Mayo 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

18 Nov 2009 22:47 #1054056 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Noticias de Schwerin !! una buena y una mala.... la buena :) el precio !! unos 25 € por persona, autocar de 49 plazas (+ 1 de la guía) con visita de la ciudad y visita guiada del castillo, la mala.... :( sólo hay una guía que hable español (Teresa), con lo que sólo se podría organizar 1 autocar (se podría ampliar a 55 plazas como máximo), le he comentado si conoce alguna guia más que hable español.. a ver que me contesta...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2009 23:39 #1054096 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Valli wrote:

Noticias de Schwerin !! una buena y una mala.... la buena :) el precio !! unos 25 € por persona, autocar de 49 plazas (+ 1 de la guía) con visita de la ciudad y visita guiada del castillo, la mala.... :( sólo hay una guía que hable español (Teresa), con lo que sólo se podría organizar 1 autocar (se podría ampliar a 55 plazas como máximo), le he comentado si conoce alguna guia más que hable español.. a ver que me contesta...

Hola Maite. ¿Es la misma agencia con la que contratarosn los Báltikos 09? Es que a ellos también les salió muy bien de precio, y quizá tengan más de una guía que hable español. A ver si veo el nombre de la agencia y te lo paso.

18 Nov 2009 23:51 #1054108 por jmary
Maite, a ellos les costó 20.15€ por persona con guía de habla hispana. La excursión les incluyó Schwerin y otra ciudad. Está en la página de Báltikos 09 pero no he visto el nombre de la agencia. Les preguntaré por mp o email y te lo pasaré.

19 Nov 2009 00:44 #1054162 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Saludos a tod@s:

VALLI, JMARY: Efectivamente Teresa fue nuestra querida guia. En cuanto a la agéncia ya he enviado un mensaje a VALLI de lo que yo haria.

La noticia buena es que teneis el contacto de Teresa, con lo que empezais el partido ganando por dos a cero.:)

Os encantarà, seguro. Podeis parar en WISMAR por la tarde como hicimos nosotros o incluso llegar a LUBECK.

Un abrazo a las dos y saludos a todos

19 Nov 2009 09:30 #1054236 por jmary
KKX2 wrote:

Saludos a tod@s:

VALLI, JMARY: Efectivamente Teresa fue nuestra querida guia. En cuanto a la agéncia ya he enviado un mensaje a VALLI de lo que yo haria.

La noticia buena es que teneis el contacto de Teresa, con lo que empezais el partido ganando por dos a cero.:)

Os encantarà, seguro. Podeis parar en WISMAR por la tarde como hicimos nosotros o incluso llegar a LUBECK.

Un abrazo a las dos y saludos a todos

¡Hola! Me alegra "verte" por aquí.

Te me has adelantado. Pensaba enviarte un mensaje ahora pero veo que ya te has puesto en contacto con Maite (Valli).

Muchas gracias.

19 Nov 2009 10:56 #1054279 por jmary
¿Hay alguien más que esté interesado en el regreso desde Dover hasta el aeropuerto de Luton para el día 27 de Agosto? Estoy mirando de alquilar un autocar, pero tendríamos que ser unos cuantos para que nos saliera bien de precio.

19 Nov 2009 13:41 #1054358 por yimy
Respuesta de yimy sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
jmary wrote:

¿Hay alguien más que esté interesado en el regreso desde Dover hasta el aeropuerto de Luton para el día 27 de Agosto? Estoy mirando de alquilar un autocar, pero tendríamos que ser unos cuantos para que nos saliera bien de precio.

Nosotros todavia estamos mirando donde cogeremos el avion, todavia lo tenemos un poco verde, no se si podriais esperar...

Alex

COSTA ROMANTICA 1994 - MEDITERRANEO
OCEAN DREAM 2008 - MEDITERRANEO
NCL SUN 2010 - BALTICO

19 Nov 2009 15:09 #1054411 por Tatianaemi
Respuesta de Tatianaemi sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
hola guiris!!

agradecer a los todos el trabajo que os estais tomando.

Una pregunta..., alguno ya tiene alojamiento buscado?? Teneis alguna referencia de algo BBB??????

hola Alex, bienvenido, que bien que te has unido al foro, me alegro un monton.

alguien sabe si repiten lo de San Petersburgo???

saludos

19 Nov 2009 18:48 #1054536 por yimy
Respuesta de yimy sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Para aquellos que no pudieron ver el reportaje de San Petersburgo aqui tienen el enlace y una pagina de informacion de la ciudad (en castellano) :

www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-2.html#630800

www.san-petersburgo.com/

Un Saludo
Alex

COSTA ROMANTICA 1994 - MEDITERRANEO
OCEAN DREAM 2008 - MEDITERRANEO
NCL SUN 2010 - BALTICO

19 Nov 2009 20:32 #1054679 por jmary
yimy wrote:

Nosotros todavia estamos mirando donde cogeremos el avion, todavia lo tenemos un poco verde, no se si podriais esperar...

Alex

Por supuesto que sí, no creo que en 2 días vayamos a llenar el autocar. Jejeje. De momento somos nosotros 4 y supongo que los 12 de Barcelona del grupo Salahatris con los que compartiremos hotel y avión de regreso a Barcelona.

Tiempo de carga de la página: 0.571 segundos