Julio 10, 2026

21 de julio OCEANIC

11 Mar 2008 22:05 #639408 por maguima
Respuesta de maguima sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Lucrecia! hemos tenido un problema familiar y no hemos estado en casa por eso no te he contestado,cuenta con nosotros que somos 8.ya hablaremos mas despacio.Estamos recién llegados.
[:)]Besos[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2008 00:46 #639578 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola a tod@s, menos mal que estamos todos de nuevo. Maguima siento el motivo por el cual no te has conectado, os deseo lo mejor.

12 Mar 2008 01:03 #639584 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Yuball, estoy contigo en lo de las comidas, en mi anterior crucero oceanic comimos por libre aunque por como ibamos de tiempo en Roma tuve que almorzar en diez minutos pero me quede con el sitio que entré de casualidad y era buenisimo y asequible, era como un sel service pero te pedías la comida y la llevabas a las mesas y el camarero te servía luego las bebidas, estaba en el centro en la via del corso. En Florencia una tractoría al lado de la iglesia de la Santa Cruz, algo mas caro pero muy bien de comer, que después de tanto ajetreo se agradece. Ya nos queda menos para zarpar.
Oceanic julio-06
Zeniht agosto-07
Öceanic julio-08

12 Mar 2008 09:13 #639615 por nazaretgon
Respuesta de nazaretgon sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
HOLA A TODOS!!!!!! Lucrecia te he enviado un correo para comentarte el tema de las excursiones. Ayer lo comente con mi novio y hemos decidido que no! no nos apuntamos. Un saludo y lo siento.

21/07/08 OCEANIC

12 Mar 2008 13:31 #639819 por lucrecia
Respuesta de lucrecia sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Buenos días, ya casi tardes:

Maguima, me alegro de que estés de vuelta y siento el problema familiar, espero que no haya sido nada y que ya esté todo solucionado. Envíame un correo con tus datos y te damos de alta en la lista del grupo, ya sabes nombres, ciudad, camarote y turno de cena.
Nazaretgon, no pasa nada por no hacer las excursiones con nosotros. No te preocupes, seguro que aparece por el foro alguna pareja más.
Bueno, ya que estamos todos los que éramos, podemos ir reservando el autobús. Hay que decidir el nombre del grupo porque hay que ponerlo en la reserva y si hacemos las excursiones con guía, sin guía, con acompañante...Los itinerarios ya le preguntamos directamente a Emiliano,que nos oriente, eso no corre tanta prisa.
Mis hijos proponen como nombre del grupo 'Luna llena' pero en Italiano. No sabemos como se escribe.
[:)]Contestad lo antes posible, a ver que os parece a cada uno y hacemos una lista. La opción que más votos tenga pues esa elegimos. [:)]!Todo muy democrático![:)]
[:)]Besos[:D][:D]
Lucrecia

15 Mar 2008 20:57 #642312 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
hola lucrecia lo teneis casi todo montado,nosotros marchamos el dia 28 y no hay nadie apuntado te he enviado un correo,pero por si acaso te lo digo por aqui,me podrias enviar de la manerA QUE MEJOR VEAS itinerarios y demas cosas de interes para informar en mi grupo haber si se anima la cosa seguire hablando con vosotros haber si hay suerte,me gusta planer las cosas con tiempo..es mejor .y por lo que he leido en el foro todos los que hacemos las excursiones con emiliano,queremos hacer lo mismo,visitar el maximo,pasarlo bien y disfrutar del barco...la guia de almart tambien esta muy bien,imagino que la tendras,si no te la envio....gracias por leerme y un basazo.........

16 Mar 2008 11:27 #642495 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola LUcrecia y compañia.
Me preguntas sobre los diarios de abordo de Maydon,mira no los tengo todavia ,lo unico que se es en Florencia y Roma hay que estar como muy tarde a las 19 horas,ni un minuto mas.
Yo en mi página propongo llegar a las 18 o 18:15 como máximo.
De todas maneras Maydon lo hicieron al reves por inclemencias del tiempo,pero lo que yo propongo creo que es lo mças acertado.si me entero de algo más lo veréis en mi página.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

16 Mar 2008 12:05 #642513 por mblazquez43
Respuesta de mblazquez43 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
hola! es la primera vez que entro. ¿me puedo apuntar a la lista del día 21? somos 4 adultos... mami, papi y dos niñas de 23 y 18.
saludos,

17 Mar 2008 11:04 #642869 por lucrecia
Respuesta de lucrecia sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola a tod@s:
Como sabeis Nazaretgon no se apunta con nosotros, por lo que somos 47 personas. Nos faltan 2 y el siguiente de la lista es jose luis que son 6 personas. También se ha apuntado mblazquez43 que son 4 personas. Chic@s, ¿Qué hacemos?. Os pongo de nuevo el listado de todos los que somos desde el principio y lo comentamos en el foro.

- lucrecia: 8 (4 adultos + 4 niños)
- mys: 2 (adultos)
- maguima: 8 (4 adultos + 4 niños)
- davus: 4 (2 adultos + 2 niños)
- pepesev: 4 (2 adultos + 2 casi adultos)
- yuball2: 4 (2 adultos + 2 casi adultos)
- 123456: 17 (8 adultos + 9 niños)

Hay que decidirse pronto porque a la vuelta de Semana Santa hay que enviarle el correo a Emiliano con la decisión de todos (guías, itinerarios, horas de recogida y vuelta del barco, nombre del grupo....) y no hemos decidido nada de momento.
Ya habéis visto que Monste nos dirá en cuanto lo sepa los horarios de los diarios de abordo, a ver si con esa información podemos ya escribirle a Emiliano.
[:)]Besos[:)]
Lucrecia

17 Mar 2008 12:40 #642920 por mblazquez43
Respuesta de mblazquez43 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Pues como soy un poco novata tampoco tengo muy claro qué hacer. Imagino que esperar. ¿Se puede juntar gente para otro bus? espero que sí. Tengo el viaje reservado desde octubre y no me había imaginado que funcionaran estos foros hasta ayer que empecé a enredar por internet. Bueno, si alguien quiere pasarme información, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.[:(]

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos