Mayo 18, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

24 Oct 2007 17:32 #580674 por robertoca
Respuesta de robertoca sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola a todos!!

Nosotros tmb nos vamos a llevar 2 maletas, pero vamos a meter ropa y muda de los dos en las 2 maletas, por si se pierde alguna (dios no quiera) tener algo de ropa para los primeros dias, creo q es una buena idea, lo he leido en algún sitio, no se si fué aquí o en otro foro, no estoy seguro, lo que no se es cuando voy a poder hacerlas, lo mismo me veo el ultimo dia metiendo la ropa en bolsas de carrefour corriendo porque no me da tiempo.

Rondo veneciano; Zenith 5 de Nov

SALUDOS ROBERTO Y CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 17:59 #580689 por Papá Oso
Respuesta de Papá Oso sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
[:)] Si todos vosotros, sin excepciones, estais dispuestos a llevar uno o más chubasqueros, que os van ha hacer falta, y a no recriminarme que se pase la semana lloviendo... Yo canto, eso sí, sin guitarra, que me suena que es lo que lleva "tio Pepe" entre las manos, no?[}:)][}:)][:)]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por miriam01
<br />Bueno papa oso ya que no puede venir, traete un guitarra y un pocho y nos ameniszas alguna noche ó todas.

saludos
[:)][;)][:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

New Flamenco 2005
Sky Wonder 2006
Zenith 2007

24 Oct 2007 17:59 #580732 por Papá Oso
Respuesta de Papá Oso sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
[:)] Si todos vosotros, sin excepciones, estais dispuestos a llevar uno o más chubasqueros, que os van ha hacer falta, y a no recriminarme que se pase la semana lloviendo... Yo canto, eso sí, sin guitarra, que me suena que es lo que lleva "tio Pepe" entre las manos, no?[}:)][}:)][:)]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por miriam01
<br />Bueno papa oso ya que no puede venir, traete un guitarra y un pocho y nos ameniszas alguna noche ó todas.

saludos
[:)][;)][:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

New Flamenco 2005
Sky Wonder 2006
Zenith 2007

24 Oct 2007 18:19 #580702 por Kotehi
Respuesta de Kotehi sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Muy buena idea <font color="maroon">Robertoca</font id="maroon">, siempre en previsión de que se pueda extraviar algún bulto, que no nos quedemos sin nada ninguno de los dos.
<font color="maroon">Alcayna</font id="maroon">, menudo papelón el de ustedes ropa y enseres para 5 durante 7 días... pufff, no quisiera estar en tu pellejo [xx(][xx(]

Un saludo
Jose y Leticia

Visita la Web Oficial del Grupo:
www.cuantonosfalta.es.kz

24 Oct 2007 18:19 #580745 por Kotehi
Respuesta de Kotehi sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Muy buena idea <font color="maroon">Robertoca</font id="maroon">, siempre en previsión de que se pueda extraviar algún bulto, que no nos quedemos sin nada ninguno de los dos.
<font color="maroon">Alcayna</font id="maroon">, menudo papelón el de ustedes ropa y enseres para 5 durante 7 días... pufff, no quisiera estar en tu pellejo [xx(][xx(]

Un saludo
Jose y Leticia

Visita la Web Oficial del Grupo:
www.cuantonosfalta.es.kz

24 Oct 2007 18:42 #580757 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Saldremos como podamos <font color="purple">Kotehi</font id="purple">, no vamos a dejar que unos trapos mas o menos nos entorpezcan el viaje [:D][;)][:D]

24 Oct 2007 18:42 #580714 por Alcayna07
Saldremos como podamos <font color="purple">Kotehi</font id="purple">, no vamos a dejar que unos trapos mas o menos nos entorpezcan el viaje [:D][;)][:D]

24 Oct 2007 18:51 #580720 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
ASUNTO MALETAS: la mejor opción es la que propone Robertoca. Distribuir el equipaje en dos maletas, de manera que si se extravía una, siempre te queden elementos de primera necesidad en la maleta no extraviada.
PROBLEMA: al final, se acaba haciendo lo que plantea miriam01 ¿Por qué? No lo se, pero por lo menos yo siempre termino distribuyendo el equipaje de esa manera: ropa en una maleta y zapatos y útiles de aseo en otra.
<font color="green">Alcayna</font id="green"> no me gustaría estar en tu pellejo y en el de tu parte contraria menos todavía[xx(] ¡Qué jaleo! ¡Equipaje para 7 días y no para 2 ... <font size="3"><font size="2">para 5</font id="size2"></font id="size3">!
Por cierto, vengo de la farmacia de comprar la BIODRAMINA, en el anterior crucero no la use, pues no me hizo falta, pero quedé muy bien con todo el mundo repartiendo pastillitas[:D]
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

24 Oct 2007 18:51 #580763 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
ASUNTO MALETAS: la mejor opción es la que propone Robertoca. Distribuir el equipaje en dos maletas, de manera que si se extravía una, siempre te queden elementos de primera necesidad en la maleta no extraviada.
PROBLEMA: al final, se acaba haciendo lo que plantea miriam01 ¿Por qué? No lo se, pero por lo menos yo siempre termino distribuyendo el equipaje de esa manera: ropa en una maleta y zapatos y útiles de aseo en otra.
<font color="green">Alcayna</font id="green"> no me gustaría estar en tu pellejo y en el de tu parte contraria menos todavía[xx(] ¡Qué jaleo! ¡Equipaje para 7 días y no para 2 ... <font size="3"><font size="2">para 5</font id="size2"></font id="size3">!
Por cierto, vengo de la farmacia de comprar la BIODRAMINA, en el anterior crucero no la use, pues no me hizo falta, pero quedé muy bien con todo el mundo repartiendo pastillitas[:D]
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

24 Oct 2007 18:56 #580725 por Alcayna07
Si no recuerdo haber leido mal <font color="purple">anamar78</font id="purple"> juraría que esas pastillitas te las dan en el barco sin problemas (me parece que en la recepción), es decir que van en el Todo Incluido [:0][:p][:0]

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos