Mayo 18, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

25 Oct 2007 14:27 #581491 por Papá Oso
Respuesta de Papá Oso sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
[:)] a todos:
<font color="brown">Anamar</font id="brown">, me alegro de que tu problema se haya resuelto favorablemente,[:D]. Además, no podias perder tantos días de sueño, porque al barco teneis que ir descansados para perder las horas de sueño allí.[;)]. Te lo comento porque con todas las rondas que ya tenemos pendientes y que nos tendremos que tomar...[8D], por no añadir la otra ronda que tendreís que pagar los que tomen la decisión correcta con las maletas, los, mejor,<u>las</u> que logreis meter TODO,TODO,TODO en la maleta, quedando excluidos del pago los que tienen "pequeños elementos que .... con la pelota" (como decía Serrat en una canción), porque bastante tienen con lo que tienen.[}:)][}:)][}:)] ([B)]). <font color="blue">AL FINAL NOS ECHAN DEL BARCO!!!!</font id="blue">
Ahora en serio, con respecto a las góndolas, el año pasado nos recomendaron regatear, ya que depende de la nacionalidad, cobran más o menos. A Japoneses, Chinos y Americanos les cobran más, y a los Españoles, entre otros, menos. Eso sí siempre dentro de la "puñalada" que tedan. La duda que me asalta es, Y a <font color="brown">LOS FIESTEROS</font id="brown">, que ya somos internacionales, que nos cobrarán??? [;)][:D][;)]

New Flamenco 2005
Sky Wonder 2006
Zenith 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 14:34 #581495 por Papá Oso
Como tenemos pocas rondas pendientes de cobro[}:)], que os parece si los "afortunados" que inaguren y cierren la página 100[:0] de este im presionante foro, nos invitan a otra ronda??, pero tendrá que ser especial.[;)][:D]

New Flamenco 2005
Sky Wonder 2006
Zenith 2007

25 Oct 2007 14:34 #581450 por Papá Oso
Como tenemos pocas rondas pendientes de cobro[}:)], que os parece si los "afortunados" que inaguren y cierren la página 100[:0] de este im presionante foro, nos invitan a otra ronda??, pero tendrá que ser especial.[;)][:D]

New Flamenco 2005
Sky Wonder 2006
Zenith 2007

25 Oct 2007 14:51 #581506 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Buenos días-tardes a todos.

Luego procederé a darle la enhorabuena como se merece a nuestra Almirante por haber solucionado la viabilidad de sus plantaciones de terratenienta [:D][^][:D]

Quiero daros una sorpresa. Como ya habiamos cerrado las excursiones italianas de nuestro crucero, sentí que dejabamos un poco abandonados a los paises griego y croata. Llevo unos días buscando excursiones guiadas en español tanto para Dubrovnik como para Corfú.

Me ha respondido hoy una agencia de viajes de Corfú que dispone de excursiones guiadas adaptadas a lo que buscamos pero me pide que le confirme el grupo para decirme precios y forma de reservarlo.

Le había enviado un mensaje diciendo que eramos un grupo de unos 80 cruceristas españoles interesados ¿que os parece?, ¿me he pasado en el número? ¿intento dejarlo abierto por si somos unos pocos mas o menos?

Espero vuestras respuestas y esta tarde intento comunicarme con ellos para concretarlo

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

25 Oct 2007 14:51 #581461 por Alcayna07
Buenos días-tardes a todos.

Luego procederé a darle la enhorabuena como se merece a nuestra Almirante por haber solucionado la viabilidad de sus plantaciones de terratenienta [:D][^][:D]

Quiero daros una sorpresa. Como ya habiamos cerrado las excursiones italianas de nuestro crucero, sentí que dejabamos un poco abandonados a los paises griego y croata. Llevo unos días buscando excursiones guiadas en español tanto para Dubrovnik como para Corfú.

Me ha respondido hoy una agencia de viajes de Corfú que dispone de excursiones guiadas adaptadas a lo que buscamos pero me pide que le confirme el grupo para decirme precios y forma de reservarlo.

Le había enviado un mensaje diciendo que eramos un grupo de unos 80 cruceristas españoles interesados ¿que os parece?, ¿me he pasado en el número? ¿intento dejarlo abierto por si somos unos pocos mas o menos?

Espero vuestras respuestas y esta tarde intento comunicarme con ellos para concretarlo

5-11-2007

25 Oct 2007 15:08 #581473 por sensible
Respuesta de sensible sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
BUENAS TARDES FIESTEROS:
Anamar, no sabes lo que nos alegramos de que al fin te vengas con nosotros, respira ya tranquila.
Alcayna perfecto lo de la excursion a Corfu, pero creemos que esta bien con el grupo de 80 personas, ya que dejar el cupo abierto seria demasiado y ya somos bastantes.
Como siempre es nuestra opinion sin ofender a nadie, pero lo que diga la mayoria estara bien.
Chicos seguimos por aqui.
Un besito a todos.
Ana y Gus

25 Oct 2007 15:08 #581518 por sensible
Respuesta de sensible sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
BUENAS TARDES FIESTEROS:
Anamar, no sabes lo que nos alegramos de que al fin te vengas con nosotros, respira ya tranquila.
Alcayna perfecto lo de la excursion a Corfu, pero creemos que esta bien con el grupo de 80 personas, ya que dejar el cupo abierto seria demasiado y ya somos bastantes.
Como siempre es nuestra opinion sin ofender a nadie, pero lo que diga la mayoria estara bien.
Chicos seguimos por aqui.
Un besito a todos.
Ana y Gus

25 Oct 2007 15:21 #581477 por miriam01
Respuesta de miriam01 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola, a ver papa oso pon un listado de las rondas que hay y quienes son los que invitan...............creo que hay para 15 dias por lo menos...[:D]

Alcayna lo de la excursion de corfu que es lo que nos ofrecen???

Saludos
[:)][;)][:)]

25 Oct 2007 15:21 #581522 por miriam01
Respuesta de miriam01 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola, a ver papa oso pon un listado de las rondas que hay y quienes son los que invitan...............creo que hay para 15 dias por lo menos...[:D]

Alcayna lo de la excursion de corfu que es lo que nos ofrecen???

Saludos
[:)][;)][:)]

25 Oct 2007 16:32 #581525 por Alcayna07
Hola <font color="purple">miriam01</font id="purple">. La agencia que me ha contestado me ha pedido una estimación aproximada del número de participantes antes de darme un presupuesto y decirme que opciones tenemos con el tiempo que estaremos en Corfú (media jornada).

Les he contestado que unos 80 (como en Roma o Sicilia). Cuando me contesten de nuevo os sigo contando

5-11-2007

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos