Veronica me parece perfecto !!Bueno, hola a todas, yo mandé un correo a la embajada sueca para que me dieran información turística de su país, pero se han hecho los suecos literalmente. Sigo buscando, mientras tanto le he pedido a Viajes El corte ingles que nos hagan la cotización del traslado del puerto a Estocolmo, con y sin guía para dos autobuses de 50 o bien para 100 pax. Le he pedido precio sólo traslado y precio con guía 4 horas, es decir saliendo del puerto a las 8:00 estaremos en estocolmo a las 9:00 y recoger a la guía a esa hora y que esté con nosotros de 9:00 a 13:00 y de 13:00 a 15:00 tiempo libre, a las 15:00 estar en el bus y vuelta a el barco para estar allí sobre las 16:00, ya que el barco zarpa a las 18:00 y no quiero apurar, que nunca se sabe que podemos hallar en la carretera. ¿Qué opinais? Se aceptan sugerencias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Has visto mi mensaje?:confused:
Bueno, hola a todas, yo mandé un correo a la embajada sueca para que me dieran información turística de su país, pero se han hecho los suecos literalmente. Sigo buscando, mientras tanto le he pedido a Viajes El corte ingles que nos hagan la cotización del traslado del puerto a Estocolmo, con y sin guía para dos autobuses de 50 o bien para 100 pax. Le he pedido precio sólo traslado y precio con guía 4 horas, es decir saliendo del puerto a las 8:00 estaremos en estocolmo a las 9:00 y recoger a la guía a esa hora y que esté con nosotros de 9:00 a 13:00 y de 13:00 a 15:00 tiempo libre, a las 15:00 estar en el bus y vuelta a el barco para estar allí sobre las 16:00, ya que el barco zarpa a las 18:00 y no quiero apurar, que nunca se sabe que podemos hallar en la carretera. ¿Qué opinais? Se aceptan sugerencias.
Buenas noches a todos!
Verónica, hacía días que no te leía, he visto que has entrado en nuestro nuevo post. Me alegro que os vaya todo tan bien. En cuanto a nosotros ya lo tenemos todo o casi todo atado, la verdad es que hay mucha colaboración pero es María Jesús quien está haciendo un trabajo laboriosísimo.
Un beso para Víctor, Martita y para ti.
Juana Mary!, un abrazo para toda la familia.
Neus.
¿Alguien sabe si EasyJet da algo de comer saliendo a las 14:35h?
Gracias.
Por no dar, no te dan ni asiento, tú debes de coger entre los que estén libres, eso sí todo bajo un estricto orden de embarque estilo inglés. Yo hago el trayecto ida y vuelta con easyjet a gatwick, ahora me queda elegir si dormiremos en Dover la noche anterior a la salida o en Londres, ya que salimos desde Málaga el día 14.
Un saludo
PD: Me gustó el diario de crucero de una sufrida turista, qué haríamos sin personas dadas a los demás como la protagonista:D