Hola chicos, por lo que veo ya estamos casi todos colocados. Esta mañana he ido a Marsans a pagar la señal de 60 euros y a contratar el seguro, que me habían dicho que valía 20, pero cuando he ido a pagar me ha sorprendido que el precio del seguro ya estaba incluido en la señal de 60 euros, por lo que no he tenido que abonar nada más.
También me han dicho que en enero nos cargaran el 40% del total del viaje, pero que esto lo tienen ellos retenido y Pullmantur les pasará gastos a ellos 31 días antes de la fecha de salida. Osea, que según me han dicho, si anulasemos el viaje 31 días antes de zarpar, sólo perderíamos la señal de 60 euros que hemos abonado ahora por el anticipo. El 40% que tienen ellos en deposito también nos lo devolverían. ¿Teneis vosotros la misma información que yo, o estoy en un error?
También he pedido que me cambiaran el camarote ya que estaba muy a proa, y tenía miedo de marearme. Ahora me han dado en la cubierta 4 el 4211, (creo que justo encima mio esta Tonnet, así que ojo si no quieres que me entere de todo lo que haces).
Respecto a los vuelos, han llamado delante mio y les han dicho que de momento solo hay 1 vuelo de salida y de regreso a Barcelona. Salimos a las 9.00 así que eso bien, pero regresamos de Helsinki a las 13.00, por lo que no veremos absolutamente nada de esa ciudad. Por lo menos llegaremos pronto a casa y creo que todavía podré dormir esa noche ya con mis hijos (tengo 2 gemelos de 5 años que todavía no nos hemos separado nunca de ellos y me da un poco de pena estar tantos dias sin verlos).
Bueno, me voy a la cama, que ya tengo a Leo quejandose, -¿todavía estas ahí?, ¡que no los vas a dejar dormir!- Saludos de parte de el.