Mayo 10, 2026

capitales balticas 3 septiembre grupo 2

01 Ago 2011 19:01 #1473953 por mikelo

ESCORPION1964 escribió: Thovenn ¿que es el hidrofolero? Yo tengo S.P con Argos pero no nos entra el hidrofolero ni el submarino pero si la del metro que eso si tengo curiosidad de verla gracias por tu aportacion thovenn saludos

Seguro que no esta incluido?

Tengo entendido que si entraba lo del hidrofoil o como se llame. Al menos inicialmente se habló de ello por la ventaja que explica Thovenn, de la rapidez.

Lo del submarino no me suena para nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2011 20:13 #1474022 por tour61
Perdona Mikelo al final nos hemos apuntado a la excursion de Warnemunde... y mira que de momento es ña unica excursion a la que nos hemos podido apuntar. Pero muchas gracias¡¡¡ Y efectivamente seguro que hay gente que se quiere apuntar...

01 Ago 2011 22:40 - 03 Ago 2011 14:05 #1474223 por mirandoelmar
Increible no se os puede dejar solos, pasais de no entrar a escribir de golpe cinco páginas jajaja :laugh:

Bueno mañana recojo ya las gorras y paso a comunicarles que una vez en el barco se hará un Concurso de Mister y Miss Gorra Ventepaespaña, para lo que espero que vayais preparando un show con el salero y la gracia de España, ea y que deje sin habla a la tripulación. Por cierto he encargado una gorra para la tal Lorena, no es por ná solo como detallito para que nos deje salir prontito del barco :whistle: Estos son los participantes: :P

Mikelo
Sarasate
Chapita
Argos535
Mirandoelmar
Jimfra
Laura1969
frape63
Angelin
Loly

En cuanto a la Excursión de WARNEMUNDE Y ALREDEDORES, de momento va asi:

Sarasate………...…4
Navellan…….....2
Laura Pena……...4
Mirandoelmar…..5
Jimfra …………....2
Maria1117
2
Loly...........8
Cris Ortin.....2

Chiclana, yo me apunto a un bombardeo y más en época estival y en mitad de un crucero!!! Asi que ya puedes traerte unas castañuelas que vamos a formar una buena bailando sevillanas en Rusia y alrededores jaja.

Que olorcito a mar entra ya por la ventana.....:woohoo:

Por cierto yo con dos autobuses y casi 50 gorras tengo más que suficiente ahora no se les ocurra llenar tambien un submarino ¿eh????:lol: :lol:

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

02 Ago 2011 08:07 #1474322 por tour61
Mirandoelmar, perdona creo que hay una confusión. Te he mandado un privado... :silly:

02 Ago 2011 13:58 #1474561 por thovenn
Acordaros de hacer el check in atraves de la web de pullmantur para no perder tiempo ni hacer fila cuando llegais al barco, asi ganareis tiempo para ver Copenague.
Tambien atraves de internet acordaros de la tarjeta sanitaria europea es gratuita y en 15 dias te la mandan a casa.
Tambien deciros que cuideis con el pasaporte a una chica no le dejaron entrar en Rusia porque estaba arrugado y no vio SPB, y se fue llorando la pobre.

02 Ago 2011 18:08 - 03 Ago 2011 14:06 #1474787 por mirandoelmar
Borrado

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011
El siguiente usuario dijo gracias: thovenn

02 Ago 2011 19:23 #1474860 por Alijos
Cuantos compañeros nuevos... BIENVENIDOS!!!!

Nabellan y Argos ya nos diréis como teneis previsto que nos encontremos... o será el mismo día de las excursiones? No hace falta pagar nada aparte del autocar de Estocolmo?

Saludos forólogos, dentro de un mes estaremos unidos con un mismo objetivo.

02 Ago 2011 19:25 #1474863 por ESCORPION1964
efectivamente mikelo si que nos entra el hidrofolero lo del submarino ya me da lo mismo a mi en particular me inquiera mas ver el metro de S.P

02 Ago 2011 21:03 #1474993 por Sarasate9
Tour 61 tienes un privado.

03 Ago 2011 11:02 #1475401 por Sarasate9
Hola foreros, como no me han respondido me quedan dos plazas para Estocolmo por si alguien se quiere apuntar. Debe tener la contestación lo mas tardar hoy miércoles o mañana jueves.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos