Mayo 04, 2026

capitales balticas 3 septiembre grupo 2

26 Jul 2011 07:22 - 26 Jul 2011 07:22 #1468619 por mikelo

lajiru escribió: tienes plazas para la excursion de berlin. somos dos personas. querria saber precio y planning

Sonsirays,

para que no te lies,

lajiru (Irune) son las 2 personas de las que te hablo en el post de arriba.

Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 07:32 #1468627 por mikelo
MIRANDOELMAR

Ya te he hecho la transferencia desde BBVA (bcna) Si hay algun problema me lo indicas.
Gracias y un saludo

26 Jul 2011 14:12 #1469036 por espe60
holo somos 2 adultos que nos incorporamos al crucero del 3 de septiembre, soy la amiga de laura1969

26 Jul 2011 19:11 #1469336 por Chapita
MIRANDOELMAR

Ayer te hice la transferencia para las gorras. Te envíe una pequeña "comisión" que te vendrá bien para costear el pasaje. Ja, Ja, Ja.

Saludos.

:laugh: ¡FALTAN 38 DIAS!::laugh:

26 Jul 2011 23:42 - 28 Jul 2011 06:19 #1469632 por mirandoelmar
Al día de hoy, en el desglose del banco estas son las transferencias que he recibido. Sé que Mikelo Chapita y Argos535 la han hecho ya pero no figuran todavia, siempre tardan de un banco a otro.

Mikelo
2
Sarasate
4
Chapita
3
Argos535
8
Mirandoelmar
5 PAGADO
Jimfra
2 PAGADO
Laura1969
6 PAGADO

Gorras San Petersburgo

frape63
6 gorras PAGADO
Angelin
3 gorras PAGADO
Loly
6 gorras

WARNEMUNDE Y ALREDEDORES:

Sarasate………...…4
Navellan…….....2
Laura Pena……...4
Mirandoelmar…..5
Jimfra …………....2
Maria1117
2

TOTAL 19

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

30 Jul 2011 14:33 #1472388 por mikelo
pero que pasa aqui que no respira nadie???Todo el mundo en la playa desconectado???

30 Jul 2011 15:31 #1472406 por thovenn
Hola a todos, acabamos de llegar del crucero y en septiembre van a ir 4 adultos familiares mios, estaria interesado en saber si hay plazas libres en alguna excursion, si quereis informacion del barco o de las ciudades decirmelo, yo hize organizadas Estocolmo y SPB que es la que organize yo el bus, las demas lo hicimos por nuestra cuenta menos Alemania que no desembarcamos por culpa del mal tiempo y estuvimos dos dias en Copenague( mejor asi esa ciudad si que merece la pena ademas tiene buena combinacion desde donde deja el barco)

Ya me direis.

30 Jul 2011 23:27 #1472735 por tour61
hola somos un matrimonio que estamos interesados en las excursiones del crucero del 3 de septiembre. Legamos a tiempo? aun quedan plazas? Gracias

31 Jul 2011 09:37 #1472818 por mikelo

tour61 escribió: hola somos un matrimonio que estamos interesados en las excursiones del crucero del 3 de septiembre. Legamos a tiempo? aun quedan plazas? Gracias

Bienvenidos tour61 y thoven!!!

Puessss me parece que tendreis que esperar a ver si se despiertan los foreros de la siesta o vuelven del fds en la playa.... por que esto parece un cementerio. Aqui no respira nadie!!!!

Por lo que he leido por ahi si creo que quedan plazas para algunass excursiones. Seria mejor que indicarais vuestros intereses para que os vayan contestando los organizadores de grupos.
Para Warnemunde casi seguro que hay (mirandoelmar), creo que tambien hay para SP (Loly), quiza tambien haya para berlin (Sonsirays)... No se a ver si el lunes esto despierta y os contestan. No obstante repito mejor que dejeis escrito que quereis.

Un saludo

31 Jul 2011 10:12 #1472839 por Sarasate9
Tienes razon Mikelo, la gente esta dormida, no contesta a los mensajes y se va acercando el dia del viaje y hay que concretar.
El grupo de Estocolmo que estaba formando está lleno pero todavia queda gente interesada pero que no se define, a lo mejor pueden formar otro grupo.
Thovenn, ya que tu has vuelto hace poco nos podrías decir donde os reuniais para concretar la salida del barco y los detalles de la excursión. Hay algún sitio en el barco que se pueda reunir la gente sin llamar mucho la atención?.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos