Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

01 Jul 2009 20:10 #957523 por elenatorres
Respuesta de elenatorres sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
montse_y_mas wrote:

A ver... ¿alguien que no sea maestra?:D:D:D

Yo de inglés :)

Pues si que... ¡yo también soy maestra de inglés! Además, mi hermana que también viene es maestra de inglés igual que yo!!.

Vaya coincidencia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 21:02 #957574 por maisselp
Respuesta de maisselp sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola maestras y maestros:

Nosotros, mi marido y yo, somos ambos profesores de Informática de un IES.
Podemos montar casi un centro, jeje...

Saludos y gracias!!

01 Jul 2009 21:37 #957613 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
JesusBA wrote:

Hola Maravi
puedes decirme cual es la página de internet de ese parking del que hablas para decírselo a mi marido y así que no se complique la vida?
Por cierto me llamo Rosmari y tb soy maestra especialidad educacioo musical aunque ahora estoy de comision de servicio en un aula de enlace

se llama aparcaivola
www.aparcaivola.com/

01 Jul 2009 21:46 #957624 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
pero bueno que pasa que han ido por los centros educativos ofreciendo el crucero ¿o que?
:D:D:D

01 Jul 2009 22:19 #957657 por mpia
Respuesta de mpia sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Vaya, ¡Yo tambien soy del gremio, soy maestra de inglés! pero llevo años sin ejercer, ahora trabajo en una librería.......:)

02 Jul 2009 02:18 #957821 por oscar264
Respuesta de oscar264 sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
montse_y_mas wrote:

Gracias Belén, por compartir tu experiencia como responsable de autobús. Espero que con esto se le quite el miedo a algún crucerista reticente a hacerse cargo del autobús que aún falta :):)

montse mira la verdad es que en esto del foro,no veas lo perdido que estoy
estamos interesados en las excursiones que nos has dicho pero también nos encantaría encontrar un hueco en la de Roma y en las demás.L,o que me gustaría saber es un poco de como lo estais organizando, precios, rutas , etc... y si hubiera alguna manera de que me lo mandaras te lo agradecería en el alma lo de entrar en el foro no se si se hace así ..chica es que estoy pez de verdad , espero que me puedas o me podais ayudar entre todos ya pronto nos veremos y nos conoceremos todos seremos la "spanish people", que tiemblen los yanquis, bueno saludos

02 Jul 2009 04:18 #957828 por irodrigo
Respuesta de irodrigo sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
jajajaja nosotros(ni novia y yo) tambien somos maestros, yo de primaria y ella de inglés. Cuando querais montamos el claustro...

02 Jul 2009 10:35 #957966 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

Montse nos podriamos poner siempre el mismo número en los tres autobuses (o guaguas como dices tu:D) asi seria más facil
¿no crees?

Habría que cambiarlo en la agencia, porque uno tiene guía y otro no :( y yo estoy intentando darle los datos lo más claro posible, no vaya a ser que entre cambio y cambio se nos quede un autobús por el camino y alguien sin excursión :confused:

02 Jul 2009 10:46 #957973 por montse_y_mas
oscar264 wrote:

montse mira la verdad es que en esto del foro,no veas lo perdido que estoy
estamos interesados en las excursiones que nos has dicho pero también nos encantaría encontrar un hueco en la de Roma y en las demás.L,o que me gustaría saber es un poco de como lo estais organizando, precios, rutas , etc... y si hubiera alguna manera de que me lo mandaras te lo agradecería en el alma lo de entrar en el foro no se si se hace así ..chica es que estoy pez de verdad , espero que me puedas o me podais ayudar entre todos ya pronto nos veremos y nos conoceremos todos seremos la "spanish people", que tiemblen los yanquis, bueno saludos

No te agobies :) Todos hemos pasado más o menos por lo mismo. En el próximo crucero que hagas, ya te veré organizando a tí las excursiones :D

Mientras tanto, te copio lo que escribí en la página 7:

Los precios son los siguientes:

PARA 50 PERSONAS (hay que restar una plaza si van acompañante o guía)

1.- Puerto de Napoles - Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 510 euros. Es decir, que, por persona sale aproximadamente 10,50 euros

2.- Puerto de Civitavecchia-Roma-Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 870euros; 17,50€ por persona

2a.-Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros; 24€ por persona* si optáis por los auriculares, son 2€ más

3.- Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 945 euros; 19€ por persona

3a.- Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 1155 euros; 24€/ persona

3b.-Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1355 euros
28,5€/persona

A todos estos precios hay que sumarle la propina al conductor y al guía y al acompañante si los hubiera. Aproximadamente al conductor se le suele dar un euro por pasajero y algo más al guía o acompañante.

02 Jul 2009 10:51 #957980 por montse_y_mas
Los precios los redondeé un poco, y tengo que calcular exactamente cuanto salen porque en algunos buses vamos más y en otros menos.

Sería interesante saber si queréis (en los buses con guía) los auriculares (la agencia los recomienda para no perderse ná); serían 2€ más.

Y otra cosaaaaa: ¿¿¿Quién va a ser el responsable del bus de Pompeya que falta??? :mad:

Venga, jo... animaros que tampoco es para tanto.

A ver... los del gremio, que ya están acostumbrados a llevar listas de alumnos en las salidas. Y esta vez sólo hay que contar y pagar al conductor a la salida :) Los chicos en esta ocasión van a su aire y son granditos :D:D

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos