Mayo 18, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

25 Oct 2007 16:32 #581480 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola <font color="purple">miriam01</font id="purple">. La agencia que me ha contestado me ha pedido una estimación aproximada del número de participantes antes de darme un presupuesto y decirme que opciones tenemos con el tiempo que estaremos en Corfú (media jornada).

Les he contestado que unos 80 (como en Roma o Sicilia). Cuando me contesten de nuevo os sigo contando

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 17:23 #581531 por Annuskie
Respuesta de Annuskie sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07

Mi "parte contraria"[;)] me ha explicado qué es la "cinta americana" que había despertado mi curiosidad como cosas útiles para llevar en el equipaje.
Vereis; es una vulgar y corriente cinta de embalar[:0][:0][:0]!
Claro, si se rompe una maleta o "revienta" , siempre puedes hacer un "apaño"[:D]
Cambiando de tema, como va el grupo de músicos, coro y bailarines de los FIESTEROS DEL ZENITH?
Tenemos de instrumentistas, guitarra, maracas....
Pequeños animadores Alcaynos
Papá oso de cantante

sueños del caribe 2005
zentith 5/11/07

25 Oct 2007 18:00 #581538 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
<font size="3">¡¡¡¡ BUENAS TARDES FIESTEROS !!!!</font id="size3">
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
¿Se nota mucho que estoy contentiiiiissssima de poder conoceros en persona?[:D][:D][:D][:D][:D]
<font color="green">Alcayna</font id="green"> es que eres incansable ¡qué vitalidad! Hasta has encontrado guía en español para Corfú. Esperamos impacientes a que "tus contactos griegos" te cuenten [;)]
Acabo de hablar por teléfono con Emiliano, por cierto muy majo el chico. Y me ha dicho que este completamente tranquila, que está tramitando nuestras excursiones y que seguro mañana tenga ya la confirmación de todos los servicios ¿OK?
También he hablado por teléfono con anyan y esta la pobre echa un lio con los envíos, pues ha pedido presupuesto a Seur y nos cobraban por los portes sobre unos 30€, me ha llamado pues le parecía un robo, a ver que pensaba yo. Total que hemos quedado en que iba a consultar otras compañías y, al final, sera NACEX las que nos traiga la indumentaria oficial. Creo si no me equivoco que por 10 euritos + IVA. Empezaremos a recibir las camisetas entre mañana y el lunes. Canarias, como la hora, un día después [:p][:D]
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

25 Oct 2007 18:34 #581546 por Papá Oso
Respuesta de Papá Oso sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
[:)]Alcayna07.
Ya tienes a dos maños seguro en esa lista de Corfú.[:D],así que cuenta con nosotros. Y ahora a confiar que lo que ofrezcan merezca el nuevo esfuerzo que vas ha hacer.[;)]. Saludos, abrazos y besos.

New Flamenco 2005
Sky Wonder 2006
Zenith 2007

25 Oct 2007 19:38 #581618 por Alcayna07
Ya le he pedido a la agencia de viajes griega que nos prepare un itinerario de media jornada para Corfú. Según parece tiene que contactar con el grupo de guías locales para ver la disponibilidad de excursiones en castellano.
Espero que me diga algo de aquí a mañana porque ya me ha dicho que en el fin de semana "don´t work"[:0][:D][:0]

Cuando ya tenga algo en claro y me diga los precios lo cuelgo y si nos interesa empezamos con una nueva lista[:p]

De Dubrovnik todavía no he recibido respuesta

5-11-2007

25 Oct 2007 19:42 #581623 por Alcayna07
Querida <font color="purple">anamar78 </font id="purple">irradias felicidad por los 4 costados[^]

Os invito a una nueva ronda con un brindis especial por Mostafa[:D][:D][:D]

5-11-2007

25 Oct 2007 19:46 #581630 por anamar78
Alcayna para Dubrovnik, todo el que la conoce aconseja hacerla por libre, dando un paseito o a quien le apetezca pegarse la caminata subir a la muralla. Si no contestan o si lo hacen y no interesa tampoco creo que sea mayor problema [;)] De todas maneras, reconocemos al 100% tu esfuerzo y ya sabes que estás invitado tu y tu family a todas las consumiciones que deseis durante el trayecto del crucero[:D][:p][:D]
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007

25 Oct 2007 20:09 #581648 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenas tardes FIESTEROS:

Alcayna eres insuperable, yo creo que con una invitación nos vamos a quedar cortos, porque todos los que habéis meneado esto os menecéis un RECONOCIMIENTO ESPECIAL de todos los FIESTEROS, porque nosotros estamos aqui me lo traigan hecho, MUCHISIMAS GRACIAS, también podemos pagar una ronda fuera de barco, que aquí todos invitamos en el ZENITH, o sea queda la convidada pendiente (fuera por supuesto).
De lo de Corfú y Dubrovnik, lo que hagas cuenta con nosotros.
¿Chicas como van las maletas? yo no las he subido aun del trastero.
ANAMAR, no me olvido de ti ENHORABUENA, tu no podías faltar ¿ quién nos recibía en Madrid? tienes que ser tú.

MUCHOS BESICOS A TODOS FIESTEROS, rouse y arman

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

25 Oct 2007 20:10 #581649 por Papá Oso
Respuesta de Papá Oso sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Más rondas????????????[:0] <font color="brown">Alcayna07</font id="brown">, ya tienes una nueva misión: Hablar con el capitán de NUESTRO BARCO, y que alargue el crucero otra semana. El motivo? QUE NOS TENEMOS QUE ACABAR TODAS LAS RONDAS!!![}:)][:)][}:)][;)]
Ya puestos, aprovecho para invitaros a otra ronda, para celebrar las rondas anteriores[:p][:p]

New Flamenco 2005
Sky Wonder 2006
Zenith 2007

25 Oct 2007 20:19 #581657 por anamar78
¡MADRE MIA! ¡Con tanta ronda, estoy a punto de pillar un tranque! Jajajaja[:D][:D]
GRACIAS rouse, gracias a todos de corazón. A los de mi turno de vuelo aunque no hubiera ido de crucero si que os hubiese conocido, porque el finde en Madrid no me lo quitaba nadie, ni siquiera la ausencia de Mostafa. El vuelo de vuelta a Almería salía a las 7:30 a.m., por lo que pensaba llegar a el aeropuerto con la camiseta puesta y pasarme por la cola de vuestra facturación.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Alcayna07, ya tienes una nueva misión: Hablar con el capitán de NUESTRO BARCO, y que alargue el crucero otra semana. El motivo? QUE NOS TENEMOS QUE ACABAR TODAS LAS RONDAS!!!<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Esta propuesta me parece perfecta, además, creo nos lo hemos ganado después de 6 meses de preparativos ¿NO? El problema está en que con la que vamos a liar seguro que nos echan del barco el primer día[:p]

<font size="3">¡¡¡¡VIVA LOS FIESTEROS DEL ZENITH!!!!!</font id="size3">

Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos