Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

16 Oct 2007 08:13 #573060 por nikita74
Hola compañeros, ayer reservé por fin, sobre la marcha me dieron todo los camarotes(vamos cuatro adultos, mi marido y yo, mi hermano y mi cuñada),pero no entiendo porque reservé en la más económica y me dieron el 4015, que está más arriba y según los planos es otra categoría,bueno en fin, y me dieron a escoger vuelos, con Pull o Spanair, me cogi los últimos que salgo de Madrid a las nueve y de HELS. a las 15:25, total tengo que hacer noche en Mdrid y pa la vuelta cruzo dedos para tener enlace para Asturias.......Ah por cierto me puse a investigar por el foro y mandé algún e-mail a gente que tenía unas guías y me las han remitido, os las mando???así entre todos preparamos excursiones, si al final somos muchos hacemos más grupos, bueno un beso a todos mis compis de crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 08:13 #572930 por nikita74
Hola compañeros, ayer reservé por fin, sobre la marcha me dieron todo los camarotes(vamos cuatro adultos, mi marido y yo, mi hermano y mi cuñada),pero no entiendo porque reservé en la más económica y me dieron el 4015, que está más arriba y según los planos es otra categoría,bueno en fin, y me dieron a escoger vuelos, con Pull o Spanair, me cogi los últimos que salgo de Madrid a las nueve y de HELS. a las 15:25, total tengo que hacer noche en Mdrid y pa la vuelta cruzo dedos para tener enlace para Asturias.......Ah por cierto me puse a investigar por el foro y mandé algún e-mail a gente que tenía unas guías y me las han remitido, os las mando???así entre todos preparamos excursiones, si al final somos muchos hacemos más grupos, bueno un beso a todos mis compis de crucero.

16 Oct 2007 18:19 #573617 por tonnet
<font color="blue">Mireya</font id="blue"> tendremos cuidado de no hacer mucho ruido en la cabina, mas que nada para no alarmar al personal. ja ja ja
Parece que cada agencia trabaja de una manera diferente, nosotros no hemos dado señal y ésta semana pagaremos el 20% del viaje. Respecto a tu vuelo como sales a las 9:00 de BCN concidiremos en Copenhague y podremos ver la ciudad juntos, vamos a paracer una manifestación, jejeje.

<font color="blue">Leni30</font id="blue"> felicidades por haber conseguido cambiar el vuelo. me pondré en la escalerilla del avion repartiendo caramelos. Coincidiremos en Barajas, que guay.Hablando se entiende la gente y a veces hay que exigir hacer el viaje que tu quieres, y no el que te quieren dar.

<font color="blue">Nikita74</font id="blue"> bien venida y felicidades por incorporarte al grupo, toda colaboración será poca, entiendo que sales tambien el 7 de Junio. Aunque tengas que hacer noche en Madrid, igual que yo, vale la pena porque así tedremos unas horas más que el resto para ver Copenhague.

<font color="blue">Rouse</font id="blue"> que no sabemos nada de ti, sal debajo del agua y respira, por fa..

Sugiero que pongamos nuestras fotos para irnos conociendo, que os parece la idea.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

16 Oct 2007 19:02 #573656 por leni30
hola tonnet y a todos los del 7-J me parece una buena idea lo de poner nuestras fotos pero yo es la primera vez k escribo en foros y no tengo ni idea de como se hace si alguien sabe ayuda please saludos y besos[;)]

las mejores vacaciones:un crucero
rondo veneciano zenith junio2007

capitales balticas moon empress junio 2008

16 Oct 2007 19:02 #573734 por leni30
hola tonnet y a todos los del 7-J me parece una buena idea lo de poner nuestras fotos pero yo es la primera vez k escribo en foros y no tengo ni idea de como se hace si alguien sabe ayuda please saludos y besos[;)]

las mejores vacaciones:un crucero
rondo veneciano zenith junio2007

capitales balticas moon empress junio 2008

16 Oct 2007 20:04 #573784 por rouse
Perdón por estar desaparecida, pero estoy un poco liada, pues estamos, preparando, el crucero de clausura del ZENIT, para el 5-11-07, y entre trabajar y todo lo demás voy un poco pìllada, pero bueno
el no haber pasado por este foro, es que aun no me han llamado de la agencia, como que ya tenemos el camarote y los vuelos confirmados, y
como tengo que ir a buscar la documentación del ZENIT, por eso no he
llamado para preguntar, pero en cuanto sepa algo lo cuelgo al momento.

Tonnet: aunque no tengáis noticias mías, yo todos días os sigo haber como va la cosa, pero enseguida llega el 7-6-08, mientras tanto un abrazo para todos los Bálticos.

Rous

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

16 Oct 2007 20:04 #573706 por rouse
Perdón por estar desaparecida, pero estoy un poco liada, pues estamos, preparando, el crucero de clausura del ZENIT, para el 5-11-07, y entre trabajar y todo lo demás voy un poco pìllada, pero bueno
el no haber pasado por este foro, es que aun no me han llamado de la agencia, como que ya tenemos el camarote y los vuelos confirmados, y
como tengo que ir a buscar la documentación del ZENIT, por eso no he
llamado para preguntar, pero en cuanto sepa algo lo cuelgo al momento.

Tonnet: aunque no tengáis noticias mías, yo todos días os sigo haber como va la cosa, pero enseguida llega el 7-6-08, mientras tanto un abrazo para todos los Bálticos.

Rous

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

16 Oct 2007 23:47 #574068 por Wallada
¡¡¡¡¡¡hola¡¡¡¡

escribo en este foro en nombre de mis padres, ya que tras nuestra fabulosa experiencia de este verano con el costa Serena, han decidido estrenarse en el mundo de los cruceros y viajarán en vuestra fecha, aqunque falta la confirmación.

ellos tendrán en esas fechas 63 años, pero son muy "marchosos". Este año han estado en Egipto y en Praga.

Espero poder confirmaros que os acompañarán...

Costa Serena 22 de julio 2007

17 Oct 2007 00:12 #574094 por helenlu
Sólo una visita cortita para desearos una muy buena organización de cruceros chic@s..
Ya os preguntare cosita y mientras muchos[:X][:X][:X]
PD: Viajo el 21/6[8D][8D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

17 Oct 2007 00:46 #574123 por mireya1968
¿como va chicos, ya estais durmiendo? Yo estoy un poco desvelada y me ha venido a la cabeza una cosa que os quería decir y siempre se me olvida. Posiblemente ya lo sepais, pero yo me enteré el otro día por casualidad y es que para entrar en Rusia no sólo tienes que tener el pasaporte vigente sino que no te ha de caducar al menos en los proximos 6 meses posteriores a la fecha del viaje.
Así que ya podeis ir corriendo a comprobar los pasaportes.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos