Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Verónica, de los precios que me has enviado de Estocolmo, no me queda claro si el más barato es el transporte sin guía sólo de ida o de ida y vuelta. De todos modos, te he enviado un email con otra opción que ha pedido Maite.
Verónica, Tatiana ya me ha enviado los datos de Alex y familia. Están confirmados en las excursiones, se han apuntado a las tres.
Buenas noches,Si el mas barato es sin guía, pero la guía tampoco me parece demasiado cara, teniendo en cuenta que además nos incluyen el precio de las entradas de los sitios a visitar. He hecho la conversión a euros, ya que como has visto estan en coronas suecas, y lo he dividido entre 100 y nos sale a aproximadamente 38 euros por persona, incluyendo 2 autobuses de 50 personas, 2 guías, y las entradas.
De todas formas vamos a ver que nos cuenta la guía con la que contactó Maite, y además estoy a la espera del corte.
Hay un tema que no me gusta de los Touroperadores de Suecia y es que nos piden el pago 15 días antes de la excursión, y creo que puede ser un poco rollo reunir el dinero de todos y pagarles, además que no se hasta que punto fiable.
¿Qué opinais?
Maite te envío mi correo por privado, para lo que necesites. y mi teléfono.
Buenas noches,
Verónica, qué tal estáis? He oido en las noticias lo del fuerte temporal en Las Palmas. Espero estéis bien. Cuidaros mucho.
Un beso.
Neus.
Jmary, perdona, no te pude volver a llamar hoy del trabajo, me lié y se me hizo tardísimo, luego salí recoger a la niña, ir a comprar, el baño, la cena, bueno ya sabes. He acabado ahora, no te llamo porque es muy tarde. Mañana si tengo un hueco te doy un toque.
Buenas noches.
Muchas gracias a todos por las molestias que os estais tomando.
Saludos
Alex
Hola Juana Mari,
Qué tal estáis vosotros?. De tanto en cuando me paso por vuestro post para ver como os va y veo que lo tenéis todo o casi todo atado y bien atado, me alegro mucho. Nosotros vamos por etapas, las dos primeras: crucero y hotel ya están en el bote, ahora a por los vuelos!.
Besos para toda la family.
Neus y Marta.