Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Montse, yo soy de Infantil. Lo de los auriculares creo que está bien , en esto me uno a lo que diga la mayoria de mi autobús. Por favor cuando lo tengais claro lo que hacer con el dinero mandarmelo por correo para saber como contactar en el barco. Gracias,.
Hola Maravi:
Por mí no hay problema en contratar auriculares si lo decide la mayoría. Nosotros nos adaptamos a lo que elija la mayoría sin ningún problema. Puede que no me gusten porque no me gusta ir pegada a la tecnología cuando vamos paseando, al aire libre, disfrutando de momentos únicos, aunque me encanta hacer fotos y me conoceréis por ir a la cámara pegada. Pero que nos da igual, lo que elija la mayoría, total por 2€... Aunque ya lo estoy viendo, los niños querrán auriculares para ellos también y para nosotros en concreto, lo veo un poco engorro.
Las explicaciones del guía, lógicamente no las vamos a seguir ni al 30%, normal, con niños y pendiente de ellos es imposible. Si lo que realmente quisiéramos fuera conocer exactamente cada punto y su historia exacta, pues haríamos un viaje de otro tipo y no un crucero, claro está, y sin niños. Pero como lo que nos gusta es disfrutar de la vida, de los viajes y de la familia, pues por eso hemos contratado un crucero.
Recalco que mi nuestra opinión no tiene la mayor importancia, que cada uno tiene una opinión respetable y unos gustos diferentes. Y menos mal, si todos fuéramos iguales sería muy aburrido. No es mi intención crear ningún tipo de polémica respecto a los auriculares y seguiremos lo que haga la mayoría. En el caso de que se tengan que pedir por separado, pues nosotros no los queremos, si se piden todos a la vez, lo que decida la mayoría.
Un saludo a todos y nos vemos dentro de 24 días!!
no te lo tomes a mal maisselp, todos podemos tener nuestra opinión totalmente respetable, y como no, si no opinaramos en el foro esto seria super aburrido
:D