Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

02 Jul 2009 11:48 #958045 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
oscar264 wrote:

montse mira la verdad es que en esto del foro,no veas lo perdido que estoy
estamos interesados en las excursiones que nos has dicho pero también nos encantaría encontrar un hueco en la de Roma y en las demás.L,o que me gustaría saber es un poco de como lo estais organizando, precios, rutas , etc... y si hubiera alguna manera de que me lo mandaras te lo agradecería en el alma lo de entrar en el foro no se si se hace así ..chica es que estoy pez de verdad , espero que me puedas o me podais ayudar entre todos ya pronto nos veremos y nos conoceremos todos seremos la "spanish people", que tiemblen los yanquis, bueno saludos

A ver Oscar, sigo aclarándote :) ... los recorridos que he sugerido los puedes encontrar en este enlace:

www.infocruceros.com/foros/sh...=42154&page=14

Para Pompeya, os recogerán en el puerto de Nápoles a las 8:30, os llevan a las ruinas, se compran las entradas que no están incluidas en el precio y a las 13:30 estaremos de vuelta. A la hora de comer, en el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 12:01 #958061 por montse_y_mas
clayomi wrote:

El responsable de autobús, tiene que seguir el itinerario todo el día para controlar a la gente?

En la única excursión que nosotros hemos tenido sitio, (Roma) quizás tengamos que hacer algún tramo a nuestro ritmo, por el bebé y eso.

Por cierto de cuantas plazas es el autobús más pequeño que os ofrecieron en Florencia? Es por saber que posibilidades tengo de que se forme otro autobus.

Pues no, clayomi. Estamos hablando de adultos o familias con adultos y cada uno irá al ritmo que le parezca. Por eso hemos establecido distintas paradas. El cometido del responsable es:
1) primer día, recabar el dinero que le darán sus compañeros de bus para guardarlo en la caja fuerte
2) contar a la salida (sin esperar más de 10 minutos) y comprobar que nadie se cuele en su bus (de forma accidental, porque no creo que nadie lo haga a posta :confused: )
3)pagar al conductor y, en su caso, al guía

Y sanseacabó :)

02 Jul 2009 12:33 #958096 por montse_y_mas
En Roma:

Coches de 8 pasajeros (1 menos si hay guía o acompañante):

Sólo transporte: 390 euros: (49€/persona)
Con guía toda la jornada: 790 euros: (113€)

Minibús hasta 16 pasajeros
Sólo transporte : 500 euros (31,5€)
Acompañante: 690 euros (46€)
Guía: 900 euros (60€)

En FLorencia: (Pisa/Florencia)

Coches de 8 pasajeros (1 menos si hay guía o acompañante):

Sólo transporte: 460 euros: 58€
Con guía durante 3 horas: 650 euros: 93€

Minibús hasta 16 pasajeros
Sólo transporte: 710 euros: 44,5€
Con guía durante 3 horas: 890 euros: 60€

Si conseguimos llegar al autobús de 25 personas, el precio de sólo transporte baja a 25€/persona y con acompañante 34€ en Roma

Florencia sólo transporte quedaría en 30€ y con guía 3 horas 38€

En definitiva... esperemos que llenéis al menos el de 25, para que salgo esto más o menos bien de precio

02 Jul 2009 12:36 #958099 por montse_y_mas
Queréis auriculares para las excursiones con guía? Cuestan 2€ por pesona y hay que comunicarlo a la agencia con antelación

02 Jul 2009 13:18 #958157 por isageco
Respuesta de isageco sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
montse_y_mas wrote:

Queréis auriculares para las excursiones con guía? Cuestan 2€ por pesona y hay que comunicarlo a la agencia con antelación

Hola Montse,

esto de ser novata me tiene atacaaaá. No tengo muy claro si los autocares a los que estoy apuntada tienen guía o no.

Roma: Polizones 1
Pompeya: Polizones 1
Florencia: Polizones 3

Puedes aclararme la duda? Creo que ya hay un responsable en cada uno de ellos, si no es así cuenta conmigo.

abrazos a todos

02 Jul 2009 17:13 #958376 por immaculada
Respuesta de immaculada sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
montse_y_mas wrote:

queréis auriculares para las excursiones con guía? Cuestan 2€ por pesona y hay que comunicarlo a la agencia con antelación

hola a todos los profes!

Yo tamién estoy en una escuela, pero de adultos, y de administrativa, el tema varia un poco!!!!

Esto se va acercando, no se puede aguantar!!!
Un comentario: Para hacer la excursión a capri, alguién tiene información?

Hasta pronto!!!

Imma

02 Jul 2009 21:04 #958635 por Julie
Respuesta de Julie sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
immaculada wrote:

hola a todos los profes!

Yo tamién estoy en una escuela, pero de adultos, y de administrativa, el tema varia un poco!!!!

Esto se va acercando, no se puede aguantar!!!
Un comentario: Para hacer la excursión a capri, alguién tiene información?

Hasta pronto!!!

Imma

Yo no soy profe ni trabajo en una escuela ¿todavía me admitís en el grupo? je je...

Excursión a Capri (por libre): Lo que nosotros hemos mirado es un ferry que sale prácticamente del muelle al lado de donde atraca el barco: Mollo Beverello. Este muelle está al pie del Castel Nuovo o Castillo de Anjou, no tiene pérdida (o eso espero, porque Nápoles es muy caótica). La información de precios que he podido encontrar en internet es aún más caótica que Nápoles, desde 6 hasta 20 euros por viaje ida-vuelta.

Para darle color a la aventura, todos esos son los datos que nos llevamos al viaje. Una vez allí ¡a ver qué nos encontramos! pero vamos, que como ya nos conoceremos a esas alturas, podemos quedar para desesperarnos si las cosas no salen bien (es que mi última experiencia en Nápoles fue... hoddoddosa pero espero que ésta sea la buena, seguro).

Me gustaría comentar una cosilla que se dejó caer hace unas páginas. Pienso que no hacemos nada malo (ni bueno) montando las excursiones por nuestra cuenta. Con sinceridad y sin ánimo de ser mal educada, no podemos ir por el mundo acomplejados por hacer algo que estamos en todo nuestro derecho de hacer. Nadie nos puede poner la cara colorada porque nos unamos para que nuestro viaje sea aún más bonito (y mucho más barato) de lo que podría ser si siguieramos como borregos todas las directrices de un lugar en el que nosotros somos los clientes.

En cruceros anteriores, por inexperiencia o por comodidad, no hemos hecho grupo antes de zarpar. Las experiencias han sido muy buenas, buenas, malas y muy malas, pero no me dejaron la cuenta corriente tiritando. Las excursiones de NCL Gem son un atraco y no estoy dispuesta a llenarle los bolsillos a ningún magnate cuando puedo hacer las cosas bien y sin arruinarme. Para que me entendais, si en un bar del barco tienen el whisky a 50 euros ¿estoy obligada a beberlo? no ¿verdad? pues ese es mi argumento. Y, desde luego, si alguien se tiene que poner colorado es el que le pone los precios a las excursiones "optativas" del crucero.

A pesar de mi convencimiento, he buscado asesoramiento en foreros que sé que han tenido problemas con este tema. Me aconsejan que, en cualquier caso, y sin dejarnos intimidar por las veladas amenazas de "si no llegais, nos vamos" (cosa que todos tenemos clarísima), quedemos siempre quince minutos antes de que empiecen las reuniones de excursiones "legales". Independientemente de la hora en la que hayamos quedado con el autobús, estaremos fuera del barco sin problemas de que puedan dejarnos para después de que salgan sus excursiones, con el problema añadido de que, si nosotros salimos tarde, tengamos más papeletas para llegar tarde.

No sé si me he explicado bien. En este tema parece que hay un aire de temor ante las "todopoderosas" navieras que, sinceramente, me revienta. No hablo por este hilo en el que practicamente no se ha planteado el tema. Pero sí que he leído muchos otros en los que, no sé por qué, los comentarios resultan un poco "acochinados" en el sentido de que las navieras nos llevan en un puño y debemos ir a un crucero como borreguitos.

¿No somos clientes y el cliente siempre tiene razón?

Quizá os parezca que mi tono es un poco polemista. Una vez leído el mensaje de nuevo puede parecerlo y sé que no es el tono general de este hilo. Intentad leerlo con la mayor objetividad posible. Es muy dificil hacerse entender en este medio.

Besos a todos

Valle

02 Jul 2009 22:17 #958718 por MABIT
Respuesta de MABIT sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola Oscar,

nosotros también somos de Alcalá. Somos 4, aunque mis hijas son algo mayores que los vuestros (12 y 14).

También somos novatos, tanto en foros como en cruceros, asi que mucho no vamos a poder ayudaros. De todas formas aqui nos tenéis para lo que necesitéis.

Un Saludo,
:):)

02 Jul 2009 23:06 #958781 por maisselp
Respuesta de maisselp sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola:

Nosotros vamos a las excursiones con guía, pero nos parece que no querremos los auriculares. Primero, porque no nos gusta y después porque con los niños va a ser un lío.

Saludos!! Ya queda menos!!

02 Jul 2009 23:30 #958810 por oscar264
Respuesta de oscar264 sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
MABIT wrote:

Hola Oscar,

nosotros también somos de Alcalá. Somos 4, aunque mis hijas son algo mayores que los vuestros (12 y 14).

También somos novatos, tanto en foros como en cruceros, asi que mucho no vamos a poder ayudaros. De todas formas aqui nos tenéis para lo que necesitéis.

Un Saludo,
:):)

Oye no se si ya tendreís organizadas las excursiones, si es así que suerte menos mal que tenemos a montse y compañía que nos echan un capote,a ver si llega ya el día....que ganas ¿verdad? nosotros vivimos en Juan de Austria vosotros por donde bueno ya seguiremos en contacto saludos a toda la "spanish people" del crucero:)

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos