Mayo 18, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

24 Oct 2007 18:56 #580768 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Si no recuerdo haber leido mal <font color="purple">anamar78</font id="purple"> juraría que esas pastillitas te las dan en el barco sin problemas (me parece que en la recepción), es decir que van en el Todo Incluido [:0][:p][:0]

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 19:15 #580789 por Kotehi
Respuesta de Kotehi sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Si no recuerdo haber leido mal anamar78 juraría que esas pastillitas te las dan en el barco sin problemas (me parece que en la recepción), es decir que van en el Todo Incluido <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Eso si es un puntazo para la gente que, como yo, se marea con ver el barco amarrado en el muelle. Pero yo prefiero no arriesgarme y llevarlas de casa, por si acaso...

Un saludo
Jose y Leticia

Visita la Web Oficial del Grupo:
www.cuantonosfalta.es.kz

24 Oct 2007 19:29 #580795 por Asturzenith
Respuesta de Asturzenith sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos, esto está muy bien esta pagina que he encontrado, es un archivo pdf con monton de cosas... teneis q pegar en el navegador loq ue está en negrita, siempre detras del punto y las 3 uves dobles g40espeleo.com/guia_integral_crucero y seguido de (. htm)

24 Oct 2007 19:30 #580798 por EVIZARRO
Respuesta de EVIZARRO sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Y por fin queda confirmada la excursión a Venecia para 64 Personas.
Otro asunto cerrado, como se nota que no nos queda NA
Saludos a todos

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

24 Oct 2007 19:34 #580800 por Alcayna07
Es que somos muy "apañaos" [:D][;)][:D]

24 Oct 2007 21:10 #580873 por sensible
Respuesta de sensible sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
BUENAS NOCHES FIESTEROS:
Alcayna, siento ser tan pesada con las maletas pero me encomendaba a ti ya que sois muchos y supongo que vosotros lo teneis chupado.
Nosotros pensamos tambien repartir en las dos maletas las cosas de los dos por si acaso se pierde alguna.
Ojala que no.
Lo que no se es donde debo de poner los cosmeticos ya que si los pongo en la maleta seguro que se rompen y si lo llevo encima lo mismo es demasiao para la mochila.
Chicas,¿como lo planteais vosotras?
Bueno seguimos por aqui.
Un besazo para todos.
Ana y Gus

24 Oct 2007 21:15 #580878 por sensible
Respuesta de sensible sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
HOLA DE NUEVO FIESTEROS:
Segun dice Gus esto de las maletas de las mujeres es un caos.
Me comenta de que la mejor manera seria llevar entre todos los chicos una unica maleta ya que lo nuestro es demasiao, y con las maletas sobrantes repartirlas para las chicas.
Yo le digo que no lo diga muy fuerte que seguro aceptamos.
Que exagerao,¿verdad?
Estamos locos.
Ana y Gus

24 Oct 2007 21:22 #580883 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenas noches FIESTEROS:

Sensible, los cosméticos, no los puedes llevar en el equipaje de mano, an no ser que factures la mochila, yo lo mismo que todas, en una maleta la ropa y otra zapatos y cosas de aseo personal.

Parece que nos vayamos mañana mismo, porque estamos atacados de los nervios,no nos equivocamos al reservar el crucero después de haber leido el foro, sois ESTUPENDOS y estamos deseando conocernos.

BESICOS rouse y arman.

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

24 Oct 2007 23:45 #581048 por Alcayna07
No te agobies <font color="purple">sensible</font id="purple"> que ya verás como al final encuentras sitio para todo [^].
Lo de los cosméticos, cremas y "potingues" varios tendrás que llevarlo en el equipaje facturado como ya te ha dicho <font color="purple">rouse</font id="purple">; en el de mano ahora sólo se pueden llevar frascos muy pequeños.

Lo de repartir la ropa de ambos entre las 2 maletas es una solución que dan los que han sufrido alguna pérdida de equipaje en los aeropuertos (gracias a Dios no ha sido mi caso) para que en ese caso que la catastrofe no sea completa para uno (las penas compartidas se pasan mejor)

25 Oct 2007 00:54 #581100 por ambal
Respuesta de ambal sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07

Hola,fiesteros.

Yo desde hace tiempo pongo la ropa de los dos mezclada en las maletas.En un crucero a una pareja de nuestra mesa, en el aeropuerto le perdierón una de sus maletas, se la mandarón a un país lejano,la recuperó cuando ya había terminado el viaje.El marido estaba disgustado,pero ella más,se tuvo que comprar ropa,zapato,en fin de todo, él decía que si hubiera sido la suya con un par de pantalones y camisas ya tenía bastante.

Los frascos de colonía,cosmeticos y demás los meto dentro de una bolsa de plástico, tipo como las carteras antiguas de colegio o maletin,cierro sus cremalleras y a la maleta,si se rompe algo no mancha lo demás.

Un abrazo y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos