Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

21 Oct 2007 23:11 #578105 por Wallada
ok¡¡¡¡¡¡
(soy tranquila....[:I] )jeje

mis"tigres" ya ha cenado.....y además peleándose entre ellos....(un plus a los padres cuando llegan a la adolescencia, please¡¡¡¡)

Costa Serena 22 de julio 2007
Moon Empress 12 de julio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 13:49 #578349 por arca146
Saludos a todos; Es mi primer crucero y además con motivo de mis bodas de plata. Agradecería toda la información que tengais sobre este viaje, ¿que tarda el avión? ¿es mejor pagar el suplemento para más comodidad? ¿tiene el barco piscina climatizada? ¿estará bien un camarote "D exterior"? además de las excursiones y ropa adecuada y etc etc... estamos muy ilusionados con todo esto... muchas gracias a todos y espero nos ayudeis. SALUDOS DESDE SEVILLA

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

22 Oct 2007 17:35 #578558 por Jose23
bienvenido arca yo tambien me he unido al grupo hace poco no te preocupes que todas nuestras dudas seguros que las resolvemos entre todos. para habrir boca en el post baltico temas generales encontraras muchas respuestas.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35661

y si no a preguntar.

un saludo[:D]

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic Mayo 2007

22 Oct 2007 19:20 #578609 por tonnet
Jooo que pasada. He estado unos días fuera y me he tenido que leer el Memento para ponerme al día.

Soy <font color="blue">Tonnet</font id="blue"> el marido de <font color="blue">Pepi</font id="blue">, Lo primero es felicitar y dar la bien venida a <font color="blue">Jose23</font id="blue"> y a <font color="blue">Arca146</font id="blue">.

Gracias por atreveros a escribir y participar en la organización. Yo pensaba que todavia era pronto para preparar los detalles, pero observo que hay hambre de organizar. De verdad, que van a tener que revisar el término "Instinto básico".

<font color="blue">Jose23</font id="blue"> tengo tu correo guardado para cuando comencemos a cruzarnos correos. Es conveniente que todos vayamos recopilando información.

<font color="blue">Arca146</font id="blue"> si puedes dame tu correo, entiendo que también sales el día 7J. No dudes que te ayudaremos en todo lo que necesites. Tienes las mismas preocupaciones que mi mujer el año pasado, estaba desesperada por la ropa. Yo creo a priori que habrá que llevar ropa de entre tiempo. aunque cuando se acerque el momento ya veremos. Además tendrás que llevar ropa adecuada para la cena de gala (traje para los hombre y vestido largo para las mujeres, aunque no es extrictamente necesario, pero la mayoria lo hacen para no desentonar y sentirse diferente)El resto de noches arreglados pero de manera informal, nada de bermudas ni bañadores de colores, jajajja.

Las excursiones la iremos organizando entre todos primero perfilándolas, luego rumiándolas y después disfrutándolas. De ésta forma nos saldrán bién. Yo creo que deberías hacer todas las excursopmes que podamos por libre.

Respecto a la piscina climatizada... Pues no lo sé si será climatizada pero lo averiguaremos, en cualquier caso, este verano en el Pacific (meditarráneo) sólo se bañaban los niños. Hay que ver tantas cosas y hacer tantas cosas que al final sacrificas lo que puedes hacer en casa.

Un Saludos.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

22 Oct 2007 19:28 #578613 por Jose23
hola tonnet:

Tengo muchas ganas de colaborar en todo lo que se pueda asi que cuenta para lo que haga falta con nosotros. Tambien es verdad que aun nos queda tiempo no?

De momento me he bajado las guias de pitupo y estoy hechandolas un vistazo no se como lo llevareis los demas pero seguro que mas avanzados. solo llevo una semana en este "proyecto"

Saludos.

P.D:me he tomado la libertad de ir cogiendo vuestros correos espero que no os importe.

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic Mayo 2007

22 Oct 2007 20:24 #578664 por arca146
Tonnet y Jose: Muchas gracias por contestarme tan pronto, la verdad estoy muy ilusionado con este viaje, es mi primer gran viaje, y siempre he deseado hacerlo, era mi ilusión. Ya tengo el camarote en la cubierta "D", que me lo han aconsejado en Marsans ya que mi mujer quería que fuese "altito" por lo del agobio pero la verdad no se cuanto, ya que no disponían de planos de cubierta. Salgo a las 9 desde Madrid, que me pilla más cerca que Barcelona. Un saludo para todos y me teneis en "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."; Estoy seguro que entre todos haremos un viaje inolvidable.

Archivo Adjunto:

GRUPO THOR'PEDOS

22 Oct 2007 20:24 #578764 por arca146
Tonnet y Jose: Muchas gracias por contestarme tan pronto, la verdad estoy muy ilusionado con este viaje, es mi primer gran viaje, y siempre he deseado hacerlo, era mi ilusión. Ya tengo el camarote en la cubierta "D", que me lo han aconsejado en Marsans ya que mi mujer quería que fuese "altito" por lo del agobio pero la verdad no se cuanto, ya que no disponían de planos de cubierta. Salgo a las 9 desde Madrid, que me pilla más cerca que Barcelona. Un saludo para todos y me teneis en "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."; Estoy seguro que entre todos haremos un viaje inolvidable.

Archivo Adjunto:

GRUPO THOR'PEDOS

22 Oct 2007 20:40 #578679 por mireya1968
Saludaros a todos y darle la bienvenida a Arca 146. El grupo se va ampliando y cada día nos conocemos un poco mejor y nos vamos soltando más.
Acabo de ver que han borrado del foro la pagina del baltico del 2007, es una pena porque habían más de 170 paginas con mucha información. Afortunadamente lo lei practicamente todo y fui quedándome con lo más importante.
<font color="black">Arca 14</font id="black">6 no si bien el tiempo del vuelo, pero me suena que 3 horas y media. Respecto al barco, como sabras lo acaba de adquirir la compañia y va a ser la primera vez que haga la ruta por lo que no se sabe bien lo que va a tener. Tiene piscinas y jacussis pero no se sabe si climatizados. Se comenta que le van a hacer una puesta apunto pero no se sabe más. ¿Arca,que turno de cena habeis cogido? Como me digas que el 2º me da un yuyu... me va a tocar cenar con el capitán... todos vais en el 2º menos yo.
<font color="black">Tonnet</font id="black">: has visto en el foro principal, hablan también de otros guías de S.P. Dan unos precios orientativos. Así podemos comparar y ver cual nos sale mejor de precio.

22 Oct 2007 20:40 #578779 por mireya1968
Saludaros a todos y darle la bienvenida a Arca 146. El grupo se va ampliando y cada día nos conocemos un poco mejor y nos vamos soltando más.
Acabo de ver que han borrado del foro la pagina del baltico del 2007, es una pena porque habían más de 170 paginas con mucha información. Afortunadamente lo lei practicamente todo y fui quedándome con lo más importante.
<font color="black">Arca 14</font id="black">6 no si bien el tiempo del vuelo, pero me suena que 3 horas y media. Respecto al barco, como sabras lo acaba de adquirir la compañia y va a ser la primera vez que haga la ruta por lo que no se sabe bien lo que va a tener. Tiene piscinas y jacussis pero no se sabe si climatizados. Se comenta que le van a hacer una puesta apunto pero no se sabe más. ¿Arca,que turno de cena habeis cogido? Como me digas que el 2º me da un yuyu... me va a tocar cenar con el capitán... todos vais en el 2º menos yo.
<font color="black">Tonnet</font id="black">: has visto en el foro principal, hablan también de otros guías de S.P. Dan unos precios orientativos. Así podemos comparar y ver cual nos sale mejor de precio.

22 Oct 2007 20:54 #578696 por arca146
Mireya....¡¡que no te de nada porfa!!! si he escogido el 2º turno, para poder seguir luego con la juerga (me he pedido de vacaciones una semana más, aparte la del crucero, para descansar de éste...jeje; mirando po ahí he encontrado la situación de los camarotes www.royalcaribbean.com/findacruise/ships...&hasNavigation=false
LO VAMOS A PASAR GENIAL

Archivo Adjunto:

GRUPO THOR'PEDOS

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos