Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

17 Oct 2007 14:40 #574566 por rouse
Buenas tardes a todos los BALTICOS:

Ya tengo confirmada la reserva del camarote y los vuelos son desde Madrid sobre las 9,00 y la vuelta 15,00 horas mas o menos.

Tonnet: Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si necesitás algo no tienes mas que decirlo.

Un abrazo rouse.

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 00:21 #575218 por tonnet
<font color="blue">Mireya</font id="blue"> eso está bien lo de los pasaportes. Menos mal que lo tengo recien hecho de éste año.

Iros gestionando la tarjeta sanitaria Europea. Es facil de obtener y te garantizan la asistencia sanitaria encualquier pais de los que vamos, excepto Rusia.

Enlace de como gestionarla y obtenerla,

www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_v...lder&LANG=1&ID=11566

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

18 Oct 2007 00:21 #575311 por tonnet
<font color="blue">Mireya</font id="blue"> eso está bien lo de los pasaportes. Menos mal que lo tengo recien hecho de éste año.

Iros gestionando la tarjeta sanitaria Europea. Es facil de obtener y te garantizan la asistencia sanitaria encualquier pais de los que vamos, excepto Rusia.

Enlace de como gestionarla y obtenerla,

www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_v...lder&LANG=1&ID=11566

Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

18 Oct 2007 11:10 #575473 por nikita74
Muchas gracias por esa información,tarjeta sanitaria, pasaportes en regla...,todo correcto por ahora;yo estoy muy ilusionada con este viaje, los demás dicen que obsesionada, pero luego me lo agradecerán.Una preguntina Tonnet, vi que ponías lo de las franjas horarias en el foro general, cuando salgamos de HELSINKI ya están esas horas descontadas no??? Lo siento nunca entendí esto de las horas y los vuelos...., otra cosa referente a los camarotes, me imagino que no serán definitivos porqu reservamos categoría L y nos han dado la J. No sé igual es querer saber mucho muy pronto,porque de momento ya han cambiado la ruta B, así que habrá que esperar. Saludinos a todos desde Asturias.

18 Oct 2007 11:10 #575613 por nikita74
Muchas gracias por esa información,tarjeta sanitaria, pasaportes en regla...,todo correcto por ahora;yo estoy muy ilusionada con este viaje, los demás dicen que obsesionada, pero luego me lo agradecerán.Una preguntina Tonnet, vi que ponías lo de las franjas horarias en el foro general, cuando salgamos de HELSINKI ya están esas horas descontadas no??? Lo siento nunca entendí esto de las horas y los vuelos...., otra cosa referente a los camarotes, me imagino que no serán definitivos porqu reservamos categoría L y nos han dado la J. No sé igual es querer saber mucho muy pronto,porque de momento ya han cambiado la ruta B, así que habrá que esperar. Saludinos a todos desde Asturias.

18 Oct 2007 15:47 #575870 por tonnet
<font color="blue">Nikita74</font id="blue"> todos estamos ilusionados porque va ha ser un viaje inolvidable. Nosotros queriamos algun día hacerlo. Cuando pullmantur ha confirmado el T.I., nos hemos apretado el cinturón y lo hemos adelantado. Así que, es normal tu obsesión-ilusión.

Respecto a los horarios, lo desconozco pero la lógica me indica que cuando un medio de transporte sale a una hora. Esa hora es la oficial del pais. (ejemplo: para un japonés que quisiese cojer el talgo de Madrid a Asturias, la unica hora válida sería la de España y no la Tokio).

Con los camarotes no tengo nada claro. Yo reservé en categoría L interior y centrado (intentando elegir entre lo económico), me asignaron el 3211, según lo planos que hay en el foro general ese camarote corresponde a la categoría K. Pero no me importa y no pienso cambiarlo porque tambien les dije que lo quería centrado. Así que si no hay sorpresa mayuscula cuando pullmantur oficialice las numeraciones de los camarotes, estaré conforme.

Lo de las rutas me ha sentado fatal, porque nosotros hemos tomado decisiones de vuelos para aprovechar el tiempo y poder ver copenhagen. Si ahora lo cambian podría haber pensado el recorrido. Pero también he pensado que igual nos cambian mas cosas. Habrá que esperar.... Pero si no lo cambian, tampoco hay que rasgarse las vestiduras hay que adaptarse y disfrutar, en todas las ciudades tienen cosas interesantes, aunque es cierto que unas mas que otras.

<font color="blue">Nikita74</font id="blue">, dame tu correo para poder estar en contacto rápido.

<font color="blue">wallada</font id="blue"> si os confirman la reserva y se deciden tus padres a compartir el viaje con nosotros mandeme tu correo.

Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008

Guardian del anillo

18 Oct 2007 16:30 #575889 por mireya1968
¿ninguno salis de Barcelona?

Ando yo preocupada, porque si vamos en coche es una pasta entre gasolina, autopista y parking. Otra opcion es ir en tren, que te ahorras lo anterior pero te obliga a hacer noche en hotel a la ida, asi que tanto monta, monta tanto.

¿conoceis vosotros algun parking más económico en Barna? y ¿hoteles con buena conexion aeropuerto?

Si alguno fuera a Barcelona desde la Comunidad Valenciana, pués podríamos quedar e ir en el mismo coche, con lo que reduciamos los gastos casi al 50%. Nosotros tenemos coche grande con buen maletero y no nos importa compartirlo. Además sería divertido salir ya juntos e ir preparándolo todo.

Estoy también molesta con lo del cambio de ruta. Más que nada por la impresión de desconcierto que están dando.

Ya he recibido correo desde Tallin con planos, mapas y toda la información que les pedi. Han sido muy formales.
Otra cosa, en www.ciao.es buscar San Petersburgo y vereis que información más interesante hay de esta ciudad. Lo mismo podeis hacer con Estocolmo y otras ciudades.

Hasta pronto.
Mireya

18 Oct 2007 17:49 #575954 por nikita74
Pues tenéis razón en lo de las rutas porque a mi me apetecía ver COPEN. y decidi coger esta fecha, si llego a saber que paramos dos días con el otro itinerario pues salgo el 31, pero ahora me da igual y además igual hace mejor tiempo. Lo del camarote me tiene un poco mosca, ya sé que son todos parecidos en tamaño pero si que me gustaría centrado y veo que estoy un poco en la puntitaaaa, el año pasado en el Oceanic reservamos en la categoría PREMIER y era enanísimo y mi hermano que lo reservaron como quince días antes de zarpar les dieron un PEAZO camarote, bueno era cuadruple, dos baños etc.Así que la verdad yo he decidido no pagar más por ir arriba, que por cierto se movía bastante, pero por lo menos ir en medio.Bueno eso, mi dirección susanablanco@telecable.es,darme la vuestra que investigando me han enviado unas guias, las de juncalto, y os las reenvío. besitos

18 Oct 2007 17:49 #576043 por nikita74
Pues tenéis razón en lo de las rutas porque a mi me apetecía ver COPEN. y decidi coger esta fecha, si llego a saber que paramos dos días con el otro itinerario pues salgo el 31, pero ahora me da igual y además igual hace mejor tiempo. Lo del camarote me tiene un poco mosca, ya sé que son todos parecidos en tamaño pero si que me gustaría centrado y veo que estoy un poco en la puntitaaaa, el año pasado en el Oceanic reservamos en la categoría PREMIER y era enanísimo y mi hermano que lo reservaron como quince días antes de zarpar les dieron un PEAZO camarote, bueno era cuadruple, dos baños etc.Así que la verdad yo he decidido no pagar más por ir arriba, que por cierto se movía bastante, pero por lo menos ir en medio.Bueno eso, mi dirección susanablanco@telecable.es,darme la vuestra que investigando me han enviado unas guias, las de juncalto, y os las reenvío. besitos

18 Oct 2007 18:59 #576088 por leni30
hola a todos los del 7-J os voy a pproporcionar un telefono por si alguien lo necesita es el del parkin de larga estancia de madrid (yo dejare alli mi coche durante el crucero)esta mmuy bien xk es muy economico y no tienes k depender de horarios de autobuses ni nada hay k reservarlo con muchoo ttiempo de antelaciion xk rappiddo se llena a mi me ha costado 51 euros besos y cuidaros
telefono del parkin abieerto 24 horas:913936937[:X]

las mejores vacaciones:un crucero
rondo veneciano zenith junio2007

capitales balticas moon empress junio 2008

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos