Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Juana Mari, te he enviado un privado con los telefonos, si necesitas algo mas indicamelo.¡Hola Alex! No me corresponden los teléfonos tuyos que tengo ahora con los que tenía antes. Los de ahora empiezan por: fijo 94-353 y el móvil: 6666 y los de antes empiezan por: fijo 94-311 y el móvil: 6670.
Ya me dirás cuáles son los que valen.
Si el mas barato es sin guía, pero la guía tampoco me parece demasiado cara, teniendo en cuenta que además nos incluyen el precio de las entradas de los sitios a visitar. He hecho la conversión a euros, ya que como has visto estan en coronas suecas, y lo he dividido entre 100 y nos sale a aproximadamente 38 euros por persona, incluyendo 2 autobuses de 50 personas, 2 guías, y las entradas.
De todas formas vamos a ver que nos cuenta la guía con la que contactó Maite, y además estoy a la espera del corte.
Hay un tema que no me gusta de los Touroperadores de Suecia y es que nos piden el pago 15 días antes de la excursión, y creo que puede ser un poco rollo reunir el dinero de todos y pagarles, además que no se hasta que punto fiable.
¿Qué opinais?
Maite te envío mi correo por privado, para lo que necesites. y mi teléfono.
Hola Juana Mari, te he enviado un privado con los telefonos, si necesitas algo mas indicamelo.
Gracias
Alex
Ya lo ví!. Qué ciudad, Dios!!!!!AHORA MISMO ESTÁ EMPEZANDO ESPAÑOLES en el MUNDO: SAN PETERSBURGO EN TV 1.
Ya lo ví!. Qué ciudad, Dios!!!!!
Petons Juana Mari!
jejejeje, qué malaaa!!!No te preocupes que ya te contaremos y te enseñaremos las fotos aunque se te pongan los dientes largos... Jejeje.