Mayo 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

05 Nov 2009 23:37 #1047547 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Valli wrote:

Hola !! Juana Mary has leido el e-mail que te he mandado ?? que casualidad !!!cuando Neil me lo explicaba no me lo podía creer !!, a ver si se anima y se vienen.

Maite, he contestado a tu email. Me ha hecho mucha gracia saber que tenemos un amigo en común. Esta tarde hemos hablado con él por teléfono y al parecer no vendrán con nosotros. En principio quieren ir con el MSC Ópera saliendo desde Kiel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 01:44 #1047591 por twister-girl
Respuesta de twister-girl sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola, jmari,
a decir verdad, el contacto en Shorex.RU me dio mi amiga, que las contrato este ano en Pullmantur Zenith. Este ano, me escribieron, ofrecen "mejor precio garantizado", pues al mandarles precios de Anastasia, van a hacer un descuento de 2%.
Los itinerarios hay que compararlas. Veo, que lo que me mandaron los de Shorex.RU parece muchisimo a los de la pagina de Anastasia. Que visitas interiores estan incluidos en el programa de Anastasia? Que tal los permisos de hacer fotos y filmar? Estan incluidos?
120 euros por tour de 2 dias, 95 para los ninos, los bebes no pagan.

07 Nov 2009 23:02 #1048361 por jmary
twister-girl wrote:

Hola, jmari,
a decir verdad, el contacto en Shorex.RU me dio mi amiga, que las contrato este ano en Pullmantur Zenith. Este ano, me escribieron, ofrecen "mejor precio garantizado", pues al mandarles precios de Anastasia, van a hacer un descuento de 2%.
Los itinerarios hay que compararlas. Veo, que lo que me mandaron los de Shorex.RU parece muchisimo a los de la pagina de Anastasia. Que visitas interiores estan incluidos en el programa de Anastasia? Que tal los permisos de hacer fotos y filmar? Estan incluidos?
120 euros por tour de 2 dias, 95 para los ninos, los bebes no pagan.

De momento no me han contestado. Cuando sepa algo más ya te lo diré.

08 Nov 2009 17:42 #1048577 por jmary
Damos la bienvenida a los vecinos de Verónica que se nos suman a la reserva de camarotes y al grupo Salahatris que está compuesto por 10 barceloneses y 8 bilbainos y vendrán también en el Sun en nuestras mismas fechas. Suponemos que todos estáis interesados en las excursiones que estamos organizando. Agradeceríamos que nos lo aseguraseis ya que aunque estamos en noviembre, si os contamos a vosotros, sólo nos quedarán 23 plazas libres aproximadamente.

Si hay niñ@s y adolescentes, ¿qué edad tienen? ¿niños o niñas?

¡Hasta luego!

08 Nov 2009 19:06 #1048614 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Bueno, veo que la cosa se va animando !!
Todavia no me han dicho nada de Schwerin, voy a enviarle un e-mail a ver que me dice.
Si alguien está interesado en las excursiones, como dice Juana Mary, que lo confirme para apuntaros en la lista.;)

08 Nov 2009 19:16 #1048620 por jmary
Valli wrote:

Todavia no me han dicho nada de Schwerin, voy a enviarle un e-mail a ver que me dice.
Si alguien está interesado en las excursiones, como dice Juana Mary, que lo confirme para apuntaros en la lista.;)

Hoy me han contestado de una agencia rusa con buenos precios, pero le he pedido que nos lo especifiquen todo con horarios, etc. para poder comparar con lo que ya tenemos. Cuando me contesten os lo diré.

08 Nov 2009 19:17 #1048622 por jmary
Valli wrote:

Si nadie se ha echado atrás, ya somos 75 para las excursiones. Tendremos que hacer un listado y que nos vayan confirmando.

08 Nov 2009 19:34 #1048641 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Ya me pasaras los nombres para actualizar la lista.
Has recibido mi correo?

08 Nov 2009 19:39 #1048643 por caballita de mar

CABALLITA DE MAR escribió: Valli wrote:

Por cierto Sonia, este fin de semana que veré a mis sobrinas (15 y 16 años) les diré que se conecten al foro para que os vayais conociendo.

Hola Maite!!
¿Ya les has dicho a tus sobrinas que entren en el foro?

¿Has visto mi mensaje?:confused:

09 Nov 2009 21:09 #1049153 por veronica santana
Bueno, hola a todas, yo mandé un correo a la embajada sueca para que me dieran información turística de su país, pero se han hecho los suecos literalmente. Sigo buscando, mientras tanto le he pedido a Viajes El corte ingles que nos hagan la cotización del traslado del puerto a Estocolmo, con y sin guía para dos autobuses de 50 o bien para 100 pax. Le he pedido precio sólo traslado y precio con guía 4 horas, es decir saliendo del puerto a las 8:00 estaremos en estocolmo a las 9:00 y recoger a la guía a esa hora y que esté con nosotros de 9:00 a 13:00 y de 13:00 a 15:00 tiempo libre, a las 15:00 estar en el bus y vuelta a el barco para estar allí sobre las 16:00, ya que el barco zarpa a las 18:00 y no quiero apurar, que nunca se sabe que podemos hallar en la carretera. ¿Qué opinais? Se aceptan sugerencias.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos