Como dice sailor family no dan nada de nada, todo es de pago.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos!
veo que algunos teneis vuelo ya cogido, pensaba que esperabais a primeros del 2010, yo he mirado en easyjet desde Biarritz y no me deja mirar para Agosto del 2010, habeis hecho por agencia o internet??
Juana Mari en el Gem no tuve oportunidad de conocerte, en este crucero tenemos los camarotes pegados, que tal ,estas contenta con la ubicación?
en el plano me parace que I es mayor que II o son cosas mias?
saludos para todos
¡Hola Tati! Al final no tendremos el camarote pegado pared con pared sino suelo con techo, estaremos justo debajo vuestro, en el número 9327, así que procurad no mover mucho las sillas que no nos dejaréis dormir. Jejeje. Creo que estamos súper bien ubicados, tanto vosotros como nosotros. En cuanto a las medidas, en el plano la categoría I la han dibujado un poco más grande, pero según pone en la web de NCL, la categoría II es algo más grande que la I.
Nosotros también hemos cogido los vuelos ya con EasyJet. Habíamos pensado esperar a enero, pero nos han dicho varios compañeros que los precios ya habían subido, así que los compramos ayer. Iremos el día 12 de Barcelona a Luton.
hola, no sabia que te habias cambiado de camarote, tampoco sabia que se podia cambiar, no te preocupes no haremos ruido...jeje..mi siguiente pregunta es si habeis cojido en Agencia o internet... yo por internet no consigo pues me comenta que la tarifa del proximo año no la tienen. Habeis conseguido buenos precios desde Barcelona??
saludos
Los hemos cojido con EasyJet por Internet. Creo que los precios están bien. Te los envío por privado.
Hola Juana Mari, como estais??? ya teneis hasta los vuelos, genial. Nosotros también mirándolos, pero salen carísimos, ahora toca esperar a ver si sale alguna oferta, y si no, hemos incluso pensado en ir en coche. Vaya paliza!!!!
Oye has mirado el crucero que van hacer los de Maradentro en Royal Caribbean, es cuestion de preguntar, para el año que viene, perdón, para el año 2011 jejejeje.
¡Hola María Jesús! Espero que estéis todos bien, nosotros por fin lo hemos conseguido: estamos los 4 sanos. Jejeje. Toquemos madera a ver si nos dura...
En cuanto a ir a Venecia en coche sí que es una paliza, está más lejos que París... pero seguro que encontráis algún vuelo bien de precio y sino, a tomároslo con paciencia.
El crucero de Maradentro creo que es el de New York y Caribe. Si es así, tengo el presupuesto por si te interesa, aunque es bastante caro. Pero ¡es una pasada! Y nunca se sabe, a lo mejor nos vemos todos juntos en el 2011 en el Caribe. Jejeje. Porque con el "rollo" el nuestro tampoco nos va a salir barato... entre el avión, el hotel, el barco, etc. Pero bueno... yo lo tengo clarísimo, sólo tendremos estas vacaciones el año que viene y hay que aprovecharlas.
Un beso para todos.
Pues ya me puedes ir pasando ese presupuesto, de momento por curiosidad, pero quien sabe, al igual el año 2011...... jajajaja
Pues Alex ayer fue al cole, Jose Mª hoy a trabajar y Sandra también hoy al cole, como ves hemos estado fatal, pero ya estamos bien.... espero que no me toque a mi.
Muchos besos para vosotros también. Un abrazo.