Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

13 Oct 2007 21:10 #570954 por mireya1968
Hola a todos. Tonnet, me alegro de que ya tengais tambien camarote. A nosotros nos han asignado el 4011, tambien categoría L, pero más a proa que vosotros. Finalmente salimos de Barcelona a las 9.00 de la mañana.
Así, que ya somos 12 para esa fecha. Pués estupendo. Yo también pienso que es mejor organizarse en grupos para recorrer las ciudades por tu cuenta. Ya me han dejado libros de todas estas ciudades unos amigos que estuvieron por allí el año pasado. Cada vez estoy mas enamorada de S. Petersburgo, que ganas le tengo.
A mi marido lo tengo por aqui merodeando, el todavía no se ha lanzado a escribir, pero de vez en cuando asoma la cabeza. Antes me ha dicho, ¿con quién te escribes, que pasas más rato con ellos que conmigo? El se muere de la risa de ver la ilusion que tengo.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2007 21:10 #571043 por mireya1968
Hola a todos. Tonnet, me alegro de que ya tengais tambien camarote. A nosotros nos han asignado el 4011, tambien categoría L, pero más a proa que vosotros. Finalmente salimos de Barcelona a las 9.00 de la mañana.
Así, que ya somos 12 para esa fecha. Pués estupendo. Yo también pienso que es mejor organizarse en grupos para recorrer las ciudades por tu cuenta. Ya me han dejado libros de todas estas ciudades unos amigos que estuvieron por allí el año pasado. Cada vez estoy mas enamorada de S. Petersburgo, que ganas le tengo.
A mi marido lo tengo por aqui merodeando, el todavía no se ha lanzado a escribir, pero de vez en cuando asoma la cabeza. Antes me ha dicho, ¿con quién te escribes, que pasas más rato con ellos que conmigo? El se muere de la risa de ver la ilusion que tengo.
Saludos a todos.

14 Oct 2007 13:01 #571218 por tonnet
De nada <font color="blue">Mireya</font id="blue">. Dile a tu chico que se anime a escribir y que cuente sus ilusiones y por supuesto sus opiniones. Que la primera copa del barco va por mi cuenta.

Por el horario de vuestro vuelo coincidiremos en Copenhague, así que esa excursión ya la podríamos hacer juntos.

<font color="blue">Leni30</font id="blue">, debes de morder en la yugular e insistir que te cambien el vuelo. Pero si vas con spanair volverás con spanair.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

14 Oct 2007 13:01 #571347 por tonnet
De nada <font color="blue">Mireya</font id="blue">. Dile a tu chico que se anime a escribir y que cuente sus ilusiones y por supuesto sus opiniones. Que la primera copa del barco va por mi cuenta.

Por el horario de vuestro vuelo coincidiremos en Copenhague, así que esa excursión ya la podríamos hacer juntos.

<font color="blue">Leni30</font id="blue">, debes de morder en la yugular e insistir que te cambien el vuelo. Pero si vas con spanair volverás con spanair.

Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

14 Oct 2007 13:01 #571511 por tonnet

Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008

Guardian del anillo

14 Oct 2007 15:45 #571392 por leni30
hola tonnet mañana sin falta ire por pullmantur para k me cambien el vuelo ya k yo kiero ver a toda costa copenague entonces tu si vas con spanair tambien volveras con ellos no? a mi no me importa ya una vez viaje con ellos y no resulto malo asi lo intentare y si conicidieramos con los horarios de vuelos aunke nosostros salimos desde madrid a ver si pudieramos hacer ya la excursion juntos. y nada pues k ya iremos organizando todo y cuenta con nosotros para todo ya k la verdad k no estoy muy puesta en estos temas gracias y besos [;)]

las mejores vacaciones:un crucero
rondo veneciano zenith junio2007

capitales balticas moon empress junio 2008

14 Oct 2007 15:45 #571556 por leni30
hola tonnet mañana sin falta ire por pullmantur para k me cambien el vuelo ya k yo kiero ver a toda costa copenague entonces tu si vas con spanair tambien volveras con ellos no? a mi no me importa ya una vez viaje con ellos y no resulto malo asi lo intentare y si conicidieramos con los horarios de vuelos aunke nosostros salimos desde madrid a ver si pudieramos hacer ya la excursion juntos. y nada pues k ya iremos organizando todo y cuenta con nosotros para todo ya k la verdad k no estoy muy puesta en estos temas gracias y besos [;)]

las mejores vacaciones:un crucero
rondo veneciano zenith junio2007

capitales balticas moon empress junio 2008

14 Oct 2007 16:35 #571569 por mireya1968
Aqui pongo diferentes direcciones que nos pueden interesar:

EMBAJADA RUSA EN ESPAÑA
C/Velazquez, 155 28002 Madrid
Tfno 91 562 22 64 - 91 411 08 07
www. spain.mid.ru/spa.html

CONSULADO RUSO EN MADRID
Tfno. 91 411 29 57
www.rusmad.com/

CONSULADO RUSO EN BARCELONA
Avda. Pearson, 34
Tfno. 93 280 02 20
www.rusbar.com/article.solf/202

REPRESENTACION MINISTERIO EXTRANJERIA DE LA FEDERACION RUSA EN SAN PETERSBURGO
272-0076

CONSULADOS EN S.P.
Aeropuerto Pulkovo-II 104-3415
Torfianovka.Vyborg area, Leningrado region (278)52-352

14 Oct 2007 16:35 #571405 por mireya1968
Aqui pongo diferentes direcciones que nos pueden interesar:

EMBAJADA RUSA EN ESPAÑA
C/Velazquez, 155 28002 Madrid
Tfno 91 562 22 64 - 91 411 08 07
www. spain.mid.ru/spa.html

CONSULADO RUSO EN MADRID
Tfno. 91 411 29 57
www.rusmad.com/

CONSULADO RUSO EN BARCELONA
Avda. Pearson, 34
Tfno. 93 280 02 20
www.rusbar.com/article.solf/202

REPRESENTACION MINISTERIO EXTRANJERIA DE LA FEDERACION RUSA EN SAN PETERSBURGO
272-0076

CONSULADOS EN S.P.
Aeropuerto Pulkovo-II 104-3415
Torfianovka.Vyborg area, Leningrado region (278)52-352

14 Oct 2007 20:40 #571637 por tonnet
OK <font color="blue">Leni30</font id="blue">, ya me contarás yo viajo desde Madrid.

Interesante <font color="blue">Mireya</font id="blue">, ahora mismo os envio por correo pariticular los comentarios de otros cruceristas.

Por cierto hay que averiguar el correo de Gata y que se ponga en contacto con nosotros

Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008

Guardian del anillo

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos