy deacuerdo contigo, en Túnez me da un poco de yuyu hacer la excursión por nuestra cuenta. Mejor la contratamos con el barco. Te apunto tu votación. Ah, se me olvidaba. Una vez que pase el 13 de abril lo que decida la mayoría que ha votado es lo que contrataremos con Emiliano. Hasta entonces todo el mundo a votar.

OPCIONES ELEGIDAS:

- FLORENCIA-PISA CON GUÍA 3 HORAS:
. yuball (sin mirador)
. lucrecia (sin mirador)
. maguima (con mirador)
. mblazquez (sin mirador)
. pepesev (sin mirador)

- ROMA CON ACOMPAÑANTE:
. yuball (sin mirador)
. mblazquez (sin mirador)

- ROMA CON GUÍA:
. lucrecia (sin mirador)
. maguima (sin mirador)
. pepesev (sin mirador)

- NÁPOLES-POMPEYA CON GUÍA 3 HORAS:
. yuball
. lucrecia
. maguima
. mblazquez
. pepesev

NOMBRRE DEL GRUPO
- Luna llena: 3 votos (lucrecia, mys y maguima)
- Averitalia: 2 votos (pepesev y mblazquez)

Para el segundo autobús estais cuatro grupos, josé luis, mblazquez, luna-e y antali. Debeis ser unos veintitantos. Cuando lo sepamos exactamente pondremos el listado.

[:D]Besos[:D]Lucrecia

06 Abr 2008 13:50 #659498 por luna-e
Respuesta de luna-e sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola Lucrecia!
Mi amiga antali nos a apuntado a todos, somos 7 más una nena de 3 años!.
En breve os indicamos nuestra votación para las excursines, antalii hablamos ok? y decidimos si Roma nos gustaria con acomp o florencia con/sin mirador.

Un saludo a todos!!

06 Abr 2008 18:19 #659590 por antali
Hola a todos,
He estado hablando con luna-e que es de mi grupo y pensamos que mejor hacer las excursiones con guía, por un poquito más creemos que merece la pena. Y sin mirador tanto en Florencia como en Roma.
Para conocernos un poco más antes del 21 de julio, de dónde sois?? En nuestro grupo 3 son de Barcelona, y 5 de Sant Andreu de la Barca, una población de Barcelona.

Saludos,

06 Abr 2008 19:44 #659696 por mblazquez43
Respuesta de mblazquez43 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola antali. Nosotros somos de Plasencia, cáceres. Somos 4, pareja e hijas de 23 y 18. Es nuestro primer crucero y somos de los que está esperando que se llene el segundo autobús. Mi nombre es Puerto ( así un poco raro pero oficialmente lleva el Mª delante)
Si queréis saber más, preguntad y se os contestará.
Saludos, Puerto

06 Abr 2008 20:29 #659740 por antali
Hola mblazquez43, para nosotros también es el primer crucero y estamos todos muy muy ilusionados!! Esperando a que se llene el segundo autobús!! Mi nombre es Alicia. Te diré que mis padres también son extremeños. Así que conozco un poco tu tierra, pues tengo mucha familia por la provincia de Badajoz.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mblazquez43
<br />Hola antali. Nosotros somos de Plasencia, cáceres. Somos 4, pareja e hijas de 23 y 18. Es nuestro primer crucero y somos de los que está esperando que se llene el segundo autobús. Mi nombre es Puerto ( así un poco raro pero oficialmente lleva el Mª delante)
Si queréis saber más, preguntad y se os contestará.
Saludos, Puerto
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

07 Abr 2008 17:48 #660258 por maguima
Respuesta de maguima sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola a todos! nosotros somos de Madrid! llevamos 2 niñas de 8 y 11 años, un niño de 11 y una adolescente de 16!! somos todos familia y estamos muy ilusionados con nuestro primer crucero.Seguro que lo pasamos fantástico!
Un besdazo a todos![:D]

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos