Mayo 04, 2026

capitales balticas 3 septiembre grupo 2

04 Ago 2011 18:12 #1476653 por TESS.
perdón del 3 de septiembre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 18:14 #1476657 por TESS.
como va esto no tengo ni idea

04 Ago 2011 20:04 #1476754 por Laura1969
Tour61, te mandé un privado.
Saludos

04 Ago 2011 20:35 #1476770 por mikelo

TESS. escribió: Hola, soy nueva, deseaba información del crucero capitales bálticas del 3 de Noviembre es en la fecha que lo voy hacer

u

Esos nerviosssssssss
tranquila y bienvenida al foro. Asi empezamos todos.
Primero debieras indicar que excursiones te interesan. De momento se qje hay plazas para Berlin y se esta fraguando otro para Tallin.
De las otras no se si hay plazas o no. cada una ls organiza una persona. indica cuales quieres y a ver si hay suerte y te contestan. El problema es que la gente esta en la playa y entran poco.por el foro.Pero lo hacen de vez en cuando.
Indica lo wue quieres y a ver si contedtan.
perdon ortografia. mi dedo es muy gordo.....

04 Ago 2011 22:21 #1476860 por Sarasate9
Hola Tess yo llevaba la de Estocolmo pero ya esta cerrada. Lo siento
De todas formas Estocolmo se puede hacer por libre
Un saludo

05 Ago 2011 11:30 - 08 Ago 2011 07:15 #1477129 por mirandoelmar
ULTIMA HORA SUSPENDIDA EXCURSION A WARNEMUNDE POR FALTA DE GUIA :(

Sarasate…………4
Navellan………...2
laura1969……..4
Jimfra ………….2
Maria 1117……….2
Loly ………… 8
Tour 61…………

Les he escrito un e mail a todos. Lo siento :S

Ahora organizo una a Tallin quien quiera que se ponga rapidamente en contacto conmigo!!!!Esta es la información!!!!

En Tallinn lo mejor es hacer la visita de 3 – 3.5 horas, mitad en el bus y mitad andando.

Si sois un grupo pequeño (hasta 15 personas), podemos usar un minibus de 16 plazas.
La visita incluye el bus y el guia turístico en Español, el precio total para el grupo (hasta 15 personas) son 260 EUR

Si sois un grupo mas grande (de 15 hasta 48 personas), hay que usar un bus grande de 48 plazas.
En este caso el precio mínimo (hasta 30 personas) son 300 EUR,
si sois grupo (de 31 hasta 48 personas) el precio sera 10 EUR por persona.
Estos precios también incluye el bus y el guia turístico en Español.

Si os interesa también el traslado de la Cuidad al Puerto (cualquiera hora después de la visita), el bus de 16plazas a costar 60 EUR, de 48 plazas 100 EUR.
También es posible volver de la Cuidad Medieval al puerto andando, serán 25-30 minutos.

Durante la visita En el bus vamos a pasar por el Parque Kadriorg (palacio Kadriorg por fuera), Campo de las Canciones.
Andando la Ciudad Alta y Baja, En la Alta podemos entrar la iglesia Ortodoxa gratis, en la Luterana hay que pagar app 1.5 EUR por persona.
Vamos a pasar dos miradores. En la Ciudad baja pasaremos la iglesia Niguliste, Espíritu Santo y Plaza del Ayuntamiento, farmacia del ano 1422, Callejón de St. Katarina y mas sitios.

Si Usted esta interesada en la visita mas larga con mas cosas, me lo comenta y podre pasar mas info.
También es interesante visitar el museo etnográfico “Rocca-Al-Mare”

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

05 Ago 2011 12:49 #1477185 por thovenn
Todas son excursiones que se pueden hacer por libre sin ningun problema, menos SPB que merece hacerla con la agencia y por el tema pasaporte y el idioma,si alquien tiene duda le digo que bus coger y donde bajarse y que ver en cada una de las ciudades si lo haceis por libre.

05 Ago 2011 13:26 #1477203 por mikelo
se ha apuntado alguien?. Si hay grupo decente Ok.
estoy de acuerdo en que se pueden visitar por libre,pero siempte se ve mejor con una guia si sale a un precio razonable

05 Ago 2011 14:03 #1477223 por sonsirays
Tess,yo organizo Berlin para la que quedan 5 plazas y que ya está confirmada la reserva y Helsinki,para la que tambien hay plazas.Si te interesa mándame un privado con tu correo y te mando recorridos y precios.

05 Ago 2011 16:52 #1477350 por alison
SONSYRAIS TE HE MANDADO UN PRIVADO, SALUDOS ALISON

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos