Mayo 10, 2026

21 de julio OCEANIC

18 Mar 2008 00:58 #643340 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Lucrecia, estoy metido de lleno en la Semana Santa, soy se Sevilla y muy capillita así que puede que no pase por el foro hasta que acabe. Se va a cumplir la maravilla, otra vez la Macarena por las calles de Sevilla. Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 16:11 #646753 por mblazquez43
Respuesta de mblazquez43 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola, aquí la pesada de Puerto. Espero que os haya ido bien de vacaciones o de costaleros. Yo, cada vez me ilusiono más con el crucero y me encantaría poder hacer las excursiones por libre con vosotros. Lucrecia, ¿crees que juntaremos personas para otro bus aunque sea más pequeño? ¿cuando tienes que confirmar las excursiones? ¿puede ser que se confirme ahora un bus y más adelante otro? No se, creo que lo haces muy bien y no quiero inmiscuirme pero me da rrabia no haberos encontrado antes.
Venga, aunque sea, me encargo de escribir de vez en cuando para que esto no decaiga.
Saludos, Puerto [:I]

25 Mar 2008 18:17 #646853 por lucrecia
Respuesta de lucrecia sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
!Hola a tod@s de nuevo!
Tras el lapsus de Semana Santa (espero que lo hayais pasado todos estupendamente, aunque el tiempo no haya acompañado[:(])volvemos a retomar el asunto del crucero y las excursiones.
mblazquez43, no te preocupes, seguro que saldrá más gente de aquí a que nos vayamos de crucero para un segundo autobús y si no ya nos apretaremos y te haremos un hueco.
Bueno, los demás tenemos que ponernos las pilas para tomar ya todas las decisiones y enviarle el correo de confirmación de reserva a Emiliano.!!Ánimo y a escribir!!
[:)]Besos[:)]Lucrecia

28 Mar 2008 19:30 #650497 por lucrecia
Respuesta de lucrecia sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
!!!Es que no hay nadie en este forooooooo....!!!
Davus, Maguima, Pepesev, Mys, yuball, 123456, ¿Dónde estáis?
Éste foro está de bajón, hay que subirlo para que no decaiga.
Le he pedido a Montse si me puede enviar por correo los diarios de abordo de este año, estoy esperando a ver si me los envía y empezamos a decidir itinerarios. También hay que decidir el nombre del grupo para el cartel del chófer del autobús.
!A ver si alguien contestaaaaaaaa!
[:)]Besos[:)]
Lucrecia

29 Mar 2008 09:08 #650942 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Lucrecia no los tengo ,me han prometido que me los envian una chica que va el 7 de abril,pero si te pasas por mi página en la nº 1,tengo puesto los que me han confirmado por dos agencias diferentes ,y también tengo los recorridos que he confeccionado,según Emiliano la capilla sixtina si se quiere ver algo de Roma no se puede ver

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

29 Mar 2008 12:12 #651069 por mblazquez43
pues yo aquí estoy, os leo. Si puedo hacer algo más, solo tenéis que pedir por esa boquita, un cafe con pastas para la espera por ejemplo.
En fin, toda vuestra, Puerto[:)]

29 Mar 2008 18:25 #651297 por pepesev
Hola a todo@s, ya estamos aquí de nuevo, ya nos queda menos, me parece bien el nombre de luna llena en italiano para el grupo aunque no se como es realmente. Lucrecia ya te lo dije, al final seremos varios autobuses, lo que dice Montse de la capilla Sixtina es verdad, requiere mucho tiempo. Bueno ya iremos viendo todo los temas a decidir, pero lo mas importante es que estemos todos de acuerdo en hacer las excursiones por libre, ¿nos falta alguien por confirmar?,que nadie se duerma que van saliendo nuevos viajeros.
Ün saludo a todo@s.

29 Mar 2008 19:13 #651323 por mblazquez43
<font color="blue"><font size="2">luna llena = luna piena
Creo que es así pero seguid buscando.
Saludos, Puerto<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="1"></font id="size1"></font id="size2"></font id="blue">

29 Mar 2008 23:48 #651553 por maguima
Respuesta de maguima sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola lucrecia siento mucho la tardanza en contestar. La situación familiar se va estabilizando.Te mando en el correo los datos personales y te pido por favor que me mandes toda la información que tenéis hasta ahora de las diferentes excursiones:itinerarios...etc.He leido lo de Florencia y la verdad me parece bastante ajustado.En febrero he estado en esta ciudad durante 6 horas y no hemos visitado todo lo que ponéis.Espero pronto tus noticias.
Besos[:)]

31 Mar 2008 00:11 #652337 por pepesev
Hola a todos de nuevo, Maguima me alegro que todo vaya a mejor. Lucrecia me van a dar en estos dias los diaros de abordo de este año, en breve los resumo y pongo los horarios.123456 ¿sigues estando con nosotros?, sois el grupo mas grande. Ya nos queda menos para zarpar.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos