Julio 05, 2026

capitales balticas 3 septiembre grupo 2

31 Jul 2011 21:31 - 31 Jul 2011 21:39 #1473274 por m@nu
Hola,
Soy nuevo en el foro, y me gustaría que me informarais de la excursión de SPB, Porfa, porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.

Somos dos, ¿hay algun grupo al que nos podamos adherir?.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2011 21:32 #1473275 por thovenn
Tallin estaros tranquilos, nada mas salir del barco teneis mapas y no tiene perdida es una ciudad que se ve en 3 0 4 horas y despues te tomas una cerveza de canela o de miel ( 5 euros) en alguna taberna medioval de la plaza del pueblo.
Andando hay como media hora, eso si recomiendo que veais como atraca el barco y la ciudad de fondo tengo fotos y es muy bonito, eso si a la ida no os entretengais en el mercadillo que hacen nada mas bajar del barco ( un consejo) dejarlo para la vuelta.

Helsinki
Nada mas salir del barco a la derecha vereis 2 paradas ( estan a 50 metros una de otra), ir a la mas lejana numero 16 de bus, creo recordar que cuesta 3 euros y se puede pagar en euros bueno en todos los lados incluso en Rusia ya que te llevan a una tienda que hablar español y pagar en euros los de la naviera no se donde los llevaran a comprar.
Pues cogeis el bus 16 y cuando veais el puerto al fondo a la derecha y la izquierda un parque con un paseo os bajais, enfrente teneis la iglesia ortodotxa y atras a 5 minutos la plaza de la catedral, y para regresar teneis parada del 16 que os dejara en el mismo barco en el parque-paseo que os he dicho antes al lado del puerto turistico, la frecuencia 20 minutos.

31 Jul 2011 21:32 #1473276 por Maima
Hola. Estoy interesada en la excursión de San Petersburgo. Somos 2 adultos. Me puedes mandar información (precios, programa, como tramitar el tour-ticket...)
Un saludo

01 Ago 2011 07:17 #1473421 por ESCORPION1964
Bienvenido Manu la gente que lleva el tema de las excursiones te mandaran un privado pero para que te lleguen tienes que publicar 6 mensajes en el foro
CHICLANA contando los dias como tú ¡¡¡¡que poco queda!!

01 Ago 2011 09:28 - 01 Ago 2011 09:29 #1473484 por sonsirays
Ya he hecho la prereserva de Helsinki para los 29 que se han apuntado,la reserva es para 78 personas ,49 del los Pinguis y 29 de los ventepaspaña.Me han dicho que me mandaran el nº de cuenta para que cada uno vayais haciendo el ingreso de las plazas que teneis reservadas.En cuanto me llegue os lo paso y el precio sigue siendo 23 euros.

01 Ago 2011 10:19 #1473518 por tour61
Hola soy tour60 pero he tenido que cambiar el usuario por tour61. Somos un matrimonio y estaríamos interesados en las excursiones de SP, de Berlin y Estocolmo. Porque Tallin opinais que podemos ir por nuestra cuenta no? aunque si hay algún grupo que vaya por su cuenta también nos apuntamos

01 Ago 2011 10:22 #1473521 por tour61
SONSIRAYS, me puedes decir como me puedo apuntar a las excursiones y cual es el precio? La de helsinki sigue abierta?

01 Ago 2011 12:34 #1473610 por sonsirays
Hola tour61.La de Helsinki sigue abierta,es cuestión de añadir mas gente al grupo ya reservado.En teoria podriamos llegar a los 98 y hasta ahora somos 78.Si tienes interes mándame un privado con tu correo y te mando la informacion de Helsinki y de Berlin ,para la que nos quedan 3 plazas y que tambien está confirmada ya.

01 Ago 2011 12:52 #1473620 por tour61
Hola Sonsirays, perdona pero lo de mandar un privado creo que me esta costando... llevo tiempo intentando ver si me puede enganchar a algun grupo y a la posibilidad de excursiones así que GRACIAS!!!!. la excursión que mas nos interesaba es la de San Petersburgo ¿sabes si hay dos plazas?. Las excursiones que me indicas mandamelas por privado (yo no se que ''no hago'' que no puedo) y te digo esta tarde.... Ya me dices

01 Ago 2011 13:26 #1473647 por thovenn
Para el encargado de SPB, sobre todo mira si os entra la visita al metro aunque yo personalmente la cambiaria por el submarino, y tambien mira haber si os entra el Hidrofoleo, y la catedral.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos