Hola !! Juana Mary has leido el e-mail que te he mandado ?? que casualidad !!!cuando Neil me lo explicaba no me lo podía creer !!, a ver si se anima y se vienen.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, jmari,
a decir verdad, el contacto en Shorex.RU me dio mi amiga, que las contrato este ano en Pullmantur Zenith. Este ano, me escribieron, ofrecen "mejor precio garantizado", pues al mandarles precios de Anastasia, van a hacer un descuento de 2%.
Los itinerarios hay que compararlas. Veo, que lo que me mandaron los de Shorex.RU parece muchisimo a los de la pagina de Anastasia. Que visitas interiores estan incluidos en el programa de Anastasia? Que tal los permisos de hacer fotos y filmar? Estan incluidos?
120 euros por tour de 2 dias, 95 para los ninos, los bebes no pagan.
Bueno, veo que la cosa se va animando !!
Todavia no me han dicho nada de Schwerin, voy a enviarle un e-mail a ver que me dice.
Si alguien está interesado en las excursiones, como dice Juana Mary, que lo confirme para apuntaros en la lista.
Bueno, veo que la cosa se va animando !!
Todavia no me han dicho nada de Schwerin, voy a enviarle un e-mail a ver que me dice.
Si alguien está interesado en las excursiones, como dice Juana Mary, que lo confirme para apuntaros en la lista.
CABALLITA DE MAR escribió: Valli wrote:
Por cierto Sonia, este fin de semana que veré a mis sobrinas (15 y 16 años) les diré que se conecten al foro para que os vayais conociendo.
Hola Maite!!
¿Ya les has dicho a tus sobrinas que entren en el foro?