Mayo 18, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

25 Oct 2007 12:28 #581353 por miriam01
Respuesta de miriam01 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Gracias evizarro, muy buena informacion, ya lo estudiaremos a ver lo que mejor venga, ustedes se van a subir?

Saludos
[:)][;)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 12:32 #581359 por miriam01
Por cierto he llamado a air pullmantur a ver si habia posibilidad de sacar las tarjetas de embarque 24H antes(por los que estamos alli desde el domingo) pero me dijeron rotundamente que no, que 4 horas antes hay que estar en el aeropuerto, es decir madrugon total.

Saludos

25 Oct 2007 13:26 #581404 por Annuskie
Respuesta de Annuskie sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07

Felicidades <font color="purple">Anamar78</font id="purple">. Supongo el tema de los calabacines estará solucionado. Ya puedo soltar el aire que llevo conteniendo desde hace muchos días, porque un viaje sin nuestra Almirante seria complicado de llevar a buen puerto[;)][;)]
Saludetes[:)]

sueños del caribe 2005
zentith 5/11/07

25 Oct 2007 13:36 #581412 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
<font size="3">¡¡¡MUCHAS GRACIAS FIESTEROS!!!</font id="size3">

Pues sí, parece que el problema que me había quitado el sueño durante el último mes, está por fín resuelto, Mostafa ya está trabajando desde hoy[:D]
Por cierto, ayer me llamó una chica, preguntando por las excursiones y si había posibilidad de hacerlas con nosotros. Le comenté que por ahora creo que estamos completos, a no ser que el autobús de 30 tenga más capacidad como pasó con el de 50. De todas maneras ilustrísimo <font color="green">Maestre Alcayna</font id="green">, ponga a 6 adultos y un niño en lista de espera.
Está tarde voy a llamar por teléfono a Emiliano, pues en la última semana le he enviado 3 mensajes y aun no se nada de él[:0] En cuanto me comuniqué os cuento como ha ido la conversación ¿OK?
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

25 Oct 2007 13:39 #581415 por RosayJorge
Respuesta de RosayJorge sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
MIRIAM: lo de las gondolas en un en lace del foro pone algo y un amigo me lo ha comentado que llego recientemente.

en las gondolas van de dos a seis personas

25 Oct 2007 14:12 #581484 por Annuskie
Hola Fiesteros!
Estaba repasando la lista de comprobación de equipaje y en el apartado de objetos prácticos pone algo que se llama cinta multiusos o americana. Alguien me prodría explicar en qué consiste.
Saludos[:)]

sueños del caribe 2005
zentith 5/11/07

25 Oct 2007 14:12 #581439 por Annuskie
Hola Fiesteros!
Estaba repasando la lista de comprobación de equipaje y en el apartado de objetos prácticos pone algo que se llama cinta multiusos o americana. Alguien me prodría explicar en qué consiste.
Saludos[:)]

sueños del caribe 2005
zentith 5/11/07

25 Oct 2007 14:21 #581488 por miriam01
Muchisimas felicidades Anamar, como te comunique antes ahora a divertirse y dejar el trabajo por 8 dias fuera.

saludos

25 Oct 2007 14:21 #581443 por miriam01
Muchisimas felicidades Anamar, como te comunique antes ahora a divertirse y dejar el trabajo por 8 dias fuera.

saludos

25 Oct 2007 14:27 #581446 por Papá Oso
Respuesta de Papá Oso sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
[:)] a todos:
<font color="brown">Anamar</font id="brown">, me alegro de que tu problema se haya resuelto favorablemente,[:D]. Además, no podias perder tantos días de sueño, porque al barco teneis que ir descansados para perder las horas de sueño allí.[;)]. Te lo comento porque con todas las rondas que ya tenemos pendientes y que nos tendremos que tomar...[8D], por no añadir la otra ronda que tendreís que pagar los que tomen la decisión correcta con las maletas, los, mejor,<u>las</u> que logreis meter TODO,TODO,TODO en la maleta, quedando excluidos del pago los que tienen "pequeños elementos que .... con la pelota" (como decía Serrat en una canción), porque bastante tienen con lo que tienen.[}:)][}:)][}:)] ([B)]). <font color="blue">AL FINAL NOS ECHAN DEL BARCO!!!!</font id="blue">
Ahora en serio, con respecto a las góndolas, el año pasado nos recomendaron regatear, ya que depende de la nacionalidad, cobran más o menos. A Japoneses, Chinos y Americanos les cobran más, y a los Españoles, entre otros, menos. Eso sí siempre dentro de la "puñalada" que tedan. La duda que me asalta es, Y a <font color="brown">LOS FIESTEROS</font id="brown">, que ya somos internacionales, que nos cobrarán??? [;)][:D][;)]

New Flamenco 2005
Sky Wonder 2006
Zenith 2007

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos