Mayo 09, 2026

capitales balticas 3 septiembre grupo 2

31 Jul 2011 10:33 #1472846 por ESCORPION1964
Sarasate lo de reunirse para no llamar la atencion ¿esque esta prohibido? yo pensaba que se podian hacer por libre sin ningun problema, bueno a mi se me terminaron parte de mis vacaciones, ya estoy por aqui de vuelta a ver si la genta se anima un poco porque esta el foro mataillo ¿no?
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡¡¡¡ que ganas tengo que sea 3 de septiembre!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2011 12:35 #1472888 por mirandoelmar
Thovenn y Tour61 les he dejado un privado. Escribanme a mi correo y les facilito los datos de los que disponga.

Mikelo te escribo ahora mismo un email.

Sarasate Un abrazo, mañana te llamo

A los demás espero que en el barco tengais más marcha :whistle:

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

31 Jul 2011 13:39 #1472909 por chiclana42
Hola grupo 2 mi grupo tambiem esta dormido :evil: :evil: yo entro todos los dias en el mio y en el vuestro si mas o menos lo mismo. Mirandoalmar tengo ganas de conocerte tienes que ser muy simpatica no paras y graciosa. Si esperemos que tengan mas marcha sino nos juntamos tu y yo y los animamos yo me apunto ¿ y Tu?:kiss: :kiss:

31 Jul 2011 16:26 #1472990 por thovenn
mirandoelmar te he mandado un privado sobre Alemania.
Alguien me puede decir si quedan plazas para Estocolmo y SPB ??

31 Jul 2011 17:28 #1473050 por thovenn
Os lo pongo para todos ya que muchos me pedis informacion en un privado:
COPENAGUE
Nada mas salir del barco tienes que seguir la línea azul del suelo ( 10 minutos andando) cuando pases un puente por debajo a la izquierda veras bicicletas y a 30 metros tienes el tren, pues debes de a una tienda que esta a 10 metros de la primera entrada de los trenes, en esta tienda puedes sacar los billetes y pagar con tarjeta ya que hay maquinas pero no aceptan euros sino coronas, en esta tienda hablas en ingles sin problema, te venden los billetes sencillos a 3.5 euros y tienes para coger otro tren 1 hora, pero si os juntais gente podeis sacar uno de 10 viajes que valen 20 euros y tienes 2 horas para regresar en otro tren, volvemos a la puerta de la estación y subimos las escaleras y nos podemos en el anden de la izquierda en el sentido de la subida de las escaleras, picamos en unos cacharros amarillos los billetes y subimos contamos 4 paradas ( creo que se llama NORVHAN o algo asi de todas formas cuando sales del barco hay un stand con folletos y plano de los ptrenes y de la ciudad mirarlo) y bajamos en el estación central que esta a 100 metros de TIVOLI, después rodeamos las vallas y llegamos a la plaza del ayuntamiento merece mucho la pena, después bajamos por la calle principal que baja dirección el mar es una calle con muchas tiendas y mucho trasiego de gente, seguimos y vamos a parar a un canal que ahí podemos coger un barquito con explicación en castellano que dura 1 hora y vale 8 euros, aceptan los euros o bien pagar con tarjeta, DFDS creo que se llama la compañía, después mirando el mapa podeis continuar dejando el edificio de la Bolsa a la izquierda y pasando un puente con el mar enfrente llegareis a la famosa calle Nyhvan después bajais por la calle de tiendas y vais a parar a una catedral ala izquierda y a la derecha el palacio real donde hacen el cambio de guardia, enfrente tendréis el mar, pues lo seguís como si subierais y veréis un DAVID de MiguelAngel y subiendo mas 10 minutos llegareis a una ciudadela y a la famosa Sirenita de allí al barco teneis menos de 1 hora andado y sin perdida, siempre con el mar a la derecha y siguiendo el paseo marítimo.

31 Jul 2011 18:03 #1473083 por ESCORPION1964
chiclana ¿que tal ese chiquitin? Mirandoelmar chiclana y yo te seguimos la gente está apagadilla con el calor veras como cuando quede menos la gente se anima.Thovenn es un detallazo por tu parte darnos tanta información muchas gracias por tus molestias un saludo a todos.

31 Jul 2011 18:51 #1473113 por frape63
Hola, esta es el segundo mensaje con lo mismo, pero no veo el primero en la lista, lo unico que puede pasar es que este dos veces.

Era para decir a thovenn, tour61 y toniki que he preguntado a la organizadora de la excursion de San Petersburgo y me ha dicho que solo queda una plaza libre. Pero me ha comentado que habia otra excursion que organizaba la propia agencia con gente que se habia comunicado con ellos individualmente (sin grupo), y que ya eran 10 personas. Si os interesa os envio la informacion que yo tengo aunque he visto que mirandoelmar tambien os va a enviar algo.

Thovenn, gracias por la informacion sobre las ciudades, como dice escorpion1964 es un detallazo.

Un saludo

31 Jul 2011 19:03 #1473123 por chiclana42
Hola Escorpion gracias por preguntar por mi nieto ya te puedes imaginar loca esta guapisimo y no es cosa de abuela. Estoy deseando poneros caras despues de tanto tiempo ya solo queda un mes. Dime que eres mujer o hombre figurate no lo se jejeje aunque creo que mujer a que siiiiiiiiiiiii:kiss: :kiss:

31 Jul 2011 19:10 - 31 Jul 2011 19:11 #1473126 por sonsirays
Hola a todos,ya he vuelto de la playa.Mirandoelmar eres el alma del foro,sin ti esto no sería lo mismo.
Mikelo,he incluido a tu amiga en la excursión de Berlin.Paky no me ha contestado ,le he mandado información y no ha contestado..De todas maneras la excursión está confirmada y me tienen que enviar la factura,en el momento que me llegue ya os digo lo que tenis que enviar y donde.
Os pongo la lista de Berlin:
-Sonsirays
4 personas
-Mariam1964
8 personas
-Mikelo
2 personas
-Frape63
6 personas
-Irune
2 personas

Total
22 personas

31 Jul 2011 21:23 #1473261 por thovenn
Vale sobre SPB me comunico yo con la agencia y los apunto a los 4 si es el mismo plan que fuimos nosotros y si entra el Hidrofoleo ya que adelantas casi 1 hora y ves mas cosas que con la naviera, pero muchas mas y encima te entran 2 comidas, a los de Pullmantur les habian dejado a las 6 de la tarde 1 hora libre en la calle Navky que es la principal de compras y demas ( la mata maridos como dijo la guia) para comer o ver cosas, eso si aviso a navegantes que el museo se ve pero que muy deprisa, ves las salas y no los cuadros practimente.

Necesito informacion sobre la de Estocolmo ya que si que estarian interesados en hacerla merece mucho las explicaciones de la guia.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos