Hola, buenas tardes
Ya sé que es un poco pronto, pero... ¿alguien para el Gem el 26 de Julio de 2009?
Podríamos hacer grupo para excursiones por nuestra cuenta, que suelen salir mucho más baratas que las de la naviera.
Un saludo,
Montse
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos, hace ya algún tiempo que no entro en el foro, los datos que pedisteis de cada pasajero, se los envié a Montse, por favor cuando puedas dime si te llegaron correctamente, igualmente envié un mensaje para decir como preferíamos las excursiones si guia, acompañante o solo transporte, pero no se si lo hice a la persona que llevaba el tema, como no me contestó lo pongo de nuevo en el foro aunque nosotros nos adaptamos a lo que la mayoría decida.
De todos modos:
Roma con guía
Florencia solo transporte
Pompeya guía.
Estamos apuntados en polizones 3.
Otra cosita ya hay alguien encargado del bus 3 para Pompeya?
He visto gratamente que hay mucho docente por el foro, nosotros también somos maestros de primaria e infantil.
Un saludo a todos.
Perdona mi ignorancia, pero es la primera vez q me meto en un foro. Cómo puedo ver si alguien ha contestado a mis mensajes? Yo tambien salgo el 26 de julio y me gustaria hacer excursiones en grupo. tengo 2 hijos adolescentes.
Ana
Estoy algo nervioso porque veo que nos quedamos colgados con las excursiones de Roma y Florencia. Me dirijo a vosotras que manejáis ésto del foro muy requetebien para que nos ayudéis en la captación del 4º bus para Roma y Florencia; no nos gustaría quedarnos fuera:cool:
No sé si hay que enviaros nuestros datos para las excursiones; si hay que hacerlo me lo decís xfa. Mi correo es "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."
Si todavía no hay nadie responsable para POLIZONES 3 de POMPEYA, yo me ofrezco (sé que es por un buena causa).
Por cierto, soy enfermero, así que si necesitáis pastillas para el mareo o protectores de estómago me lo decís y abrimos la lista de "FARMACIA 1 sólo españoles".
Saludos a todos.
Y a Montse / Maravi, xfavor contestadme.
Hola a tod@s:
Yo tambien estoy atacada.... ya veo que somos un monton de maestros en el foro, tambien tenemos enfermeros.........¿hay algún médic@ o abogad@ en el foro....? Lo digo para tenerlo todo controlado........
Maravi parece que ningun profesor de ingles ha visto este post esperemos que alguno nos traduzca mas o menos lo que quiere decir.:eek::eek:hola a mi ya me han hecho pagar todo el viaje y ncl ha enviado a la agencia un mail con un enlace que dice esto:
Aquí le facilitamos el enlace para acceder a sus billetes de crucero (eDocs)
Haga un clic al final de la página sobre el apartado eDocs e ingrese su número de reserva y su nombre. Compruebe que los datos estén completos. ¿Todo en orden? Fabuloso, entonces ya puede imprimir sus billetes de crucero. Añádalos a sus documentos de viaje, ya que deben ser presentados al facturar en el puerto.
tambien he recibido una nota de ncl que dice:
EMBARQUE:
Guests check in begins at 12:00 PM Please do not arrive earlier than 1 hour prior to embarkation time shown here
a ver los profes de ingles ¿significa que no hay que llegar antes de las 12h?:confused:
y tambien este:
HORA DE EMBARQUE:
All Guests must be on board the ship no later than 2 hours prior to the departure time noted on these documents or they will not be permitted to sail.