Mayo 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

27 Oct 2009 22:33 #1042693 por veronica santana
creo que la amiga de tati son tres, son ella y sus dos hijas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 00:12 #1042740 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
veronica santana wrote:

creo que la amiga de tati son tres, son ella y sus dos hijas.

Tienes razón, Verónica

Valli, habrá que rectificarlo.

Creo que el bebé lo tendríamos que contabilizar como una persona más, ya que aunque no pague las excursiones (por ser menor de 4 años), igualmente ocupará un asiento. Así, quedaríamos en 56 ya que quitamos a uno del grupo de la hermana de Tati.

Creo que todos estamos interesados en todas las excursiones. ¿Es así? Si alguien sólo está interesado en alguna en concreto, que hable ahora o ... Jejeje.

28 Oct 2009 07:23 #1042786 por Tatianaemi
Respuesta de Tatianaemi sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
hola a todos!

efectivamente mi amiga que se llama Begoña, ira con sus dos hijas de 13 y 16
y tambien se apunta a la excursiones. Le animare para que se conecte y a la niñas tambien para que conozcan a Sonia, y a Zaida en el enlace de adolescentes.

buenos guiris no os olvideis de pagar, je,je que nos quedamos en tierra...

saludos

28 Oct 2009 16:12 #1042982 por jmary
Tatianaemi wrote:

hola a todos!

efectivamente mi amiga que se llama Begoña, ira con sus dos hijas de 13 y 16
y tambien se apunta a la excursiones. Le animare para que se conecte y a la niñas tambien para que conozcan a Sonia, y a Zaida en el enlace de adolescentes.

buenos guiris no os olvideis de pagar, je,je que nos quedamos en tierra...

saludos

¡Hola Tati!: Sonia y Zaida se alegrarán de que vayan más chicas de su edad y de comunicarse con ellas a través del hilo de Niños y Adolescentes. Dile a Begoña que ya están incluidas en la lista de las excursiones.

Y no nos olvidaremos de pagar, no. Por la cuenta que nos trae... Que tenemos ya unas ganas... de reservar :D, no de pagar.:D

28 Oct 2009 16:22 #1042986 por jmary
jmary wrote:

Tienes razón, Verónica

Valli, habrá que rectificarlo.

Creo que el bebé lo tendríamos que contabilizar como una persona más, ya que aunque no pague las excursiones (por ser menor de 4 años), igualmente ocupará un asiento. Así, quedaríamos en 56 ya que quitamos a uno del grupo de la hermana de Tati.

Creo que todos estamos interesados en todas las excursiones. ¿Es así? Si alguien sólo está interesado en alguna en concreto, que hable ahora o ... Jejeje.

Valli, tenemos que volver a rectificar, pero esta vez a la baja. Hay que restar 7 plazas. Correspondían a dos familias que me lo habían comunicado por privado, pero de momento no vendrán.

28 Oct 2009 16:27 #1042990 por jmary
Así, de momento somos 49 personas. Bueno, estamos en Octubre y ya tenemos un autocar lleno. Tan sólo nos queda otro. Así serán 2 autocares grandes para Schwerin y Estocolmo y 3 de 34 plazas para San Petersburgo.

28 Oct 2009 16:29 #1042991 por jmary
Me ha contestado Polina de Anastasia Travel, y me dice que nos enviará un presupuesto incluyendo la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada y la entrada al Metro. Cuando me conteste, os comento.

28 Oct 2009 16:32 #1042992 por jmary
Kiko, he visto que la página nº 2 la tenemos ocupada por nosotros mismos, o sea que no ha participado nadie externo a las excursiones. Por ello, he pensado que la podremos Editar de nuevo con las cosas importantes, más adelante, cuando tengamos presupuestos que nos parezcan bien, etc.

28 Oct 2009 20:01 #1043102 por sailor family
Hola a todos,

Somos una familia de Córdoba de 4 personas (papás de 43 y un niño y una niña de 13 -melizos-) que ya hemos viajado en el N. Gem por el mediterraneo hace dos veranos, y cuya experiencia fue fantástica tanto por el crucero como por la magnífica organización que se realizó desde este foro para las excursiones (nos ahorramos una "pasta" gracias a personas desinteresadas, y muy simpáticas que nos ofrecieron su tiempo para que otros disfrutáramos). Una vez más gracias Teresa Palou, siempre estarás en nuestro recuerdo.

Nos gustaría unirnos a un grupo para mejorar los precios de los camarotes, antes de hacerlo directamente con la compañía, así como, si hubiera la posibilidad de reservar los vuelos en grupo hasta Londres. Quizá haya por ahí gente de Andalucia que quiera salir desde Málaga o Sevilla.

En cuanto a las excursiones, estaríamos interesados en todas en las que pudiéramos acoplarnos, ojalá sean en todas.

Atentamente,

Sailor Family

28 Oct 2009 20:28 #1043112 por jmary
sailor family wrote:

Hola a todos,

Somos una familia de Córdoba de 4 personas (papás de 43 y un niño y una niña de 13 -melizos-) que ya hemos viajado en el N. Gem por el mediterraneo hace dos veranos, y cuya experiencia fue fantástica tanto por el crucero como por la magnífica organización que se realizó desde este foro para las excursiones (nos ahorramos una "pasta" gracias a personas desinteresadas, y muy simpáticas que nos ofrecieron su tiempo para que otros disfrutáramos). Una vez más gracias Teresa Palou, siempre estarás en nuestro recuerdo.

Nos gustaría unirnos a un grupo para mejorar los precios de los camarotes, antes de hacerlo directamente con la compañía, así como, si hubiera la posibilidad de reservar los vuelos en grupo hasta Londres. Quizá haya por ahí gente de Andalucia que quiera salir desde Málaga o Sevilla.

En cuanto a las excursiones, estaríamos interesados en todas en las que pudiéramos acoplarnos, ojalá sean en todas.

Atentamente,

Sailor Family

¡Hola y bienvenidos al foro!

Para las excursiones, sin problemas. En cuanto a los camarotes, también hay plazas. Más tarde os enviaré la información. Os aseguro que vale la pena. Es que ahora no puedo, pero en un par de horas os lo envío. Si queréis por email me lo ponéis aquí mismo y sino os enviaré un mensaje privado.

¡Hasta luego!

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos