Mayo 10, 2026

21 de julio OCEANIC

09 Abr 2008 17:38 #662546 por lucrecia
Respuesta de lucrecia sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
!Hola chic@s!
Montse me ha enviado los diarios de abordo y los precios de las excursiones del barco de los que han vuelto del 24 de marzo(son los mismos que puse en el foro, carííííísimos). El que los quiera que me los pida. Las horas de salida y llegada son las que puse también en el foro.
Davus, josé luis, estaís por ahííí?

Seguimos en contacto[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 18:08 #662586 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Lucrecia enviamelos a mi e-mail por favor, tengo los diarios del 3 de marzo pero tuvieron que invertir el itinerario por mal tiempo y los horarios cambian. muchas gracias.

10 Abr 2008 10:44 #663217 por lucrecia
Buenos días:

A ver si tengo esta tarde un poco de tiempo y os hago un envío general de e-mails para todos enviándoos los diarios de abordo del 24 de julio que tan generosamente me ha enviado Montse. Un poco de paciencia que tengo mucho trabajo estos días y poco tiempo.

[:I]Besos[:I]Lucrecia

10 Abr 2008 16:20 #663546 por NàNa_86
Respuesta de NàNa_86 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Holaaaa a todo@ssss!!!! somos una pareja de 21 y 24 años. Es nuestro primer crucero y estoy muy ilusionada[:D]. En un principio nos ibamos el dia 28 de julio, pero ayer por fin la agencia me dijo que teniamos la reserva para el 21, asi que contad con nosotros para las excursiones. Me gustaria tener los diarios. El nombre de Luna llena es bonito!!!

10 Abr 2008 21:01 #663874 por lucrecia
Hola,
Os he enviado los diarios de abordo a todos de los que tenía dirección de correo. Espero que os lleguen bien.

Besos[:I]
Lucrecia

10 Abr 2008 23:29 #664097 por yuball2
Respuesta de yuball2 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
<font color="navy"><font size="3"><font face="Tahoma">¡Buenas noches!

Gracias Lucrecia, acabo de abrir el correo y he visto los diarios de a bordos que nos has enviado.

Les he pegado un vistazo y me he agotado pensando en todo lo que se puede hacer: excursiones, fiestas, juegos, bingos, cenas, espectaculos, disco.... ¿Cuándo dormiremos?. Creo que voy a cogerme 3 días de vacaciones después del crucero para descansar.

Ah... Mi bienvenida a toda la gente se ha incorporado al foro. Estoy seguro que llenamos otro autobús.

Ya nos queda menos!!!!!!!!!!!!</font id="Tahoma"></font id="size3"></font id="navy">

11 Abr 2008 10:15 #664310 por lucrecia
Buenos días:

!Bienvenida al foro Nana! Te apunto en el listado de 'Lunáticos'. Tendrás que dar tu opinión antes del domingo sobre las excursiones y el nombre del grupo.

YA SOMOS:
- lucrecia: 8 (4 adultos + 4 niños)
- mys: 2 adultos
- maguima: 8 (4 adultos + 4 niños)
- davus: 4 (2 adultos + 2 niños)
- pepesev: 4 (2 adultos + 2 casi adultos)
- yuball2: 4 (2 adultos + 2 casi adultos).
- 123456: 17 (8 adultos + 9 niños)
- josé luis: 6 (4 adultos + 2 niños)
- mblazquez: 4 (2 adultos + 2 niños)
- antali: 8 asultos
- nana 86: 2 adultos

Tolal: 67 y subiendo.

[:I]Besos[:I]
Lucrecia

11 Abr 2008 13:02 #664443 por Mónikavi
Respuesta de Mónikavi sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola a todos;
soy Mónica,somos 2 amigas de 31 años y viajamos tambien en esa fecha en el oceanic, vamos desde Mérida.
Nos encantaria formar parte del grupo si hay sitio claro.
Si es asi nuestra votacion es:

Florencia - Pisa con guia (sin mirador)
Roma con guia (sin mirador)
Napoles - pompeya con guia

Nombre del grupo:
Luna Llena

Muchas gracias y saluditos
[:X]

Mónica

11 Abr 2008 17:42 #664645 por antali
Respuesta de antali sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Bienvenid@s!
Seguro que llenaremos un segundo autobús.

Lucrecia, nosotros somos 7 adultos + 1 niña; por cierto mi dirección de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Cuando tengas un momentín me podrás enviar los diarios?? Gracias

Saludos,

11 Abr 2008 18:37 #664704 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola a todos, Lucrecia muchas gracias por los diarios y por todo el tiempo que le dedicas a ésto. Les he hechado un vistazo y creo que debemos programar las excursiones con el regreso al barco de una hora antes del todos a bordo para no ir agobiados de tiempo ante cualquier incidencia. No estaría mal crearnos un compromiso de obligaciones que todos deberíamos de aceptar para que todo funcione despues sin malentendidos.
Yuball, si disfrutas del viaje a tope que para eso lo hacemos, sin duda el día del desembarque estaremos derrotados. Mi consejo es que si alguien regresa en coche lo tenga muy en cuenta. En mi anterior crucero Oceanic, regresé en coche hasta Madrid el mismo día y no me acuerdo los cafés y cocacolas que tuve que tomar para no dormirme conduciendo, la ultima noche de crucero casi ni dormí porque mis hijos con la pandilla que crearon en el barco durante el viaje, esa noche no aparecieron por el camarote, así que este año el lunes del desembarque me quedo en un hotel en Barcelona.
Ya va quedando menos para zarpar.
Oceanic julio-06
Zeniht agosto-07
Oceanic julio-08

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos