Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

05 Jul 2009 11:12 #960574 por aannaa
Respuesta de aannaa sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
montse_y_mas wrote:

Hola, buenas tardes

Ya sé que es un poco pronto, pero... ¿alguien para el Gem el 26 de Julio de 2009?
Podríamos hacer grupo para excursiones por nuestra cuenta, que suelen salir mucho más baratas que las de la naviera.

Un saludo,

Montse

Perdona mi ignorancia, pero es la primera vez q me meto en un foro. Cómo puedo ver si alguien ha contestado a mis mensajes? Yo tambien salgo el 26 de julio y me gustaria hacer excursiones en grupo. tengo 2 hijos adolescentes.
Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 11:32 #960590 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Sagri wrote:

Hola a todos, hace ya algún tiempo que no entro en el foro, los datos que pedisteis de cada pasajero, se los envié a Montse, por favor cuando puedas dime si te llegaron correctamente, igualmente envié un mensaje para decir como preferíamos las excursiones si guia, acompañante o solo transporte, pero no se si lo hice a la persona que llevaba el tema, como no me contestó lo pongo de nuevo en el foro aunque nosotros nos adaptamos a lo que la mayoría decida.
De todos modos:
Roma con guía
Florencia solo transporte
Pompeya guía.
Estamos apuntados en polizones 3.

Otra cosita ya hay alguien encargado del bus 3 para Pompeya?

He visto gratamente que hay mucho docente por el foro, nosotros también somos maestros de primaria e infantil.

Un saludo a todos.

hola sagri no te preocupes que Montse ya te tiene en cuenta, y creo que aun no hay un responsable del polizones tres ¿quieres ser tu? :D

05 Jul 2009 11:37 #960594 por maravi
aannaa wrote:

Perdona mi ignorancia, pero es la primera vez q me meto en un foro. Cómo puedo ver si alguien ha contestado a mis mensajes? Yo tambien salgo el 26 de julio y me gustaria hacer excursiones en grupo. tengo 2 hijos adolescentes.
Ana

hola aannaa aqui estamos organizando las excursiones para Pompella (de medio dia)
para Roma de dia entero y Florencia tambien de dia entero
si te interesa o quieres más información te recomiendo que leas estos post que hablan de las excursiones
si tienes alguna duda pregunta y con gusto te ayudaremos:D:D:D

05 Jul 2009 11:47 #960604 por miguelJG
Respuesta de miguelJG sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?

Estoy algo nervioso porque veo que nos quedamos colgados con las excursiones de Roma y Florencia. Me dirijo a vosotras que manejáis ésto del foro muy requetebien para que nos ayudéis en la captación del 4º bus para Roma y Florencia; no nos gustaría quedarnos fuera:cool:

No sé si hay que enviaros nuestros datos para las excursiones; si hay que hacerlo me lo decís xfa. Mi correo es "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

Si todavía no hay nadie responsable para POLIZONES 3 de POMPEYA, yo me ofrezco (sé que es por un buena causa).

Por cierto, soy enfermero, así que si necesitáis pastillas para el mareo o protectores de estómago me lo decís y abrimos la lista de "FARMACIA 1 sólo españoles".

Saludos a todos.
Y a Montse / Maravi, xfavor contestadme.

05 Jul 2009 12:18 #960639 por maravi
miguelJG wrote:

Estoy algo nervioso porque veo que nos quedamos colgados con las excursiones de Roma y Florencia. Me dirijo a vosotras que manejáis ésto del foro muy requetebien para que nos ayudéis en la captación del 4º bus para Roma y Florencia; no nos gustaría quedarnos fuera:cool:

No sé si hay que enviaros nuestros datos para las excursiones; si hay que hacerlo me lo decís xfa. Mi correo es "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

Si todavía no hay nadie responsable para POLIZONES 3 de POMPEYA, yo me ofrezco (sé que es por un buena causa).

Por cierto, soy enfermero, así que si necesitáis pastillas para el mareo o protectores de estómago me lo decís y abrimos la lista de "FARMACIA 1 sólo españoles".

Saludos a todos.
Y a Montse / Maravi, xfavor contestadme.

tranquilo Miguel ya se que ha estas alturas todos estamos atacaos pero yo creo que el autobús 4 se podrá coger aunque no se llene,o si no un mini bús :D:D

05 Jul 2009 13:42 #960692 por mpia
Respuesta de mpia sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola a tod@s:
Yo tambien estoy atacada.... ya veo que somos un monton de maestros en el foro, tambien tenemos enfermeros.........¿hay algún médic@ o abogad@ en el foro....? Lo digo para tenerlo todo controlado........

05 Jul 2009 16:06 #960754 por maravi
mpia wrote:

Hola a tod@s:
Yo tambien estoy atacada.... ya veo que somos un monton de maestros en el foro, tambien tenemos enfermeros.........¿hay algún médic@ o abogad@ en el foro....? Lo digo para tenerlo todo controlado........

jaja :D:D asi si la compañia nos denuncia por hacer transacciones economicas ya tendremos quien nos represente venga que aparezca el abogad@
;);)
y que aparezca el médico asi no nos cobrarán las cifras astronómicas por ir al médico del barco jajja:rolleyes:;):p

05 Jul 2009 16:43 #960769 por clayomi
Respuesta de clayomi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Recupero las listas de espera para nuevos autobuses por si alguien se quiere apuntar y podemos conseguir llenar otro.

En Roma yo estoy en Polizones 3, a quien envío mis datos?

POLIZONES 4 FLORENCIA (Lista de espera)

Clayomi: 7
Miguel JG: 4

POLIZONES 4 ROMA (Lista de espera)

Mguel JG: 4
Oscar 264: 4

OCT 2006 HOLIDAY DREAM CARIBE
JULIO 2007 DISNEY MAGIC MEDITERRANEO OCCIDENTAL
JULIO 2009 NCL GEM MEDITERRANEO OCCIDENTAL
SEPT 2009 COSTA CRUCEROS FIORDOS
AGOSTO 2010 IBERO CRUCEROS COPENHAGE-BILBAO
SEPTIEMBRE 2010 ROYAL CARIBEAN MEDITERRANEO OCCIDENTAL
ABRIL 2012 NCL EPIC MINICRUCERO
JULIO...

05 Jul 2009 16:43 #960770 por MARVA
Respuesta de MARVA sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

hola a mi ya me han hecho pagar todo el viaje y ncl ha enviado a la agencia un mail con un enlace que dice esto:
Aquí le facilitamos el enlace para acceder a sus billetes de crucero (eDocs)
Haga un clic al final de la página sobre el apartado eDocs e ingrese su número de reserva y su nombre. Compruebe que los datos estén completos. ¿Todo en orden? Fabuloso, entonces ya puede imprimir sus billetes de crucero. Añádalos a sus documentos de viaje, ya que deben ser presentados al facturar en el puerto.

tambien he recibido una nota de ncl que dice:
EMBARQUE:
Guests check in begins at 12:00 PM Please do not arrive earlier than 1 hour prior to embarkation time shown here

a ver los profes de ingles ¿significa que no hay que llegar antes de las 12h?:confused:

y tambien este:
HORA DE EMBARQUE:
All Guests must be on board the ship no later than 2 hours prior to the departure time noted on these documents or they will not be permitted to sail.

Maravi parece que ningun profesor de ingles ha visto este post esperemos que alguno nos traduzca mas o menos lo que quiere decir.:eek::eek:

05 Jul 2009 16:55 #960779 por MARVA
Respuesta de MARVA sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola Montse nosotros tambien pensamos que para las excursiones con guia es mejor con auriculares,lo que no entiendo muy bien es como van. Si vamos por la calle y tenemos los auriculares como podemos escuchar al guia? donde va conectado o si tan solo es para el autocar?
Como nunca he echo un crucero me gustaria que me lo explicaras como va?
Somos 4 pero el niño no llevaria ya que es imposible ponerle esto.
En Pompeya no se si vamos con guia, acompañante o solo transporte en las
de Roma Y Florencia vamos en polizones 1 con guia.
Besos que ya mismo nos vemos.
Gracias a Montse y Maravi por contestar a todas nuestras dudas y estar
ahi para todo.Estas excursiones van a ser lo mas y conocer gente nueva lo
mejor de todo el crucero.Un saludo a todos los que vais en el Gem el 26/07/2009:p:p:cool::D

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos