A ver... ¿alguien que no sea maestra?
:D:D
Yo de inglés
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Maravi
puedes decirme cual es la página de internet de ese parking del que hablas para decírselo a mi marido y así que no se complique la vida?
Por cierto me llamo Rosmari y tb soy maestra especialidad educacioo musical aunque ahora estoy de comision de servicio en un aula de enlace
Gracias Belén, por compartir tu experiencia como responsable de autobús. Espero que con esto se le quite el miedo a algún crucerista reticente a hacerse cargo del autobús que aún falta
Montse nos podriamos poner siempre el mismo número en los tres autobuses (o guaguas como dices tu:D) asi seria más facil
¿no crees?
montse mira la verdad es que en esto del foro,no veas lo perdido que estoy
estamos interesados en las excursiones que nos has dicho pero también nos encantaría encontrar un hueco en la de Roma y en las demás.L,o que me gustaría saber es un poco de como lo estais organizando, precios, rutas , etc... y si hubiera alguna manera de que me lo mandaras te lo agradecería en el alma lo de entrar en el foro no se si se hace así ..chica es que estoy pez de verdad , espero que me puedas o me podais ayudar entre todos ya pronto nos veremos y nos conoceremos todos seremos la "spanish people", que tiemblen los yanquis, bueno saludos