Mayo 19, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

26 Oct 2007 12:16 #582156 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Tendremos que hacerle alguna ofrenda al Dios Neptuno para que no nos agite las olas [:D][^][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 12:31 #582168 por robertoca
Respuesta de robertoca sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola a todos!!

os pasa alguna vez que mandais un mensaje, todo ok y luego no esta pulbicado? me ha pasado alguna vez, luego me vuelvo loco buscando por donde me habia quedado.

si al final se hace algo de las otras escalas contad con nosotros

Rondo veneciano; Zenith 5 de Nov

SALUDOS ROBERTO Y CRISTINA

26 Oct 2007 12:44 #582177 por carmenaragon
Respuesta de carmenaragon sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
hola buenos dias a todos os mereceis un medallon por el trabajo bien hecho no se si nos podremos unir a alguna excursion pero si se puede no lo dudaremos FELICIDADES A LOS NOVIOS .........TENDREMOS QUE CELEBRAR QUE YA SON SªY Sºja ja ja ..........que por celebrar no quede? solo faltan 9 dias uuuuuuuuuuuuuuu estoy muy nerviosa de leer todo lo que teneis preparado espero disfrutar muuuuuuucho.Cuando me llege las camisetas me las coloco y a pasear por mi pueblo y a dar envidia a todo el mundo y los que vais con enanos no preocuparos que seremos muchos para echar una mano ¿o lo que sea? os escribo en otro ratito un beso a todos......................

26 Oct 2007 12:53 #582181 por Annuskie
Respuesta de Annuskie sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola!
Acerca del mareo por movimiento, cinetosis, mi amiga que fue en junio, llevaba un "arsenal" de medicamentos, biodramina con cafeina y otro que le había recomendado su jefe, Stugerón capsulas. Se tiene que tomar 2h antes de inciar el viaje. Como llegamos el día antes de zarpar nos informarán de la previsión meterológica y se prevee mala mar es cuestión de tomar el medicamento.
Para tu tranquilidad, anamar78, las cajas de medicamentos volvieron enteras porque tuvieron una travesía estupenda....
Sabeis algo de <font color="green">Kotehi</font id="green">?
Saludos[:D]

sueños del caribe 2005
zentith 5/11/07

26 Oct 2007 13:17 #582194 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
<font color="blue">Annuskie</font id="blue">, no hace falta tomarse el medicamento 2 horas antes, sin saber si quiera si se va a producir el mareo. Con que te lo tomes en el mismo instante que te empieces a notar turbio, dejes de beber y te comas una manzana, te aseguro que a los 10 minutos habrán desaperecido todos los síntomas de malestar. Y así te evitas de medicarte, posiblemente innecesariamente.
Acabo de hablar con <font color="blue">Emiliano</font id="blue">, ya están las reservas de los buses hecha, pero no me ha enviado aun el email de confirmación pues no encontraba nuestros datos (horarios de escalas, teléfono de contacto, etc.) y se los he vuelto a pasar. Me ha asegurado que para esta tarde nos lo confirma todo al 100%.
<font color="blue">Robertoca</font id="blue">, amí también me pasa a menudo y da una rabia grandísima [}:)]
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

26 Oct 2007 13:17 #582233 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
<font color="blue">Annuskie</font id="blue">, no hace falta tomarse el medicamento 2 horas antes, sin saber si quiera si se va a producir el mareo. Con que te lo tomes en el mismo instante que te empieces a notar turbio, dejes de beber y te comas una manzana, te aseguro que a los 10 minutos habrán desaperecido todos los síntomas de malestar. Y así te evitas de medicarte, posiblemente innecesariamente.
Acabo de hablar con <font color="blue">Emiliano</font id="blue">, ya están las reservas de los buses hecha, pero no me ha enviado aun el email de confirmación pues no encontraba nuestros datos (horarios de escalas, teléfono de contacto, etc.) y se los he vuelto a pasar. Me ha asegurado que para esta tarde nos lo confirma todo al 100%.
<font color="blue">Robertoca</font id="blue">, amí también me pasa a menudo y da una rabia grandísima [}:)]
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

26 Oct 2007 13:43 #582207 por Alcayna07
<font color="purple">Annuskie </font id="purple">nuestro amigo <font color="purple">kotehi </font id="purple">debe estar al igual que mi paisano <font color="purple">robertoca</font id="purple"> en capilla [:p], arrepin.....perdón dando gracias al cielo por el contrato que va a firmar en 8 días [:D][}:)][:D]

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

26 Oct 2007 13:43 #582246 por Alcayna07
<font color="purple">Annuskie </font id="purple">nuestro amigo <font color="purple">kotehi </font id="purple">debe estar al igual que mi paisano <font color="purple">robertoca</font id="purple"> en capilla [:p], arrepin.....perdón dando gracias al cielo por el contrato que va a firmar en 8 días [:D][}:)][:D]

Maestre moderador del excelentísimo grupo:
<font color="green">Los fiesteros del Zenith</font id="green">
5-11-2007

26 Oct 2007 13:44 #582247 por Papá Oso
Respuesta de Papá Oso sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
[:)] FIESTEROS!!!
Yo no le daria mucha importancia al tema del mareo, porque con las rondas que llevaremos encima, seguro que aunque estemos en puerto se nos moverá todo.[}:)][}:)].
Acabo de llegar de recoger todos los papeles en la agencia, y me han vuelto a decir que Pullman "recomienda" estar 4 horas antes, así pues que no me complique la vida y aunque me aburra, que esté allí con ese tiempo. Cuando le he comentado un pelín de lo que nos esperaba, creo que le ha cambiado la cara por una envidia sana y se ha alegrado mucho, porque será más ameno.[;)]
<font color="brown">Alcayna07 </font id="brown">, sobre la excursión a Dubro, creo que te tenian que confirmar donde quedar, porque depende en donde nos deje el barco, <font color="blue">NUESTRO BARCO</font id="blue">,(hasta que nos echen)[}:)], hasta la zona antigua no se puede ir andando. Hay que ir en bús o taxi, y si quedamos en <font color="blue">EL PORTAL DE PIRE</font id="blue">, que es donde se suele quedar, al precio de la visita, se le tendría que sumar el precio del desplazamiento. No sé si me he explicado con este rollo que he metido, pero...[:)]

New Flamenco 2005
Sky Wonder 2006
Zenith 2007

26 Oct 2007 13:44 #582208 por Papá Oso
Respuesta de Papá Oso sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
[:)] FIESTEROS!!!
Yo no le daria mucha importancia al tema del mareo, porque con las rondas que llevaremos encima, seguro que aunque estemos en puerto se nos moverá todo.[}:)][}:)].
Acabo de llegar de recoger todos los papeles en la agencia, y me han vuelto a decir que Pullman "recomienda" estar 4 horas antes, así pues que no me complique la vida y aunque me aburra, que esté allí con ese tiempo. Cuando le he comentado un pelín de lo que nos esperaba, creo que le ha cambiado la cara por una envidia sana y se ha alegrado mucho, porque será más ameno.[;)]
<font color="brown">Alcayna07 </font id="brown">, sobre la excursión a Dubro, creo que te tenian que confirmar donde quedar, porque depende en donde nos deje el barco, <font color="blue">NUESTRO BARCO</font id="blue">,(hasta que nos echen)[}:)], hasta la zona antigua no se puede ir andando. Hay que ir en bús o taxi, y si quedamos en <font color="blue">EL PORTAL DE PIRE</font id="blue">, que es donde se suele quedar, al precio de la visita, se le tendría que sumar el precio del desplazamiento. No sé si me he explicado con este rollo que he metido, pero...[:)]

New Flamenco 2005
Sky Wonder 2006
Zenith 2007

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos