Mayo 04, 2026

capitales balticas 3 septiembre grupo 2

01 Ago 2011 13:27 #1473649 por thovenn
ME podeis informar sobre la excursion de Estocolmo porfavor?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2011 14:02 #1473672 por toniki97
Gracias thoven por tus aportaciones. Son realmente útiles. Podrías dar un poco tu opinión o algún consejo sobre el barco? Qué tal la comida? servicio? etc? Me imagino que serán todas buenas opiniones pero sólo por confirmar. jajaja.

01 Ago 2011 14:05 #1473675 por toniki97
Alguien me podría informar si hay que escribir 6 post en este foro para poder mandar mensajes privados? Gracias!

01 Ago 2011 14:35 #1473696 por sonsirays
toniki97,puedes mandar privados cuando quiers.Pulsa la gotita azul que hay bajo el avatar de quien quieras mandarlo y ya se te abre el privado co ese usuario.

01 Ago 2011 14:50 #1473706 por thovenn
La comida:
Para mi gusto esta bueno todo aunque hay poca variedad, calidad pero poca variedad, y mal servido, nosotros nos juntamos 12 personas del foro y cogimos una mesa y ya los ultimos dias aborrecimos al camarero y nos cambiamos de mesa, hablo del restaurante de carta, tienes 5 primeros y 5 segundos, y una plato de lugareño, y siempre hay huevos fritos, pollo asado....., pero lo que nos pasaba a nosotros es que pediamos 2 platos de los segundos y lo traian muy tarde cuando el postre, puedes pedir las veces que quieras, a mi me encanto el dia del buffett libre del cocido, y el de comida escandinava especialmente el salmon con nata, ya os digo calidad si pero poca variedad, en el buffet comimos pocos dias, pero ya vereis que estareis en un pienso todo el dia, a la 1 de la mañana hacen buffet de frutas si estais despiertos ir la decoracion merece la pena.

Consejos:
Llevar un ladron de enchufe ya que el secador que esta en el cajon solo funciona en la habitacion y no en el baño y si cargas la camara o el movil pues mejor llevar el ladron.
Llevar impermiables y gorro de lluvia.
Las toallas las dan ellos eso si la pierdas la pagas.
Cuando os vayais a la cama pedir botellas de agua en cualquier bar, son de litro y medio y para las excursiones vienen bien.
El camarote no es grande imaginaros la mitad que el de un hotel pero es practico.
Yo solo me cogeria la excursion de SPB y Estocolmo las demas por libre, y SPB no con Pullmantur sino con Sh...x ( la agencia que fuimos dos buses)
Helsinki se ve en 2 horas y el bus 16 esta al lado de la parada.
Cuando vayais a salir para las excursiones montar pollo y Lorena os dejara salir eso si se hace la dura.
No madrugeis para ver la entrada a Estocolmo las islas despues se pueden ver las mismas, un consejo ir a la parte de atras de la cubierta 10 donde la piscina y poneros en una hamaca y estar 3 horas mirando las islas es una pasada, tambien vereis el puente que une Copenague con Noruega.

Llevar euros no hay problemas, en todos los sitios pillan euros o sino tarjeta de credito.

01 Ago 2011 14:59 #1473713 por thovenn
Los jacuzzis estan calientes pero la piscina no pero se puede uno meter.
El vino de ls comidas el rosado es de Navarra y el tinto esta bueno.

01 Ago 2011 15:27 #1473737 por ESCORPION1964
Thovenn ¿que es el hidrofolero? Yo tengo S.P con Argos pero no nos entra el hidrofolero ni el submarino pero si la del metro que eso si tengo curiosidad de verla gracias por tu aportacion thovenn saludos

01 Ago 2011 16:28 #1473810 por tour61
Por fin se mandar privados!!!!!!!! Sonsirays, Mirandoelmar, Frape63 os he enviado uno.... Gracias a todos!!! Nos interesa mucho la excursión de SP... si os enterais de algo... Gracias!!!

01 Ago 2011 16:58 #1473854 por thovenn
El hidrofoleo es una lancha rapida ya la vereis, que desde Petroff regresais a SPB y ganas tiempo en vez del bus, la de Pullmantur no tiene el Hidrofoleo, ni el paseo en vaporeto, ni el metro, ni la comida del primer dia.

Lo del submarino es una opinion yo era el organizador de la excursion y como ibamos bien de tiempo le dije a la guia de parar a hacernos unas fotos 10 minutos, pero por dentro no porque estaba cerrado es un museo, tambien podeis ver el museo de artilleria nosotros nos quedamos con las ganas, eso si en la fortaleza de Pedro y Pablo lo vereis de lejos esta enfrente a la entrada y a la salida pero cruza un canal y no se puede ir andando aunque os quedara a 50 metros, ya vereis que pasada SPB es una ciudad preciosa, merece mucho la pena eso si deciros que no son 2 dias sino 1 y medio imaginaros ver Madrid en dia y medio, ireis a todo trapo pero merece muchisimo la pena ya me contareis cuando volvais.

Ala haber si me responde el organizador de Estocolomo!!!

01 Ago 2011 18:56 #1473951 por mikelo

tour61 escribió: Hola soy tour60 pero he tenido que cambiar el usuario por tour61. Somos un matrimonio y estaríamos interesados en las excursiones de SP, de Berlin y Estocolmo. Porque Tallin opinais que podemos ir por nuestra cuenta no? aunque si hay algún grupo que vaya por su cuenta también nos apuntamos

Sonsirays,

Perdona por el inconveniente pero de Lajiru (Irune) no hay noticias. Le he mandado mails, chats, etc. en cantidad pero no responde. En teoria esta conectada permanentemente en gmail con el iphone pero no contesta.

Asi que como ya llevo 2-3 dias y no responde para confirmar Berlin, da por anuladas las 2 plazas que pedi en su nombre.

Como veo que hay personas interesadas (pej tour61), dales la plaza y olvidaestas 2.

Perdona el inconveniente y gracias por todo.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos