Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

04 Jul 2009 13:36 #960125 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola!!
El 16 de Agosto embarco en el NCL Gem, y querría haceros una pregunta a los que embarcáis antes que yo.

Tengo un difusor para el secador (de pelo); su diámetro es de 5'5 o 5'7 cm más o menos (es un poco flexible, pero no creo que lleue a 1mm la flexibilidad); y agradecería que mirarais si lo puedo poner en el secador del camarote.

Muchas gracias de antemano.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 20:09 #960311 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
:confused:Bueno o estoy muy perdida o no se porque hablais tanto sobre las excursiones y la naviera. ¿Es que ha ocurrido algún problema con alguien que haya organizado las excursiones por su cuenta?, porque nosotros en dos años que llevamos no hemos tenido ningún problema ni con NCL ni con Carnival. Según tengo entendido en ocasiones anteriores mientras uno no vaya con ánimo de lucro, no debe de existir ningún problema, puesto que cada uno hace o contrata lo que le interesa, no obstante hay agencias de viajes muy conocidas en las cuáles también ofrecen excursiones por su parte asi que no se a que os referís. Corregidme si me equivoco.
Un saludo y ánimo que nos queda muy poquito para disfrutar del Gem y compañía.:)

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

04 Jul 2009 21:17 #960346 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
hola belen! somos cristina y tony que fuimos juntos en el jewel hace dos años! al final repetis mediterraneo por lo que veo.. no vais con los demás en el carnival? nosotros vamos en el jewel otra vez por capitales bálticas...como es que os habeis decidido a repetir ruta? un saludo!!!

04 Jul 2009 22:36 #960372 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Krystyna, ya fuimos el año pasado en Carnival por las islas griegas y turquía. Este año Angel esta organizando por el Báltico las capitales bálticas en el Princess en agosto. Y nosotros hemos cogido una oferta de última hora o mejor dicho de una cancelación en el Gem. El repetir ha sido porque conocemos la compañía y nos gustó muchísimo el Jewel. Y vamos a ultimar cosas que aún no hemos visto para recrearnos y descansar más en el crucero. Un beso muy fuerte y ya nos contarás tu aventura por los mares del norte.:p

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

04 Jul 2009 23:27 #960402 por MARVA
Respuesta de MARVA sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

la agencia me ha mandado ya el mail para poder hacer los (eDocs) billetes del crucero y el Online Check-In
que nervios

Hola Maravi yo ya he echo lo del check-in pero que eso de los eDocs?
Yo he echo la reserva del crucero por internet y los billetes me dijeron que
me los mandarian por e-mail 5 dias antes de la fecha de salida.
A ver si me puedes aclarar este tema y si hay que rellenar algo mas
antes de que llegue el dia, para ir mas rapido a la hora de embarcar que
si no he visto mal dicen que se puede entrar al barco a partir de las 12
del mediodia.
Gracias y un saludo.:p

05 Jul 2009 00:23 #960428 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
pampita wrote:

Hola Maraví,

Tengo unos amigos que hacen el Báltico en agosto. Tú cuando hiciste el crucero que agencias utilizaste, lo digo porque si hay alguna podría interesarle montar un grupito como para Italia y Túnez.

Si tienes info, me gustaría tenerla para enseñársela.

Volviendo al tema pago que es lo que ahora estáis tocando, mis grupos lo harán directamente en el bus al entrar y así pagarle al guía y al conductor y quitarse el tema del medio. La propina para el final dependiendo su comportamiento:rolleyes::rolleyes:

Así se evitan malos rollos dentro y nadie puede echar en cara las excursiones porque no hacéis nada ilegal

hola pampita nosotros lo hicimos con ibero cruceros y lo contrate por viajes el corte ingles y en la agencia no me ofrecieron excursiones allí (y eso que lo pregunté) cuando busque información para hacer las excursiones por libre, como ahora formando un grupo, solo encontré para San Petersburgo pero tenias que conseguir tu el visado, era un poco dificil y salia muy caro , asi que al final contraté las excursiones en el barco.
Pero no tenian precios tan caros como por ejemplo ncl
y además en Rusia al pasar el control de pasaportes no se andan con chiquitas, son muy estrictos.
Si contratas la excursión en el barco dan un visado de grupo y hay que salir y entrar todos juntos.
No se que ciudades tocarán ellos, pero si hacen Helsinky, Riga, Tallin son ciudades que se pueden hacer facilmente por libre.
Lo siento pero la información de la agencia de San Petersburgo no me la guardé porque al final no los contraté.

Por lo del pago no está mal lo que planteas, así en el barco, si nos reunimos, solo somos un grupo de amigos y no hacemos ninguna transacción económica y no se podrán meter con nosotros. ;)

05 Jul 2009 00:27 #960433 por maravi
maisselp wrote:

Tot aclarit!
Nos vemos muuuy pronto!!

tengo unas ganas de poneros rostro a todos, podriamos poner unas fotos, asi no seremos tan estraños cuando nos encontremos. Pensad que conpartiremos varios dias y bastantes horas de esos dias :D:D;)

05 Jul 2009 01:04 #960453 por maravi
MARVA wrote:

Hola Maravi yo ya he echo lo del check-in pero que eso de los eDocs?
Yo he echo la reserva del crucero por internet y los billetes me dijeron que
me los mandarian por e-mail 5 dias antes de la fecha de salida.
A ver si me puedes aclarar este tema y si hay que rellenar algo mas
antes de que llegue el dia, para ir mas rapido a la hora de embarcar que
si no he visto mal dicen que se puede entrar al barco a partir de las 12
del mediodia.
Gracias y un saludo.:p

hola a mi ya me han hecho pagar todo el viaje y ncl ha enviado a la agencia un mail con un enlace que dice esto:
Aquí le facilitamos el enlace para acceder a sus billetes de crucero (eDocs)
Haga un clic al final de la página sobre el apartado eDocs e ingrese su número de reserva y su nombre. Compruebe que los datos estén completos. ¿Todo en orden? Fabuloso, entonces ya puede imprimir sus billetes de crucero. Añádalos a sus documentos de viaje, ya que deben ser presentados al facturar en el puerto.

tambien he recibido una nota de ncl que dice:
EMBARQUE:
Guests check in begins at 12:00 PM Please do not arrive earlier than 1 hour prior to embarkation time shown here

a ver los profes de ingles ¿significa que no hay que llegar antes de las 12h?:confused:

y tambien este:
HORA DE EMBARQUE:
All Guests must be on board the ship no later than 2 hours prior to the departure time noted on these documents or they will not be permitted to sail.

05 Jul 2009 10:03 #960531 por aannaa
Respuesta de aannaa sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola, es la primera vez escribo aqui, me acabo de registrar y no sé como funciona muy bien esto.
Yo también salgo el día 26.07.09 desde barcelona en el nlc gem. Tengo 2 hijos adolescentes, y me gustaría saber cómo va el tema de las excursiones, ya que al ser la primera vez que salgo de crucero voy un poquito asustada.
MI e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un saludo, ana

05 Jul 2009 10:51 #960561 por Sagri
Respuesta de Sagri sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola a todos, hace ya algún tiempo que no entro en el foro, los datos que pedisteis de cada pasajero, se los envié a Montse, por favor cuando puedas dime si te llegaron correctamente, igualmente envié un mensaje para decir como preferíamos las excursiones si guia, acompañante o solo transporte, pero no se si lo hice a la persona que llevaba el tema, como no me contestó lo pongo de nuevo en el foro aunque nosotros nos adaptamos a lo que la mayoría decida.
De todos modos:
Roma con guía
Florencia solo transporte
Pompeya guía.
Estamos apuntados en polizones 3.

Otra cosita ya hay alguien encargado del bus 3 para Pompeya?

He visto gratamente que hay mucho docente por el foro, nosotros también somos maestros de primaria e infantil.

Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos