Mayo 10, 2026

21 de julio OCEANIC

11 Abr 2008 18:51 #664712 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Lucrecia perdona pero no me acordaba de que ya se habian tenido en cuenta los horarios, según lo que pusiste en la pagina 5 creo que todo los horarios serian correctos, salvo cambios de ultima hora todo ok., muchas gracias de nuevo, si te hace falta mi nº de movil para algo pidemelo y te lo envío por mail.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 11:35 #665165 por NàNa_86
Respuesta de NàNa_86 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Buenos dias!!!! Despues de estar leyendo un poquito el foro para hacerme una idea de como va el viaje os pongo mis votaciones:

FLORENCIA: con guía 3 horas sin mirador.
ROMA: con guía sin mirador.
NAPOLES:con guía 3 horas.

Nombre del grupo: LUNA LLENA

Si alguien me pudiera pasar los diarios estaria muy agradecia, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bueno ya aprovecho para presentarme [:p] Me llamo Lore (21 años) y mi novio Javi (24 años), somos de Melilla, aunque el esta estudiando en Barcelona.

Que los del OCEANIC llenen bien las neveras porque vamos 2 con mucho aguante y ganas de fiesta!!!!!!!!!!![:D]

12 Abr 2008 14:50 #665324 por NàNa_86
Respuesta de NàNa_86 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
QUIERO PONEROS UNA FOTO DE LA NOCHE ARABE EN EL OCEANIC PARA PREGUNTAROS SI EL CONJUNTO QUE LLEVA LA MUCHACHA ES DEL BARCO O DE TUNEZ, PERO NO SE COMO HACERLO.

LA FOTO ESTA AQUI
images.google.es/imgres?imgurl=http://im...0%26hl%3Des%26sa%3DN

O EN IMAGENES DE GOOGLE "NOCHE ARABE EN EL OCEANIC"

BUENO SI ALGUIEN VE LA FOTO Y SABE ALGO QUE ME LO DIGA, QUE ES MONISIMO EL CONJUNTO DE PANTALON Y TOP!!!![:I]

13 Abr 2008 10:42 #665813 por mblazquez43
Respuesta de mblazquez43 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Doy la bienvenida a toda la gente que se está incorporando. A mónica de mérida un saludo desde plasencia. Me parece bien la propuesta del compromiso que hace pepesev. A lucrecia darle las gracias por todo el trabajo que está haciendo. Ya me mandó montse los diarios. Si tengo que hacer algún trabajillo o algo, os paso mi correo y a mandar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
venga, un saludito.

13 Abr 2008 20:21 #666145 por MYS
Respuesta de MYS sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Muchas gracias Lucrecia, por los envíos! nos han llegado todos perfectamente!muchas gracias por el interés q te estás tomando! vemos q no hay tiempo para aburrirse, así q siguiendo un poco el consejo de pepesev, cogeremos después unos días de relax para recuperarnos!!!

Oceanic---21/7/08---

13 Abr 2008 20:56 #666209 por loreley
Respuesta de loreley sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola a todos! Por fin he conseguido registrarme, soy nueva en ésto y me ha costado un poco.
También soy novata en lo del crucero y estoy muy ilusionada. Somos 8 personas: 4 adultos y 4 niños, dos de 16, uno de 13 y uno de 11 que esperamos pasarlo muy bien.
Lucrecia creo que lo he conseguido así es que ya podremos comunicarnos a través del foro.

2008 Oceanic. Brisas del Mediterráneo
2009 Empress. Islas Griegas y Turquia
2010 Zenith. Egipto y Tierra Santa
2011 MSC Opera. Costa Atlántica.

13 Abr 2008 21:34 #666278 por lucrecia
Respuesta de lucrecia sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
!!!Hola a tod@s de nuevo!!!

Siento no haber entrado antes, pero he estado muy liada con el trabajo haciendo un curso este fin de semana y hasta ahora no he podido ni leeros.
Ante todo bienvenidos a todos los nuevos foreros y a Daniel, que aunque no tiene internet, me ha escrito a mi correo y son 3 parejas que se apuntan a las excursiones con nosotros.
Bueno pues voy a actualizar la lista a ver si no me dejo a nadie.

YA SOMOS:
- lucrecia: 8 (4 adultos + 4 niños)
- mys: 2 adultos
- maguima: 8 (4 adultos + 4 niños)
- davus: 4 (2 adultos + 2 niños)
- pepesev: 4 (2 adultos + 2 casi adultos)
- yuball2: 4 (2 adultos + 2 casi adultos).
- 123456: 17 (8 adultos + 9 niños)
- josé luis: 6 (4 adultos + 2 niños)
- mblazquez: 4 (2 adultos + 2 niños)
- antali: 8 (7 adultos + 1 niño)
- nana 86: 2 adultos
- monikavi: 2 adultos
- Daniel: 6 adultos
- loreley: 8 (4 adultos + 4 niños)

Total: 83 si no me equivoco.
Cómo hoy era el último día para votar, creo que ha ganado por mayoría las tres ciudades con guía y sin mirador. El nombre LUNA LLENA.
Tenemos un par de semanas para confirmar que nos apuntamos seguro.
Bueno chicos: !!Ya solo quedan dos meses y una semana!!. Ánimo y a confirmar todos.

[:I]Besos[:I]
Lucrecia

14 Abr 2008 00:46 #666542 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Buenas nohces a todos, se acabó la Feria de abril, que pena, de nuevo un año esperando, pero bueno, la hemos vivido a tope dentro de lo que el tiempo nos ha permititido.

Lucrecia te confirmo ya, Pepesev, 2 adultos y 2 "prendas" casi adultos total 4, me parece genial el nombre del grupo y los resultados de las votaciones, que se vayan preparando en el barco que vamos unos repetidores, con alguna experencia. jejeje.....
ya queda menos para zarpar.

14 Abr 2008 16:01 #666999 por mblazquez43
Respuesta de mblazquez43 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
yo también confirmo, cuatro adultos. Qué bien que ya somos 83.
Saludos, Puerto

14 Abr 2008 17:09 #667059 por lucrecia
Respuesta de lucrecia sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Buenas tardes:

Ya podemos ir haciendo el listado de confirmaciones para reservar el o los autobuses. Yo también confirmo, faltaría más, 8 aragoneses.

- lucrecia: 8 (4 adultos + 4 niños)
- pepesev: 4 ( 2 adultos + 2 casi adultos)
- mblazquez: 4 adultos

Total de momento 16 personas.

Seguiremos próximamente[;)]
Lucrecia

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos