<font color="blue">
Nikita74</font id="blue"> todos estamos ilusionados porque va ha ser un viaje inolvidable. Nosotros queriamos algun día hacerlo. Cuando pullmantur ha confirmado el T.I., nos hemos apretado el cinturón y lo hemos adelantado. Así que, es normal tu obsesión-ilusión.
Respecto a los horarios, lo desconozco pero la lógica me indica que cuando un medio de transporte sale a una hora. Esa hora es la oficial del pais. (ejemplo: para un japonés que quisiese cojer el talgo de Madrid a Asturias, la unica hora válida sería la de España y no la Tokio).
Con los camarotes no tengo nada claro. Yo reservé en categoría L interior y centrado (intentando elegir entre lo económico), me asignaron el 3211, según lo planos que hay en el foro general ese camarote corresponde a la categoría K. Pero no me importa y no pienso cambiarlo porque tambien les dije que lo quería centrado. Así que si no hay sorpresa mayuscula cuando pullmantur oficialice las numeraciones de los camarotes, estaré conforme.
Lo de las rutas me ha sentado fatal, porque nosotros hemos tomado decisiones de vuelos para aprovechar el tiempo y poder ver copenhagen. Si ahora lo cambian podría haber pensado el recorrido. Pero también he pensado que igual nos cambian mas cosas. Habrá que esperar.... Pero si no lo cambian, tampoco hay que rasgarse las vestiduras hay que adaptarse y disfrutar, en todas las ciudades tienen cosas interesantes, aunque es cierto que unas mas que otras.
<font color="blue">
Nikita74</font id="blue">, dame tu correo para poder estar en contacto rápido.
<font color="blue">
wallada</font id="blue"> si os confirman la reserva y se deciden tus padres a compartir el viaje con nosotros mandeme tu correo.
Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.