Mayo 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

09 Nov 2009 22:35 #1049209 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
veronica santana wrote:

Bueno, hola a todas, yo mandé un correo a la embajada sueca para que me dieran información turística de su país, pero se han hecho los suecos literalmente. Sigo buscando, mientras tanto le he pedido a Viajes El corte ingles que nos hagan la cotización del traslado del puerto a Estocolmo, con y sin guía para dos autobuses de 50 o bien para 100 pax. Le he pedido precio sólo traslado y precio con guía 4 horas, es decir saliendo del puerto a las 8:00 estaremos en estocolmo a las 9:00 y recoger a la guía a esa hora y que esté con nosotros de 9:00 a 13:00 y de 13:00 a 15:00 tiempo libre, a las 15:00 estar en el bus y vuelta a el barco para estar allí sobre las 16:00, ya que el barco zarpa a las 18:00 y no quiero apurar, que nunca se sabe que podemos hallar en la carretera. ¿Qué opinais? Se aceptan sugerencias.

Veronica me parece perfecto !!
Yo contacte con una guía de Estocolmo, pero como tú dices, todavía estoy esperando que me diga algo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 22:37 #1049210 por Valli
caballita de mar wrote:

¿Has visto mi mensaje?:confused:

Sónia perdona !!! no les he pasado todavía el enlace, tengo que hacerlo... de verdad que esta semana se lo paso a las dos.

09 Nov 2009 22:58 #1049219 por lampedusa
Respuesta de lampedusa sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Buenas noches a todos!

Verónica, hacía días que no te leía, he visto que has entrado en nuestro nuevo post. Me alegro que os vaya todo tan bien. En cuanto a nosotros ya lo tenemos todo o casi todo atado, la verdad es que hay mucha colaboración pero es María Jesús quien está haciendo un trabajo laboriosísimo.
Un beso para Víctor, Martita y para ti.
Juana Mary!, un abrazo para toda la familia.

Neus.

10 Nov 2009 16:25 #1049471 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
veronica santana wrote:

Bueno, hola a todas, yo mandé un correo a la embajada sueca para que me dieran información turística de su país, pero se han hecho los suecos literalmente. Sigo buscando, mientras tanto le he pedido a Viajes El corte ingles que nos hagan la cotización del traslado del puerto a Estocolmo, con y sin guía para dos autobuses de 50 o bien para 100 pax. Le he pedido precio sólo traslado y precio con guía 4 horas, es decir saliendo del puerto a las 8:00 estaremos en estocolmo a las 9:00 y recoger a la guía a esa hora y que esté con nosotros de 9:00 a 13:00 y de 13:00 a 15:00 tiempo libre, a las 15:00 estar en el bus y vuelta a el barco para estar allí sobre las 16:00, ya que el barco zarpa a las 18:00 y no quiero apurar, que nunca se sabe que podemos hallar en la carretera. ¿Qué opinais? Se aceptan sugerencias.

Verónica, me parece muy bien sobre todo en cuanto a horarios. De todos modos tenemos que pensar que delante nuestro salen muchos y podemos ver lo que hacen ellos.

10 Nov 2009 16:26 #1049473 por jmary
lampedusa wrote:

Buenas noches a todos!

Verónica, hacía días que no te leía, he visto que has entrado en nuestro nuevo post. Me alegro que os vaya todo tan bien. En cuanto a nosotros ya lo tenemos todo o casi todo atado, la verdad es que hay mucha colaboración pero es María Jesús quien está haciendo un trabajo laboriosísimo.
Un beso para Víctor, Martita y para ti.
Juana Mary!, un abrazo para toda la familia.

Neus.

Neus, me alegro de "verte" por aquí. Gracias por acordarte de nosotros y un beso para ti y para Marta.

10 Nov 2009 20:13 #1049560 por jmary
¿Alguien sabe si EasyJet da algo de comer saliendo a las 14:35h?

Gracias.

10 Nov 2009 21:55 #1049614 por sailor family
Por no dar, no te dan ni asiento, tú debes de coger entre los que estén libres, eso sí todo bajo un estricto orden de embarque estilo inglés. Yo hago el trayecto ida y vuelta con easyjet a gatwick, ahora me queda elegir si dormiremos en Dover la noche anterior a la salida o en Londres, ya que salimos desde Málaga el día 14.

Un saludo

PD: Me gustó el diario de crucero de una sufrida turista, qué haríamos sin personas dadas a los demás como la protagonista:D

10 Nov 2009 23:13 #1049648 por Valli
Nosotros tambien volamos via Gatwick pero el dia 13.
Habia oido lo de los asientos en easyjet, como funciona ??, llegas y te sientas donde este libre y ya está ?

10 Nov 2009 23:16 #1049651 por Valli
jmary wrote:

¿Alguien sabe si EasyJet da algo de comer saliendo a las 14:35h?

Gracias.

Como dice sailor family no dan nada de nada, todo es de pago.

10 Nov 2009 23:48 #1049663 por jmary
sailor family wrote:

Por no dar, no te dan ni asiento, tú debes de coger entre los que estén libres, eso sí todo bajo un estricto orden de embarque estilo inglés. Yo hago el trayecto ida y vuelta con easyjet a gatwick, ahora me queda elegir si dormiremos en Dover la noche anterior a la salida o en Londres, ya que salimos desde Málaga el día 14.

Un saludo

PD: Me gustó el diario de crucero de una sufrida turista, qué haríamos sin personas dadas a los demás como la protagonista:D

Nosotros saldremos de Barcelona el día 12 y nos quedaremos 3 días en Londres.

PD: Jejeje.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos