<font color="blue">
Mireya</font id="blue">, que rabia no me dio tiempo a leer el post del 2007. Empecé y me detuve porque tenía que hacer otras cosas, pensando que tenía tiempo, joooo.....
menos mal que has recolectado lo mas interesante.
Ves a la agencia y cambiate el turno de cena. No te lo pienses mucho. NO por nada, sino por compartir tambien ese momento y disfrutar juntos de todo.
Respecto a los guias, todavía no he hecho una gestión directa con ellos de momento tengo localizado a dos. Pero podeis pedir información en cualquier momento a cualquier guia.
He estado leyendo y hay que concretar muchas cosas con los guias. Realmente no sabremos que tarifa nos interesa hasta que pullmantur publique los precios de las excursiones.
No solo son excursiones puras y duras. Hace falta saber lo de los visados que tienen un precio importante. La entrada a los monumentos. El transporte. Las fotos (ojo al dato se paga por el derecho a realizar fotos y grabar en vídeo). Paseos por el rio. etc.
Creo que las excursiones de pullmantur están en packs. Habrá que ver si el conjunto de excursiones que ofrece pullmantur tienen precios competitivos respecto a los que ofrecen las guias locales. Y tengo la sensación que pullmantur no podrá competir ni en precios, ni en calidad del servicio, ni en cantidad. Pero esto habrá que constatarlo.
Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.