Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
De momento somos 54 personas para las excursiones. Así que con 44 más, cerraremos. Así podremos montar 2 autocares para Schwerin y Estocolmo, y 3 para San Petersburgo.
Hola a todos,
Ya comenté que pasamos la navidad en Londres y después de darle muchas vueltas decidimos alojarnos en un hotel a tres minutos de la estación Victoria, el Tristle Westmisnter. Sé que no es una maravilla, pero está a un paso de lo más relevante ,y sobretodo, que desde gatwick hay directo un tren de cercanías (gatwick express) hasta la misma Victoria station. Cuando regrese os comento, yo también estoy expectante antes de reservar en agosto en Londres o en Dover, pero casi con seguridad saldremos un día antes, el 14.
Un saludo
Y como quieren hacer San-Petersburgo? Libre, con el barco o con companias turisticas? Es que mi amiga me dijo, que merece pena de eligir companias libres. Los barcos tratan de asustar la gente, en realidad si se puede usarlas.
Tengo buenas recomendaciones de Shorex.RU, DenRUS, RedOctober. Podremos mandar cartas a todas para ver, que precios nos van a proponer.
San-Petersburgo me interesa muchisimo, pienso, que es una perla de todo el crucero
Hola a todos,
Ya comenté que pasamos la navidad en Londres y después de darle muchas vueltas decidimos alojarnos en un hotel a tres minutos de la estación Victoria, el Tristle Westmisnter. Sé que no es una maravilla, pero está a un paso de lo más relevante ,y sobretodo, que desde gatwick hay directo un tren de cercanías (gatwick express) hasta la misma Victoria station. Cuando regrese os comento, yo también estoy expectante antes de reservar en agosto en Londres o en Dover, pero casi con seguridad saldremos un día antes, el 14.
Un saludo
hola sailor, si decides quedarte en Dover, parece que tienes hoteles muy buenos por precios más asequibles que los de Londres. Voy a mirar por internet, el hotel en el que te quedas en Londres, a ver que tal.
Por cierto, hoy he hablado con el corte ingles, mañana envian el contrato de grupo y entre mañana y el viernes ya nos dicen que camarotes nos han asignado, así que ya te lo enviaremos o bien por mail, por privado o aquí en el foro.
hola todos!
cuanto tiempo sin saber de vosotros,veo que no hay muchas novedades... una pregunta...los billetes de avión ya los estais mirando o esperais al próximo año???alguien ha pensado ir en su coche por el tunel???
un saludo para todos