Mayo 10, 2026

21 de julio OCEANIC

08 Mar 2008 23:28 #637525 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Pero bueno que pasa con los del 21 de julio, si no escribieramos algunos esta pagina caducaría, venga animaros que si no se hace aburrido entrar en nuestra pagina, por cierto no se si lo habeis mirado pero llevamos luna llena en nuestro crucero por eso escogí esta fecha. En el primero no vimos la luna en toda la semana aunque el tiempo se portó fenomenal con nosostros, por poner un ejemplo a las tres de la madrugada se estaba mas fresquito dentro del barco que fuera, por la temperatura tan alta que hizo durante toda la semana y el mar increiblemente tranquilo. Ya nos queda menos para zarpar.

Oceanic julio-06
Zeniht agosto-07
Oceanic julio-08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2008 11:54 #637632 por lucrecia
Respuesta de lucrecia sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
!Hola a tod@os!
Tienes razón pepesev, si no escribimos nadie se hace un poco aburrido este foro. Vamos a hacer una propuesta a ver si la gente se anima: necesitamos un nombre para el grupo, para que el chófer ponga un cartel en el autobús y sepamos cual es al desembarcar. Así que venga a proponer nombres todo el mundo.

Maguima y Nazartetgon seguís sin dar señales de vida. Vamos a poner una fecha tope para apuntarse a las excursiones y que confirmemos todos. Esperamos a después de Semana Santa y el 1 de abril ya tenemos que haber contestado todos. Si no, se pasará al siguiente de la lista que en este caso es josé luis, para llenar el autobús.
[:)]Seguimos en contacto[:)]Besos[:D]

Lucrecia

09 Mar 2008 23:18 #637955 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola Lucrecia, por lo visto esto tardará en animarse, yo confirmo ya, 4 personas, si hace falta te hago una transferencia con el importe de las tres excursiones en el momento que aclaremos lo de los guias y los precios, ten por seguro que no nos van a sobrar plazas, al final tendremos que contratar mas autobuses, pero conforme se vayan llenando que se organizen los responsables de los nuevos. Un saludo a todo@s. Ya falta menos para zarpar.

10 Mar 2008 09:41 #638023 por lucrecia
Buenos días a tod@s:
Pepesev, hay que pagar las excursiones una vez que han terminado, a mi no hay que pagarme nada.
Hay que ir decidiendo el nombre del grupo para cuando reservemos el autobús a Emiliano. Es obligatorio ponerlo en la reserva (el conductor lo llevará en la mano para que sepamos al desembarcar qué autobús es el nuestro).
También hay que decidir cómo queremos las excursiones y preguntarle a Emiliano por los diferentes itinerarios en Florencia y Roma y elegir el que más nos guste a todos.!Animaros a dar vuestra opinión pronto!
Bueno, no me enrollo más.
[:)]Seguimos en contacto[:)]Besos[:D]
Lucrecia

10 Mar 2008 13:08 #638155 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Lucrecia he visto más compañeros en otro foro y madre con dos niñas que buscan compañeros de viaje.Mandame un e-mail y te digo donde los he visto[:)]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

10 Mar 2008 21:26 #638555 por MYS
Respuesta de MYS sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Buenasss!!!
Qué tal?
Nosotros la verdad, no nos conectamos todo lo que nos gustaría, pero esq estamos muy liados, entre el trabajo, la boda...
Pero con respecto a lo de las excursiones, pensamos que por el dinero que nos piden, creo que eran 55 euros por tres excursiones con sus guías!podemos contratar las guías en todas, durante todo el viaje, pero tal vez se hace un poco pesado, no?
Bueno, como queráis! nosotros desde luego, estamos conformes con lo que acordéis! faltaría más, después de que os estáis preocupando, poneros pegas!!de eso nada! así que lo que decidáis, nosotros lo apoyaremos!
En cuanto a lo del nombre... yo, María, también soy un poquito "lunática", y me encanta la idea de que haya luna llena durante el crucero, por eso si queréis algo relacionado con la luna???...no sé...¿los lunáticos?suena un poco a locos no?[:D][:D]
no sé...seguiremos pensándolo....
Saludos y si necesitáis que nos encarguemos de algo, ya sabéis!

Oceanic---21/7/08---

11 Mar 2008 00:22 #638720 por yuball2
Respuesta de yuball2 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
<font face="Tahoma"></font id="Tahoma"><font size="3"></font id="size3"><font color="navy"></font id="navy">
Buenas noches!!!!!
Estoy unos cuantos días sin entrar en el foro y veo muchos temas que contestar.
Bueno, respecto a las excursiones mi opinión es que deberíamos llevar para Florencia-Pisa solo el guía de 3 horas en Florencia ya que en Pisa está todo concentrado en la plaza de El Milagro y con que el chofer nos diga donde está la plaza es suficiente. En cuanto al recorrido pienso que el que propone Lucrecia (Montse 30/06/08)es adecuado pues recoge lo principal de Florencia.
Referente a Pompeya, pienso que también es imprescindible el guía para ver la ciudad-museo pues aunque es muy bonita, sino nos van contando un poco lo que ocurrió en cada lugar iremos un poco perdidos. Entiendo que la excursión es medio día o ¿a alquien le apetece dia entero y ver Napoles también?
Y para Roma, con solo 7 horas en la ciudad y tanto que ver, pienso que necesitamos ir con acompañante que te aconseje en cada momento que ver y alternativas en caso de aglomeraciones para no perder el tiempo. Quizás un guía aunque mas ilustrativo nos "robe" mas tiempo para ver mas cosas. No sé, en todo caso lo que decida la mayoría. En Roma si que obviaría el Mirador de Gianacolo y dedicar todo el tiempo a la ciudad.¿El recorrido? pues el que nos mando Lucrecia por e-mail está bien, se visita lo mas típico y te llevas una idea general de Roma.
Por último, y en el tema de restaurantes que propone Emiliano, creo que debemos buscarnos la vida y comer sobre la marcha para aprovechar mejor el tiempo. Ya nos darán de comer bien en el barco.
Dejo para otro día el nombre del grupo, aunque me ha gustado la idea de MYS de relacionarlo con "luna llena".
Pepesev estás en todo, es lo último que hubiera pensado yo, y sin embargo después de que lo hayas comentado me hace ilusión ver el mar iluminado por la luna.

Ya nos queda menos!!!!!!!!

11 Mar 2008 00:22 #638731 por yuball2
Respuesta de yuball2 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
<font face="Tahoma"></font id="Tahoma"><font size="3"></font id="size3"><font color="navy"></font id="navy">
Buenas noches!!!!!
Estoy unos cuantos días sin entrar en el foro y veo muchos temas que contestar.
Bueno, respecto a las excursiones mi opinión es que deberíamos llevar para Florencia-Pisa solo el guía de 3 horas en Florencia ya que en Pisa está todo concentrado en la plaza de El Milagro y con que el chofer nos diga donde está la plaza es suficiente. En cuanto al recorrido pienso que el que propone Lucrecia (Montse 30/06/08)es adecuado pues recoge lo principal de Florencia.
Referente a Pompeya, pienso que también es imprescindible el guía para ver la ciudad-museo pues aunque es muy bonita, sino nos van contando un poco lo que ocurrió en cada lugar iremos un poco perdidos. Entiendo que la excursión es medio día o ¿a alquien le apetece dia entero y ver Napoles también?
Y para Roma, con solo 7 horas en la ciudad y tanto que ver, pienso que necesitamos ir con acompañante que te aconseje en cada momento que ver y alternativas en caso de aglomeraciones para no perder el tiempo. Quizás un guía aunque mas ilustrativo nos "robe" mas tiempo para ver mas cosas. No sé, en todo caso lo que decida la mayoría. En Roma si que obviaría el Mirador de Gianacolo y dedicar todo el tiempo a la ciudad.¿El recorrido? pues el que nos mando Lucrecia por e-mail está bien, se visita lo mas típico y te llevas una idea general de Roma.
Por último, y en el tema de restaurantes que propone Emiliano, creo que debemos buscarnos la vida y comer sobre la marcha para aprovechar mejor el tiempo. Ya nos darán de comer bien en el barco.
Dejo para otro día el nombre del grupo, aunque me ha gustado la idea de MYS de relacionarlo con "luna llena".
Pepesev estás en todo, es lo último que hubiera pensado yo, y sin embargo después de que lo hayas comentado me hace ilusión ver el mar iluminado por la luna.

Ya nos queda menos!!!!!!!!

11 Mar 2008 12:15 #638903 por nazaretgon
Respuesta de nazaretgon sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola, que tal a todos!!! siento muchusimo en no haberme conectado pero estamos super liados, a que si MYS? Bueno, decirte lucrecia que en un principio SI! apuntanos pero mañana por la mañana te envio a tu correo los datos que me pides, vale! Ah! gracias por encargarte de todo esto, y si te hace falta algo, ya sabes. un saludo.

21/07/08 OCEANIC

11 Mar 2008 13:22 #638962 por lucrecia
!Hola a tod@s!:
Bienvenida de nuevo Nazaretgon, !!!Maguima, ¿donde estás?!!!Solo faltas tú por confirmar para el autobús y así poder empezar a decidir los itinerarios, guía o acompañante, nombre del grupo, etc..Yuball, yo también creo que lo mejor es comer sobre la marcha, así perdemos menos tiempo. Cuando estuve en Italia, con 18 años, había una especie de panaderías dónde vendían las pizzas a cuartos (eran cuadradas) y estaban exquisitas. También hay Trattorias dónde puedes comer pizza o pasta y es bastante rápido. Luego ya merendaremos y cenaremos bien en el barco.
Con respecto a las excursiones, deberíamos preguntarle a Emiliano sobre itinerarios y si llevar guía o acompañante, a ver si nos resuelve alguna duda. Ya sabéis mi opinión: yo creo que en Florencia con tres horas de guía y hacer una parada en Pisa a la vuelta sería suficiente. En Roma es recomendable, en mi opinión, llevar guía y no acompañante, si no no te enteras de lo que ves. Si llevamos un itinerario recomendado por Emiliano que tiene experiencia y sabe las horas de las que disponemos no creo que tengamos problemas. En Pompeya le preguntaremos si es posible que dispongamos de un guía para las ruinas.
Bueno, no me enrollo más, para el nombre del grupo les preguntaré a mis hijos para que lo piensen ellos.
[:D]Besos[:D]Lucrecia

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos