Mayo 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

17 Nov 2009 16:33 #1052922 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
En cuanto a San Petersburgo, Anastasia me ha vuelto a enviar otra vez el mismo presupuesto que ya teníamos y que resulta bastante caro, además incluye la comida de los 2 días y le había pedido que las eliminara. Me volveré a poner en contacto con ella, a ver si conseguimos un buen precio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2009 16:57 #1052935 por veronica santana
jmary wrote:

Verónica, de los precios que me has enviado de Estocolmo, no me queda claro si el más barato es el transporte sin guía sólo de ida o de ida y vuelta. De todos modos, te he enviado un email con otra opción que ha pedido Maite.

Si el mas barato es sin guía, pero la guía tampoco me parece demasiado cara, teniendo en cuenta que además nos incluyen el precio de las entradas de los sitios a visitar. He hecho la conversión a euros, ya que como has visto estan en coronas suecas, y lo he dividido entre 100 y nos sale a aproximadamente 38 euros por persona, incluyendo 2 autobuses de 50 personas, 2 guías, y las entradas.

De todas formas vamos a ver que nos cuenta la guía con la que contactó Maite, y además estoy a la espera del corte.

Hay un tema que no me gusta de los Touroperadores de Suecia y es que nos piden el pago 15 días antes de la excursión, y creo que puede ser un poco rollo reunir el dinero de todos y pagarles, además que no se hasta que punto fiable.

¿Qué opinais?

Maite te envío mi correo por privado, para lo que necesites. y mi teléfono.:D

17 Nov 2009 21:03 #1053146 por yimy
Respuesta de yimy sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
jmary wrote:

Verónica, Tatiana ya me ha enviado los datos de Alex y familia. Están confirmados en las excursiones, se han apuntado a las tres.

Muchas gracias a todos por las molestias que os estais tomando.;)

Saludos
Alex

COSTA ROMANTICA 1994 - MEDITERRANEO
OCEAN DREAM 2008 - MEDITERRANEO
NCL SUN 2010 - BALTICO

17 Nov 2009 22:07 #1053190 por lampedusa
Respuesta de lampedusa sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
veronica santana wrote:

Si el mas barato es sin guía, pero la guía tampoco me parece demasiado cara, teniendo en cuenta que además nos incluyen el precio de las entradas de los sitios a visitar. He hecho la conversión a euros, ya que como has visto estan en coronas suecas, y lo he dividido entre 100 y nos sale a aproximadamente 38 euros por persona, incluyendo 2 autobuses de 50 personas, 2 guías, y las entradas.

De todas formas vamos a ver que nos cuenta la guía con la que contactó Maite, y además estoy a la espera del corte.

Hay un tema que no me gusta de los Touroperadores de Suecia y es que nos piden el pago 15 días antes de la excursión, y creo que puede ser un poco rollo reunir el dinero de todos y pagarles, además que no se hasta que punto fiable.

¿Qué opinais?

Maite te envío mi correo por privado, para lo que necesites. y mi teléfono.:D

Buenas noches,

Verónica, qué tal estáis? He oido en las noticias lo del fuerte temporal en Las Palmas. Espero estéis bien. Cuidaros mucho.

Un beso.

Neus.

17 Nov 2009 22:14 #1053193 por lampedusa
Respuesta de lampedusa sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola Juana Mari,

Qué tal estáis vosotros?. De tanto en cuando me paso por vuestro post para ver como os va y veo que lo tenéis todo o casi todo atado y bien atado, me alegro mucho. Nosotros vamos por etapas, las dos primeras: crucero y hotel ya están en el bote, ahora a por los vuelos!.

Besos para toda la family.

Neus y Marta.

17 Nov 2009 22:34 #1053215 por veronica santana
lampedusa wrote:

Buenas noches,

Verónica, qué tal estáis? He oido en las noticias lo del fuerte temporal en Las Palmas. Espero estéis bien. Cuidaros mucho.

Un beso.

Neus.

Estamos muy bien Neus, un poco mojados, pero bien. Es la poca costumbre que llueva aquí. Fueron lluvias muy fuertes pero muy poco tiempo, te diré que sólo llovió durante una hora en la mañana y otra por la tarde noche. Y ya está se formó el lio. Calles abnegadas, alcantarillas rebossadas, garajes y tuneles inundados, y atascos interminables por coches parados al mojarseles el motor, ya que estaba la ciudad llena de charcos por todos lados. Infraestructuras lamentables, como somos de secano cuando cae lluvia fuerte es el acabose. Pero la peor parte se la han llevado los chicharreros, su isla es más alta y cuando caen lluvías caen con mayor intensidad que aquí y las consecuencias son mucho peores.

Gracias por tu preocupación, pero como ves, ni la lluvia hace que me calle. Por dios hablo hasta debajo del agua.

Besitos, y uno grande pa Marta.:D

17 Nov 2009 22:36 #1053217 por veronica santana
Jmary, perdona, no te pude volver a llamar hoy del trabajo, me lié y se me hizo tardísimo, luego salí recoger a la niña, ir a comprar, el baño, la cena, bueno ya sabes. He acabado ahora, no te llamo porque es muy tarde. Mañana si tengo un hueco te doy un toque.

Buenas noches.:D

17 Nov 2009 23:00 #1053237 por jmary
veronica santana wrote:

Jmary, perdona, no te pude volver a llamar hoy del trabajo, me lié y se me hizo tardísimo, luego salí recoger a la niña, ir a comprar, el baño, la cena, bueno ya sabes. He acabado ahora, no te llamo porque es muy tarde. Mañana si tengo un hueco te doy un toque.

Buenas noches.:D

No te preocupes Verónica. Ya sé cómo vamos todas... Además la dependienta que tenemos por las tardes en la tienda está enferma y a ver si adivinas a quién le toca ir ??

17 Nov 2009 23:19 #1053252 por jmary
yimy wrote:

Muchas gracias a todos por las molestias que os estais tomando.;)

Saludos
Alex

¡Hola Alex! No me corresponden los teléfonos tuyos que tengo ahora con los que tenía antes. Los de ahora empiezan por: fijo 94-353 y el móvil: 6666 y los de antes empiezan por: fijo 94-311 y el móvil: 6670.

Ya me dirás cuáles son los que valen.

17 Nov 2009 23:23 #1053259 por jmary
lampedusa wrote:

Hola Juana Mari,

Qué tal estáis vosotros?. De tanto en cuando me paso por vuestro post para ver como os va y veo que lo tenéis todo o casi todo atado y bien atado, me alegro mucho. Nosotros vamos por etapas, las dos primeras: crucero y hotel ya están en el bote, ahora a por los vuelos!.

Besos para toda la family.

Neus y Marta.

¡Hola Neus y Marta! Me alegro mucho de "veros" por aquí. La verdad es que ya tenemos las cosas bastante cuadradas. El crucero, el avión y el hotel ya están. Ahora estamos liados con las excursiones y los traslados. Veo que vosotros también vais bastante avanzados...

Yo también os voy siguiendo en vuestra página. De hecho he entrado varias veces para saludaros a todos. Así que vuelvo a aprovechar para lo mismo: Saludos y un beso para Marta y para ti.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos