montse mira la verdad es que en esto del foro,no veas lo perdido que estoy
estamos interesados en las excursiones que nos has dicho pero también nos encantaría encontrar un hueco en la de Roma y en las demás.L,o que me gustaría saber es un poco de como lo estais organizando, precios, rutas , etc... y si hubiera alguna manera de que me lo mandaras te lo agradecería en el alma lo de entrar en el foro no se si se hace así ..chica es que estoy pez de verdad , espero que me puedas o me podais ayudar entre todos ya pronto nos veremos y nos conoceremos todos seremos la "spanish people", que tiemblen los yanquis, bueno saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El responsable de autobús, tiene que seguir el itinerario todo el día para controlar a la gente?
En la única excursión que nosotros hemos tenido sitio, (Roma) quizás tengamos que hacer algún tramo a nuestro ritmo, por el bebé y eso.
Por cierto de cuantas plazas es el autobús más pequeño que os ofrecieron en Florencia? Es por saber que posibilidades tengo de que se forme otro autobus.
Queréis auriculares para las excursiones con guía? Cuestan 2€ por pesona y hay que comunicarlo a la agencia con antelación
queréis auriculares para las excursiones con guía? Cuestan 2€ por pesona y hay que comunicarlo a la agencia con antelación
hola a todos los profes!
Yo tamién estoy en una escuela, pero de adultos, y de administrativa, el tema varia un poco!!!!
Esto se va acercando, no se puede aguantar!!!
Un comentario: Para hacer la excursión a capri, alguién tiene información?
Hasta pronto!!!
Imma
Hola Oscar,
nosotros también somos de Alcalá. Somos 4, aunque mis hijas son algo mayores que los vuestros (12 y 14).
También somos novatos, tanto en foros como en cruceros, asi que mucho no vamos a poder ayudaros. De todas formas aqui nos tenéis para lo que necesitéis.
Un Saludo,