Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

01 Jul 2009 17:37 #957385 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Clayomi, si te sirve de idea en las calles principales de Pompeya según recuerdo tienen unas piedras que sobresalen en medio que permitían el paso de los carros tirados por caballos de su época, éstas a su vez servían para pasar los peatones a través de la calle y no mojarse los pies cuando llovía. Es por ello por lo que tendríais que levantar el carro del niño y ya sabeis lo que es ir por empedrado. Y en lo que respecta al coordinador del autobús, pues creo que no tendría por qué hacer todas las paradas como se establezca , aunque en las excursiones que yo he ido así se ha hecho. Pienso que dependerá de lo que opine la mayoría, si a nadie le importa que por ejemplo nosotros salgamos y sólo nos recogamos a la vuelta en mi caso no me importa hacerme cargo del mismo. Pero ya te digo, que según lo que opineis la mayoría. Asi que ya sabes Montse que si no sale nadie nosotros nos encargamos de lo dicho. Y por cierto si quereis que os eche una mano con las listas de los autobuses no tenesi nada más que decírmelo, este viernes me dan las vacas. Por cierto Montse creo que somos paisanas de profesión, porque yo también ando muy liada de papeleo en el cole. Hasta pronto.:p

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 17:38 #957388 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Por lo que veo Maravi, también coincidimos. Yo soy maestra de Educación Especial.;)

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

01 Jul 2009 17:43 #957391 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
si no he calculado mal somos
166 españoles que ya suben al gem

01 Jul 2009 17:46 #957395 por maravi
Paco y Belénl wrote:

Por lo que veo Maravi, también coincidimos. Yo soy maestra de Educación Especial.;)

no si ya te digo pareceremos un cole de excursión con tanto niño que llevamos y encima con las profes, no parecerá que estoy de vacaciones si no de excursión de fin de curso jajaja:D:D:D

01 Jul 2009 18:04 #957404 por miguelJG
Respuesta de miguelJG sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Esto del crucero, las excursiones, el foro, los usuarios del foro,...........es la leche. GRACIAS porque así el viaje se vive desde mucho antes de salir.
Es nuestro primer crucero y estoy alucinando con vosotros (ya lo tenéis todo inventado).
Pos lo dicho, que gracias mil:):):)

01 Jul 2009 18:51 #957446 por maravi
miguelJG wrote:

Esto del crucero, las excursiones, el foro, los usuarios del foro,...........es la leche. GRACIAS porque así el viaje se vive desde mucho antes de salir.
Es nuestro primer crucero y estoy alucinando con vosotros (ya lo tenéis todo inventado).

vale mucho dinero para solo disfrutar una semana, si se puede disfrutar más tiempo por que ¿no?:D:D

01 Jul 2009 18:51 #957447 por JesusBA
Respuesta de JesusBA sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola Maravi
puedes decirme cual es la página de internet de ese parking del que hablas para decírselo a mi marido y así que no se complique la vida?
Por cierto me llamo Rosmari y tb soy maestra especialidad educacioo musical aunque ahora estoy de comision de servicio en un aula de enlace

01 Jul 2009 19:00 #957454 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
A ver... ¿alguien que no sea maestra?:D:D:D

Yo de inglés :)

01 Jul 2009 19:01 #957456 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
miguelJG wrote:

Pues yo lo debo de estar disfrutando que no veas... porque reservamos en noviembre :D:D

01 Jul 2009 19:12 #957464 por sukinha2
Respuesta de sukinha2 sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
uii! veo que hay muchas personas que trabajan en la enseñanzaa! mi madre es orientadora en un instituto... y yo, estudiante, así que estamos también relacionadas con la educación! :)

Lo cierto es que si, se empieza a disfrutar del crucero desde mucho antes... y hay que dar las GRACIAS por hacer lo que estais haciendo, que es muy grande.

Parece que lo de ser el responsable de un bus no es muy difícil. Mi madre podría serlo en el bus que queda libre, pero es que nosotras no estamos puestas en ese bus, creo recordar! :S

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos