Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

03 Jul 2009 19:13 #959537 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola a tod@s

Me voy de finde, así que no entraré hasta el lunes. Os leeré si me queréis dejar algún mensaje

Ya nos falta poquísimo :D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 20:45 #959647 por montse berbel miguel
Respuesta de montse berbel miguel sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Montse, estoy totalmente de acuerdo con lo que expones en este mensaje, y creo que encima del curro que te estás dando, lo menos que podemos hacer para agradecerte tu labor, es apoyar tus decisiones y comentrios ya que son de lo más coherentes, y está más que comprobado con tus actuaciones, que lo único que pretendes es evitar posibles problemas y el bien común.
Un saludo a todos y hasta pronto.
Ah. se me olvidaba, nosotros también creemos que lo de tener auriculares está bien pensad´.

03 Jul 2009 22:23 #959724 por Julie
Respuesta de Julie sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola de nuevo,

A lo mejor me estoy dando por aludida y no es así, pero mi mensaje no iba en absoluto con ninguna intención de hacer crítica ni a Montse ni a nadie de este post. ¡Faltaría más! Sería para tirarme por la borda si me atreviera a ponerle siquiera un pero a las gestiones que está haciendo sin "transacción comercial" alguna.

Quise poner de manifiesto una situación que no me gusta, pero evidentemente, cuando voy de visita a una casa ajena no pongo los pies encima de la mesa. Lo que pasa es que me fastidió que, precisamente Montse, dijera que se podía jugar que la pusieran la cara colorada con todo el trabajo que se está tomando.

Mi intención ni siquiera fue la de dar una opinión diferente a la forma de entrega de dinero, ni al sistema de responsables que ella propuso. Lo que yo sí propuse fue la cita antes de las excursiones "legales" precisamente para, incluso, evitar el cambio de manos del dinero dentro del barco y esa practica de colapsar las salidas con "sus" excursiones. Es verdad que sería bastante complicado hacerlo en el mismo muelle, la verdad es que no pensé en ello.

Precisamente una de las cosas que quería poner en evidencia es que tenemos que procurar pasar inadvertidos pero no por incumplir ninguna ley sino porque hay navieras que te "pinchan" por el simple hecho de ver que hay autobuses esperando a pasajeros que "no han pasado por caja" (ni siquiera digo que eso suceda en NCL). No se contraviene ninguna norma, ni ninguna ley pero hay tripulantes que están convencidos de que van a heredar el barco, con el primo hermano del Altísimo subido a un pedestal y con el pasaje adorándolo.

A Montse nadie le va a poner la cara colorada, en todo caso lo haré yo a base de piropos.

Así que pido perdón si con mi vehemencia he podido dar una impresión que no era.

Una última cosita. Si Polizones 3 de Roma y Florencia terminan siendo con guía nos apuntamos a los auriculares.

Besos a todos

Valle.

03 Jul 2009 23:20 #959777 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
arareina wrote:

Hola Montse, yo soy de Infantil. Lo de los auriculares creo que está bien , en esto me uno a lo que diga la mayoria de mi autobús. Por favor cuando lo tengais claro lo que hacer con el dinero mandarmelo por correo para saber como contactar en el barco. Gracias,.

igual que yo arareina, que tambien soy de infantil:D:D:D

03 Jul 2009 23:22 #959779 por maravi
maisselp wrote:

Hola Maravi:

Por mí no hay problema en contratar auriculares si lo decide la mayoría. Nosotros nos adaptamos a lo que elija la mayoría sin ningún problema. Puede que no me gusten porque no me gusta ir pegada a la tecnología cuando vamos paseando, al aire libre, disfrutando de momentos únicos, aunque me encanta hacer fotos y me conoceréis por ir a la cámara pegada. Pero que nos da igual, lo que elija la mayoría, total por 2€... Aunque ya lo estoy viendo, los niños querrán auriculares para ellos también y para nosotros en concreto, lo veo un poco engorro.

Las explicaciones del guía, lógicamente no las vamos a seguir ni al 30%, normal, con niños y pendiente de ellos es imposible. Si lo que realmente quisiéramos fuera conocer exactamente cada punto y su historia exacta, pues haríamos un viaje de otro tipo y no un crucero, claro está, y sin niños. Pero como lo que nos gusta es disfrutar de la vida, de los viajes y de la familia, pues por eso hemos contratado un crucero.

Recalco que mi nuestra opinión no tiene la mayor importancia, que cada uno tiene una opinión respetable y unos gustos diferentes. Y menos mal, si todos fuéramos iguales sería muy aburrido. No es mi intención crear ningún tipo de polémica respecto a los auriculares y seguiremos lo que haga la mayoría. En el caso de que se tengan que pedir por separado, pues nosotros no los queremos, si se piden todos a la vez, lo que decida la mayoría.

Un saludo a todos y nos vemos dentro de 24 días!!

no te lo tomes a mal maisselp, todos podemos tener nuestra opinión totalmente respetable, y como no, si no opinaramos en el foro esto seria super aburrido :D:D

03 Jul 2009 23:25 #959782 por maravi
la agencia me ha mandado ya el mail para poder hacer los (eDocs) billetes del crucero y el Online Check-In
que nervios

03 Jul 2009 23:32 #959789 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola Maraví,

Tengo unos amigos que hacen el Báltico en agosto. Tú cuando hiciste el crucero que agencias utilizaste, lo digo porque si hay alguna podría interesarle montar un grupito como para Italia y Túnez.

Si tienes info, me gustaría tenerla para enseñársela.

Volviendo al tema pago que es lo que ahora estáis tocando, mis grupos lo harán directamente en el bus al entrar y así pagarle al guía y al conductor y quitarse el tema del medio. La propina para el final dependiendo su comportamiento:rolleyes::rolleyes:

Así se evitan malos rollos dentro y nadie puede echar en cara las excursiones porque no hacéis nada ilegal

03 Jul 2009 23:58 #959821 por mpia
Respuesta de mpia sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola a todos/as:
Estoy de acuerdo con vosotros en que no debemos llamar la atención con estos de las excursiones fuera de la naviera, más que nada para que no haya un mal rollo durante el viaje, y me gustaría agradecer a Montse, Maravi y compañía todos los esfuerzos y molestian que se estan tomando para organizar estas maravillosas excursiones que como habreís podido comprobar nos salen muchiiiisimos más barato que con la compañía.
Con respecto a lo de los auriculares en Roma y Florencia (si se decide que la excursion es con guía-Polizones 3) nos gusta la idea y nos sumamos, porque como dice mariavi , no puedes estar todo el tiempo pegado a la chepa del guía.
No se vosotros, pero para mí es mi primer crucero y lo estoy disfrutando a tope con todos estos preparativos ............ ¡
¡no me o voy a creer cuando esté embarcada! ¡estoy deseando de que empiece todo el movimiento!

04 Jul 2009 08:53 #959939 por maisselp
Respuesta de maisselp sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

no te lo tomes a mal maisselp, todos podemos tener nuestra opinión totalmente respetable, y como no, si no opinaramos en el foro esto seria super aburrido :D:D

Tot aclarit!
Nos vemos muuuy pronto!!

04 Jul 2009 13:28 #960120 por miguelJG
Respuesta de miguelJG sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Mis hijos (q son los q manejan ésto del foro) se han ido de camping, y yo me he animado (a ver q tal!).
Repasando los cometarios, veo que estamos incluidos en la excursión a Pompeya (Polizones 3):):):).
Me falta saber el "minuto y resultado" de Roma y Florencia. Estábamos en lista de espera para Polizones 4 FLORENCIA (junto a clayomi) y tb para Polizones 4 ROMA (junto a Oscar 264)-

Agradecería la información. ¡Ya no es por el dinero; es q ya no me apetecería hacer las excursiones con gente distinta a la del foro!!!

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos